elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 147
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 07:35 am
Claramente lo segundo.

Un saludo.
332  Programación / Desarrollo Web / Re: Tener un servidor uno mismo? en: 18 Mayo 2012, 15:06 pm
Convencido chicos, VPS!

Gracias =D
333  Programación / Desarrollo Web / Re: Tener un servidor uno mismo? en: 18 Mayo 2012, 13:48 pm
La verdad es que para probar me has convencido. He visto que Dreamhost da VPS desde 15$ al mes, y siempre he oido maravillas de este hosting. Además al ser escalable... en fin, es una buena ventaja.

Por cierto, algo que no tengo ni idea... En este tipo de servicios se pueden modificar los php.ini? Porque por ejemplo, el timeout, el tamaño de carga de ficheros, etc, etc está metido en el php.ini, y la verdad que en los servidores en los que he estado me lo he replanteado, pero sabeis si en este tipo de servicios me pondrían algún inconveniente?

Un saludo y gracias
334  Programación / Desarrollo Web / Tener un servidor uno mismo? en: 18 Mayo 2012, 09:42 am
Buenas! estoy replanteándome tener un servidor web (para lanzar un servicio propio) en mi propio domicilio y quisiera saber por parte de algunos de vosotros, cuan ventajoso podría ser esto.

La necesidad de tener un servidor web propio en casa me viene dada porque en principio quisiera realizar un servicio bastante "potente" por así decirlo, y teniendo uno mismo su propio servidor tiene mucha más flexibilidad y dominio sobre éste.

El caso es que no sé si es la mejor opción, ya que me imagino que depende bastante de la velocidad que tenga contratada. Supongo que lo ideal para tener un server seria contratar fibra óptica, pero bueno, no sé, la verdad que estoy bastante indeciso sobre el tema ya que llevo años contratando servidores pero nunca he hecho ninguno.

Un tema que si que me preocuparia sería el de la subida de archivos. Todos sabemos que de normal ya nos cuesta subir algo a Internet... quisiera saber cómo reaccionar frente a esto, ya que si que he tenido servidores alquilados en España en donde la subida de archivos se realizaba a 8MBs/s (reales).

Qué opinais?

Un saludo y gracias!
335  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda PHP en: 26 Marzo 2012, 00:18 am
Un par de cosas:

Por un lado dices que llevas un par de dias, y que vas controlando PHP. Esto no creo que sea así. Por muy parecido que sea a otros lenguajes, el hecho de tener otros conocimientos te ayuda a entenderlo, pero no controlarlo. Yo llevo mucho tiempo con PHP y te lo digo por experiencia, podrás entender muchas cosas, pero si a la hora de aplicarlo realmente necesitas consultar algo, es que no lo tienes dominado.

Por otra parte, técnicamente no te hace falta conocer HTML, pero no conocer HTML y estar programando en un lenguaje de programación orientado a entornos web, no tiene mucho sentido (salvo que lo hagas por aburrimiento/interés). Si quieres aprender PHP en plan serio, si que te recomiendo que sepas HTML. No al 100%, hay muchas tags que en la vida real no se usan tanto, qué se yo, como pre, que haciendo un par de líneas obtienes lo mismo y mejor en CSS.

De la misma forma que es es recomendable saber HTML, lo mismo con CSS y javascript, pero HTML con mayor importancia, ya que los outputs que hagas en PHP, los vas a hacer sobre el navegador, encargado de interpretar el HTML.

Un saludo
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2 teléfonos y no me funciona ninguno en: 22 Marzo 2012, 15:13 pm
Introduce en los teléfonos otras tarjetas a ver si funcionan.

Madre mia, qué estarás haciendo! xD
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 20 Marzo 2012, 14:50 pm
Que raro que nadie ha dicho nada sobre de lo poco que hay relacionado con la tauromaquia que no hace daño a nadie, los recortadores.

A mi no me gusta, pero lo veo más entretenido, ya que son saltos acrobáticos sobre el toro y no acaba con la vida del animal.

Para los que no sepais qué son: https://www.youtube.com/watch?v=AI4tV9KVPSc

Un saludo
338  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica en: 3 Marzo 2012, 13:01 pm
Donde estás mirando eso? Porque eso es con el plan viejo.

Con el plan bolonia ya vigente solo hay una: grado en ingeniería informática, y algunas que mezclan dos grados como el de ingenieria informatica+matemáticas y hasta uno dedicado al diseño de los videojuegos creo recordar.

Un saludo
339  Programación / Desarrollo Web / Re: cargar página con elementos locales? en: 1 Marzo 2012, 22:10 pm
Desconozco si se pueden "guardar los cambios" en Firebug, pero si que sé que se puede hacer de alguna manera, básicamente porque recuerdo haber leido acerca de cambiar colores de cierta red social de manera permamente y creo que se basaba en algo de esto.

Un saludo
340  Programación / Desarrollo Web / Re: cargar página con elementos locales? en: 1 Marzo 2012, 07:33 am
Con Firebug (Firefox) puedes editar el HTML de forma local desde el propio navegador una vez cargada la página. Lo bueno de Firebug es que te aparece el HTML interpretado por el navegador, que no es necesariamente el mismo que en el código fuente.

Un saludo
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines