elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 147
391  Programación / PHP / Re: Como se instala este script php? en: 6 Enero 2012, 01:59 am
Si, por ejemplo.

Obtienes los datos de tu cuenta FTP, los pones en filezilla, y lo subes tan facilmente.

Un saludo
392  Programación / Bases de Datos / Re: Una Ayudita con subconsultas Sql relacionando varias tablas en: 5 Enero 2012, 22:44 pm
Este miércoles tengo yo el examen final de BBDD precisamente xD

Código
  1. SELECT Departamento.nombre, COUNT(*) FROM Empleado JOIN Departamento
  2. ON(Departamento.Departamento_ID=Empleado.ID) GROUP BY Departamento.nombre

Deberia de ser así, aunque no me gusta tener que usar tanto el "." para identificar la tabla.. si es para estudiar y hacer ejercicios, me sorprende que te lien con tanto nombre igual.

Si no lo ves muy claro, haz primero esto:

Código
  1. SELECT * FROM Empleado JOIN Departamento
  2. ON(Departamento.Departamento_ID=Empleado.ID)

Y fíjate que puedes hacer grupos con los nombres de los departamentos, ya que estarán repetidos (una vez por cada empleado). Entonces simplemente los agrupas, y sacas el nombre y el count(*).

Un saludo.
393  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] Puedo ver una pagina web en Ubuntu, pero no en windows. en: 5 Enero 2012, 20:31 pm
Por cierto, me he fijado en la página web (y en el código que pones) que te falta por cerrar un símbolo de mayor que xD es una tonteria pero parece que no te has dado cuenta. Estas cosas pasan.

<script language="javascript" src="menuBar.js"></script>

Un saludo!
394  Programación / PHP / Re: [preg_match_all] no se que hace esta linea en: 5 Enero 2012, 16:37 pm
Y porqué aparece el interrogante seguido del asterisco?
395  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿que mas podría hacer de mi menú? en: 5 Enero 2012, 10:19 am
Dos comentarios respecto al diseño:

-Dependiendo de la resolución de pantalla, cuando no tienes el ratón encima de la categoria, no se ve nada.
-Cuando tienes el ratón encima de la categoria, la combinación de colores elegida por ti, ha sido fondo blanco y rojo. Yo no lo pondria en rojo, ya que vale, es llamativo, pero en tu blog (salvo el reloj, que realmente es un elemento externo) no tienes nada de rojo, y no pega. Yo lo pondria del mismo color que los títulos del blog.

Un saludo
396  Programación / Desarrollo Web / Re: Scrip de hora en: 5 Enero 2012, 10:13 am
Con HTML y CSS es imposible hacer un reloj. Lo más sencillo sería con javascript.

Se me ocurre que puedas usar la clase Date de javascript. Con eso puedes saber el momento exacto, incluido los datos de un reloj (hora, minutos y segundos).

Por otro lado, puedes usar la función setTimeOut("funcion()", 1000) para que cada segundo se ejecute "funcion()", y vayas sumando +1 a los segundos todo el rato. No tiene más  ;)

Enlace recomendado

Un saludo
397  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores en: 3 Enero 2012, 12:18 pm
A simple vista, parece (en Firefox) como que la imagen tiene una resolución de 1000x1000 y la intentas poner en 100x100, y por eso se ve así. Ahora que la explicación que lo mismo se vea diferente en distintos navegadores, yo diria que depende totalmente del navegador y ahí no se puede hacer nada.

En que tamaño son las imágenes y en que tamaño las estás mostrando?
398  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mapa de imagen en: 3 Enero 2012, 12:13 pm
Puedes poner el código?
Y que navegador usas por cierto? porque he mirado mapas de imágenes y creo que no me funciona en el último de IE y de Mozilla, vamos, no estoy seguro.

Un saludo
399  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 12:00 pm
Cambiando 2 cosas no se me ocurre arreglarlo, ya que con jquery (no con java como tu dices) todavia estoy empezando, pero sí que te puedo explicar la razón de que te pase eso.

Básicamente, la acción de mostrar/ocultar las subcategorias, se realiza cuando pinchas en el div que tiene por id clsContenedor, y claro, esto sucede no solo cuando pinchas en el titulo de la categoria, sino también cuando pinchas en su interior (las subcategorias).

Algo es algo. Un saludo
400  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Programa de Foro elhacker.net para Android en: 2 Enero 2012, 16:52 pm
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

A ver, el autor del post está proponiendo hacer él el programa para Android.
Tu estás proponiendo que te lo hagan para iOS, ahí la diferencia xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines