elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria  (Leído 1,566 veces)
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria
« en: 11 Enero 2015, 21:31 pm »

Hola buenas, pues realmente tengo esta duda desde hace mucho tiempo y estoy un poco preocupado, por llamarlo de alguna manera, porque según tengo entendido si haces carrera universitaria aprendes más que en un G.Superior

La cosa es que yo tengo pensado estudiar G.S, pero leyendo varios post de este foro se ve que es mejor ir a la uni que hacer un grado. La cosa es que ami no me gusta la universidad porque estudias asignaturas que no influyen en lo que es la informática.

Entonces me gustaría conocer su opinión sobre lo que es mejor, lo que quiero estudiar es aprender a programar, supongo que en Java y C creo que son los más usados, y también me gustaría aprender seguridad informática, lo típico que dicen todos de "para que no te hackeen el ordenador", etc..

Realmente no me importa donde estudiar, pero a poder ser prefiero grado superior, ustedes que opinan? Un saludo :)
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2015, 23:01 pm »

OH NO. ESTE TEMA OTRA VEZ NOO!!!  :P

Hola buenas, pues realmente tengo esta duda desde hace mucho tiempo y estoy un poco preocupado, por llamarlo de alguna manera, porque según tengo entendido si haces carrera universitaria aprendes más que en un G.Superior

La cosa es que yo tengo pensado estudiar G.S, pero leyendo varios post de este foro se ve que es mejor ir a la uni que hacer un grado. La cosa es que ami no me gusta la universidad porque estudias asignaturas que no influyen en lo que es la informática.

Entonces me gustaría conocer su opinión sobre lo que es mejor, lo que quiero estudiar es aprender a programar, supongo que en Java y C creo que son los más usados, y también me gustaría aprender seguridad informática, lo típico que dicen todos de "para que no te hackeen el ordenador", etc..

Realmente no me importa donde estudiar, pero a poder ser prefiero grado superior, ustedes que opinan? Un saludo :)

Grado superior sin ninguna duda.

Para temas de seguridad siempre puedes buscarte la vida, y si quieres aprender seriamente puedes mirarte certificaciones, que haberlas haylas.

Un saludo
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2015, 23:28 pm »

Ps yo lo que quiero hacer es 2 grados superiores más el grado medio que termino este año por lo menos tendré horas de práctica para poner en el curriculum XD
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2015, 20:43 pm »

Lipman gracias por la ayuda, me imagino que habrá mucha gente que tenga estas dudas y seguramente seamos muy pesados los users preguntando siempre jaja.

He estado mirando el grado superior de ASIR(http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/administracion-de-sistemas-inform-red.html)

Ustedes creen que aquí se adquieren conocimientos de nivel medio sobre seguridad en redes? Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, y sin tener una respuesta final creo que haré DAM y ASIR, y si con eso no quedo contento siempre hay cursillos y millones de ayudas en Internet para que aprendas tú mismo.

Un saludo :)
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2015, 05:00 am »

Lipman gracias por la ayuda, me imagino que habrá mucha gente que tenga estas dudas y seguramente seamos muy pesados los users preguntando siempre jaja.

He estado mirando el grado superior de ASIR(http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/administracion-de-sistemas-inform-red.html)

Ustedes creen que aquí se adquieren conocimientos de nivel medio sobre seguridad en redes? Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, y sin tener una respuesta final creo que haré DAM y ASIR, y si con eso no quedo contento siempre hay cursillos y millones de ayudas en Internet para que aprendas tú mismo.

Un saludo :)

Puedes hacer DAM y DAW en 3años ya que el 1er año lo convalidan si haces 1.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
carrera universitaria...estoy desorientado
Dudas Generales
taul 3 2,565 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 15:11 pm
por Axus
Carrera Universitaria
Dudas Generales
TheInfinityJoker 2 2,929 Último mensaje 28 Marzo 2011, 20:22 pm
por TheInfinityJoker
Duda sobre Carrera Universitaria « 1 2 »
Dudas Generales
dennis094 12 6,288 Último mensaje 14 Octubre 2011, 16:08 pm
por pianista
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? « 1 2 3 »
Dudas Generales
OLM 22 17,311 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:11 pm
por moji87
Hacer Carrera Universitaria Sin Bachiderato « 1 2 »
Foro Libre
Yugget 13 4,334 Último mensaje 25 Agosto 2014, 12:30 pm
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines