elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 147
421  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: IMPOSIBLE convertir de Hex a ASCII este código en: 19 Octubre 2011, 13:23 pm
Es que, en el caso de que sean hexadecimales, hay caracteres no imprimibles, por eso que no te sale, básicamente.

El dueño del router? supongo que le habrás pedido permiso para trastear, o será un familiar no?
422  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado? en: 10 Octubre 2011, 22:38 pm
Suponiendo que se registrasen las IPs en algún lado, si el blog no es tuyo, como esperas acceder a la base de datos o wherever donde se guarde?
423  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 6 Octubre 2011, 20:22 pm
Es una gran pérdida la verdad, aunque sinceramente tenía muchísimas esperanzas y ganas de que se salvase de ese cáncer de páncreas. Mi abuela murió unos dias después de yo nacer por un cáncer de páncreas.  :-\
424  Foros Generales / Foro Libre / Re: informatico en ingles en: 2 Octubre 2011, 19:19 pm
Informática se dice Computer Science, e informático, qué se yo, si dices Computer Expert te entenderán igual, o incluso Computer Engineer a los ingenieros informáticos.

Un saludo
425  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Carrera Universitaria en: 28 Septiembre 2011, 20:25 pm
Entonces la carrera de INGENIERIA INFORMATICA es una buena carrera verdad ?
luego puedes encontrar trabajo de programador, diseñador... cualquier cosa relacionada con informatica.
En cuanto a la nota de corte, los años anteriores ha sido un 5, este año un 5.88, se que no se puede predecir.. pero lo normal es que se mantenga o que suba ?

5.58?? En donde si se puede saber? yo de toda la vida la he visto en 5

Cuando una carrera está en 5, quiere decir que hay plazas de sobra. Si hay nota de corte, no es el caso, sin embargo, las notas de corte, al estar marcadas por el último alumno que entra, es prácticamente imposible que por ejemplo, subiese de 5.88 a 6.5 por ejemplo, suelen subir poquillo (quitando lo de hace 2 años con la entrada de la selectividad de 10+4)
426  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA confirma que el satélite UARS ha caído ya en la Tierra en: 25 Septiembre 2011, 15:19 pm
Entoncdes no cayó en la Tierra sino en el Agua.

427  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde estan los acentos? en: 25 Septiembre 2011, 12:14 pm
Pero está puesto en Español Internacional o algo asi?
428  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con "alias" en Hotmail en: 25 Septiembre 2011, 03:55 am
Sé un machote y registra tus correos con tu nombre y apellidos  ::)

Pfff, con el correo que tengo, ya he pasado más de una vez vergüenza por darlo xD y como es el correo que uso, no me puedo hacer otro que voy a tener muerto (salvo para contadas ocasiones) y no acordarme ni de que existe.

Al final lo acabé solucionando. Más bien, no habia nada que solucionar. Simplemente era que tenia que esperar a que me "activaran el alias". Viendo que esto lo escribí a las 2 de la tarde, básicamente podria decir que me han tardado en activarlo unas 9 horas o así.

El problema es que no me decia nada de que me tenian que activarlo, osea que no me lo podia ni haber imaginado =/ De todos modos lo veo bastante útil =)

Un saludo!
429  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con "alias" en Hotmail en: 24 Septiembre 2011, 14:15 pm
Alguien ha probado lo de tener un Alias en Hotmail? La verdad que es una idea interesante y tal, el problema es que no me funciona y me gustaria saber si a alguno de vosotros os funciona.

La cosa es la siguiente, tengo un correo A, y me he puesto un alias B para que todo lo que se mande a B, llegue a A.

El problema es que la única forma que consigo que me llegue el correo de B a A, es que, desde otro correo en el "Para" escriba mi correo A (lo cual entonces lo del alias es inutil porque se supone que es para no dar este correo) y en "CC" escribir el correo B. Incluso de esta forma, desde el correo que lo mando, me llega un correo diciendo que ha sido imposible mandarle un correo al correo B porque no existe.

De todas maneras, cuando te haces un alias, tienes que registrar un correo que no existe, de hecho, he probado a intentar hacerme una cuenta poniendo el mismo correo que un alias, y no me deja.

En fin, alguna idea?

Un saludo!
430  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde estan los acentos? en: 24 Septiembre 2011, 14:12 pm
Igual es porque has cambiado la configuración del teclado. Vete al panel de control y mira lo del teclado.

Un saludo
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines