elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 147
141  Foros Generales / Noticias / Re: Así es Immersive TV, la televisión del futuro en cuatro dimensiones en: 29 Abril 2013, 20:16 pm
cuarta dimension es el tiempo ya no me mola...

Has leido además del título la noticia? nadie habla del tiempo... En concreto, se habla en el 2º párrafo.

Un saludo.
142  Foros Generales / Noticias / Re: Gongkai, uno de los móviles 'made in China' más baratos del mundo en: 29 Abril 2013, 07:27 am
Por ese dinero (y un poco mas).. me compro una Raspberry Pi...

Saludos

Esa comparación carece de sentido. Estamos hablando de un teléfono móvil que permite llamar y tal, con bateria incluida. Eso no lo trae de serie la raspberry.
143  Foros Generales / Noticias / Re: "Hackean" las gafas de Google antes de salir al mercado... en: 28 Abril 2013, 09:27 am
Esos periodistas que creen que rootear es lo mismo que jailbreakear...
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Whatssapp vs Twitter en: 21 Abril 2013, 01:05 am
Y qué mas da? Son servicios distintos. No se puede comparar la utilidad de ambos servicios en absolutamente nada.

Un saludo
145  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre licencias de imagenes en: 13 Abril 2013, 13:14 pm
Cuando haces una compra se queda registrado. Vamos, no es muy dificil de imaginar: piensa que quieres comprar una imagen, te piden el DNI, y luego ya es sencillo comprobar que fuiste tu quien la compró.

Un saludo
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 13 Abril 2013, 08:40 am
Si, diese el caso que, vuestra carrera se considerase una ingenieria tecnica o ingenieria , ¿estarias dispuestos a que otros ingenieros firmasen o dirigiesen vuestros proyectos?


Qué sentido tiene eso? Es como si un industrial le firma un proyecto a un arquitecto. Senseless.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 12 Abril 2013, 23:07 pm
Insisto en que, no es que quieran quitar la carrera, simplemente la quieren excluir del ámbito de las ingenierías, con todo lo que eso conlleva.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 11 Abril 2013, 21:50 pm
Os animo a que os paseis por los enlaces que en el enlace que puse aparecen, como este o este. A mi no me parecería nada raro, ya la intentaron quitar (no la ingeniería sino la carrera entera) hace unos años.

Un saludo.
149  Foros Generales / Foro Libre / La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 11 Abril 2013, 20:39 pm
Se ha publicado borrador bastante definitivo del Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales que trae noticias muy malas para los ingenieros informáticos: no se nos incluye en el marco legal de las ingenierías. El efecto que esto podría causar es la total desaparición de la ingeniería informática dado que sus profesionales no podrían ejercer legalmente ninguna actividad, quedando excluidos del marco jurídico establecido.

También los estudios de grado y máster en informática quedarían excluidos del marco normativo de los ingenierías lo que llevaría a su posible desaparición ya que serían los únicos estudios de ingeniería que no tendrían una profesión.

Lo más grave es que los ingenieros técnicos en informática españoles no podremos solicitar la tarjeta profesional de la Unión Europea, al no estar reconocidas en España nuestras cualificaciones, lo que impedirá nuestra movilidad profesional en el territorio europeo.

Fuente:http://www.genbetadev.com/actualidad/la-informatica-expulsada-del-ambito-de-las-ingenierias
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 24 Marzo 2013, 23:54 pm
En contra.

Lo más interesante de los debates suelen ser los motivos de las respuestas, lo cual hace preguntarme el por qué no escribes los tuyos.

Yo estoy a favor del matrimonio y la adopción.
Algunos veis el matrimonio como algo eclesiástico, y nada más lejos de la realidad a dia de hoy. El matrimonio son papeles y tiene mucho que ver con la ley.

Y sobre la adopción, me parece evidente que dos padres pueden ser igual de horribles y buenos que un padre y una madre.

Los argumentos que habeis dado en contra de la adopción son muy clasistas. Por ese motivo, estareis en contra de que un matrimonio negro adopte a un chino, de que una persona discapacitada (no mentalmente) adopte, y etc, etc.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines