elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 147
261  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descifrar clave en archivos rar en: 11 Noviembre 2012, 10:56 am
El único método posible es por fuerza bruta.

Un saludo.
262  Programación / PHP / Re: AYUDA EJERCICIOS FUNCIONES PHP en: 11 Noviembre 2012, 01:43 am
Aquí no se resuelven ejercicios, solo dudas.

Con respecto a tu código, ponlo usando GeSHi para que se vea mejor en el foro.
No lo he probado, pero cuando uses ifs con varios parámetros a comprobar, usar paréntesis.

Prueba:

Código
  1. if(is_int($number) && ($number >= 0 || $number <= 9))
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 28 Octubre 2012, 23:55 pm
Constance el problema de los mataderos no es como matan a los animales, pues imagino que lo harán de la forma más humanamente posible. El problema son las atrocidades que se les hacen a dia de hoy, en nuestras fábricas (hablo a gran escala, no un ganadero normal y corriente). Tengo entendido que a los pollos les cortan las patas para que no se muevan y quepan más y engorden antes. Todo eso habria que regularlo, porque somos seres omnívoros, pero el sentido de la ética de algunos no está tan evolucionado como debería.

Por otra parte, este verano cuando estuve en Estonia estuve con un chico con el que tuvimos una pequeña charla acerca del tema. Estonia (al igual que los paises bálticos, y los nórdicos) tienen un alto equilibrio con la naturaleza, y muchos tienen casas en el campo. Le dije "qué interesante es vivir en el campo, porque, aunque no comas carne puedes vivir de la tierra" (y eso que yo no soy vegetariano).

El caso es que su respuesta fue muy interesante y absolutamente lógica. Me comentó que los hombres del campo son los que menos pueden vivir de las plantas. Ellos hacen trabajos muy duros y requieren muchísima energia la cual es aportada por la carne. Y concluyó diciéndome "yo creo que eso del vegetarianismo es algo que se han inventado las gentes de ciudad, porque a mi me parece que es una forma de vida de ciudad, y todo el mundo que haya trabajado en el campo sabe lo duro que es y lo cansado que te sientes tras trabajar, nada más" (desde todo el respeto).

Un saludo!
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 28 Octubre 2012, 00:39 am
No te parece maltrato, matar a un animal a garrotazos o golpes ???
Y respecto a que la fauna sea esa,  pueden dejar en paz a los monos ,perros y demás y comer productos de la tierra ....

La TORTURA de un ser sensible ( humano o animal) nunca puede ser símbolo de CULTURA sin embargo decimos que los HUMANOS somos evolucionados....... cuando leo este tipo de noticias , esa afirmación la pongo en cuarentena ........


Si que me lo parece, en tal caso estoy en desacuerdo. Pero si no hay tortura no, la gente necesita comer carne.
265  Foros Generales / Noticias / Re: En 2016 habrá más equipos con Android que con Windows en: 27 Octubre 2012, 22:57 pm
A ver chicos, si miramos hacia el presente, se haria imposible decir esa pronosticación. La cosa es que cuanto más avancemos, más dispositivos móviles habrá, y más sistemas embebidos usarán Android, por tanto, al final, si no se pone las pilas microsoft (que se las está poniendo) se lo comerán. Pero no porque se instalen Android en los PCs, sino porque habrá muchísimos dispositivos móviles, más que ordenadores de sobremesa.

Un saludo.
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las fans de Justin Bieber se rapan por error en: 27 Octubre 2012, 18:49 pm
I love the internet http://hugelol.org/lol/30574
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 27 Octubre 2012, 18:44 pm
Yo no me comeria un animal doméstico, supongo que por mi cultura y pensamientos, pero nadie ha dicho nada de maltratar animales. Es más, se maltratan muchos más animales en las industrias ahora (cuyo objetivo es producir para vender) que cuando lo hacen los campesinos (cuyo objetivo es comer). Para matar a un animal, hay que saber hacerlo para que sufra lo menos posible, sea el animal que sea.

Además, me parece lógico que si la fauna de ese lugar es de monos, serpientes, y lo que sea, y no tienen nada para llevarse a la boca, sería estúpido morirse de hambre.
268  Programación / PHP / Re: Como multiplicar el precio de un producto de MySql, con la cantidad de productos en: 27 Octubre 2012, 13:29 pm
Claro que sigue multiplicando por 20, porque tienes puesto que siempre multiplique por 20.

Citar
_final=(x.value)*20;

Lo que tienes que hacer es, multiplicar la cantidad (x.value) por el precio.

Podrias dejar el script así:

Código
  1. <script>
  2. function total_(){    
  3.                 var x=document.getElementById("valor");
  4.                _final=(x.value)*<?php echo $registro['precio']; ?>;
  5.                y=document.getElementById("total");
  6.                y.value=_final;
  7.             }
  8.  
  9. </script>

Aunque yo lo haria de otra manera. Crearia un hidden llamado precio, y desde el valor de ese hidden, lo multiplicaria. Por cierto, donde pones el precio, has puesto un punto al final del código PHP, en lugar de un ;

PD: la próxima vez usa GeSHi del foro para que se vea mejor el código. Un saludo
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sirenas.. en: 16 Octubre 2012, 20:55 pm
No sé donde he leido/escuchado algo como que "Debido al documental del DC sobre sirenas, un organismo de USA ha descartado que existan" debido a la controversia que se formó.
270  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting y dominio en: 14 Octubre 2012, 15:26 pm
Yo antes estaba en hostso, que era dominio+hosting y bastante barato, pero me iba lento y habia veces que ni funcionaba. Ahora estoy con hostgator y es una maravilla, no tengo queja. Además, tuve un par de dudas acerca de dominios (tener más de uno, cambiarlos...) y me arreglaron todo sin problema. Los recomiendo.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines