elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 147
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido? en: 1 Junio 2015, 10:30 am
Yo no destacaria nada de los aeropuertos en donde he estado, sin embargo me han dicho que el de Istanbul es como una pequeña ciudad de lo grande que es y la cantidad de centros comerciales que tiene. No sé si habrá más de uno, pero vamos, algun dia lo veré supongo.

Un saludo
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 4 Marzo 2015, 12:05 pm
Qué gracioso. El thread desvarió tanto que se convirtió en la lista de motivos personales por los que Orubatosu ama Japón xD
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 20:22 pm

De manera que cuidado con las falacias que algunos se sacan de la manga, pretender comparar esa "precariedad" de los "arubaito" con la de contratos en otros países es francamente de traca, y no se sostiene mucho. Es como decir que los trabajos de chiringuito de plata en verano son precarios... hombre, a menos que el verano dure todo el año, por supuesto.


En la precariedad laboral a la que me referia está metido el アルバイト y también está relacionado con el número de horas extras que desperdician (porque no hacen nada literalmente). No lo digo yo, lo dijo un experto. Y no es una falacia, ya que el アルバイト es un trabajo con su contrato. Otra cosa es que no quieras meterlo en el mismo saco porque no te guste, pero al hablar de precariedad laboral se habla de todo ya que los アルバイト son un gran porcentaje de los trabajos en Japón.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 17:43 pm
Aunque esto parezca una burrada... el problema de Japón es que es uno de los paises más arruinados del mundo.

Todos los desastres naturales, etc. nunca levanta cabeza... Mientras la deuda en españa está sobre el 98% del PIB, en Japón es del 237,34%.

Con respecto lo de los desastres si que es cierto, pero tampoco lo veo tan problemático. Se han sabido adaptar muy bien y seguirán haciéndolo. Respecto lo de la deuda, es un problema para el pais pero no para los ciudadanos. Al fin y al cabo, el pais tiene mucha liquidez porque tienen confianza y les van a seguir prestando dinero (ergo aumentando la deuda salvo que hagan algo), pero no tienen, en muchos aspectos, una situación tan dramática como podemos tener aquí.

El otro dia hubo un congreso en Zaragoza titulado "Japón y el individuo" y arrojaron un dato interesante:
Precariedad laboral en España: 30%
Precariedad laboral en Japón: 38%

La verdad es que este tema es más de debate de café que de foro, porque podría dar para escribir un ladrillo que nadie se va a leer.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 11:52 am
horas trabajadas != horas en el trabajo
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se acuerda de esta API? en: 16 Febrero 2015, 00:08 am
Ya encontré para el inglés, solo me queda para el castellano :-)

Cual es?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algoritmo de búsqueda en juego de adivinanza en: 30 Enero 2015, 17:39 pm
Y pretendes que adivinamos cómo funciona? xD debe ser un decision tree.

Un saludo
18  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía podrá identificarte a distancia con el DNI electrónico 3.0 en: 15 Enero 2015, 13:31 pm
En fin con esto se van a lucir a poner multas en las manifestaciones... Ya veo drones de la policía volando y rastreando todo DNI posible.

Puedes no llevar el DNI simplemente.

De todos modos, en la noticia se habla de otro elemento, no solo RFC, y en caso de que se pueda reconocer a alguien a distancia, me parece un poco que carece de seguridad.

Cualquier persona podría ponerse a hacer un aparato para identificar a gente. Incluso aunque estuviese cifrado, podrias recoger patrones de personas sin necesidad de saber quienes son. También se me ocurre que esta información pueda ser usadas por las compañias, ergo mayor control sobre el ciudado. Totalmente en contra de esa identificación a distancia.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria en: 11 Enero 2015, 23:01 pm
OH NO. ESTE TEMA OTRA VEZ NOO!!!  :P

Hola buenas, pues realmente tengo esta duda desde hace mucho tiempo y estoy un poco preocupado, por llamarlo de alguna manera, porque según tengo entendido si haces carrera universitaria aprendes más que en un G.Superior

La cosa es que yo tengo pensado estudiar G.S, pero leyendo varios post de este foro se ve que es mejor ir a la uni que hacer un grado. La cosa es que ami no me gusta la universidad porque estudias asignaturas que no influyen en lo que es la informática.

Entonces me gustaría conocer su opinión sobre lo que es mejor, lo que quiero estudiar es aprender a programar, supongo que en Java y C creo que son los más usados, y también me gustaría aprender seguridad informática, lo típico que dicen todos de "para que no te hackeen el ordenador", etc..

Realmente no me importa donde estudiar, pero a poder ser prefiero grado superior, ustedes que opinan? Un saludo :)

Grado superior sin ninguna duda.

Para temas de seguridad siempre puedes buscarte la vida, y si quieres aprender seriamente puedes mirarte certificaciones, que haberlas haylas.

Un saludo
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mail o telefono de contacto del servicio técnico de instagram?? en: 10 Enero 2015, 13:22 pm
2 segundos me ha costado encontrar esto: http://www.wikihow.com/Contact-Instagram prueba.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines