elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 147
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oferta de trabajo: vetados mayores de 35 en: 28 Diciembre 2013, 05:14 am
A mi me parece más escandaloso que te digan que no por no tener "buena presencia" (no ser guapo o ser feo directamente).

Puedo llegar a entender que prefieran gente joven, de hecho, me suena de que en algunos sitios (no se si en España siquiera) el gobierno le da ayudas a las empresas que contratan jóvenes puesto que se encargan de la "primera formación".

Y bueno, si eres un tio también olvídate de hacer au pair (cuidar niños).

Un saludo.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 18 Diciembre 2013, 16:37 pm
Ni lo pienses: POLICIA. El tema de la pederastia tengo constancia de que se lo toman muy en serio, y además, si bloqueas su numero o simplemente lo evitas, al final será otra víctima. Por qué no acabar con el problema de raiz?
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 17 Diciembre 2013, 23:05 pm
No entiendo. En el primer mensaje pones que "quiere probar el método de ...". Para eso no necesitas siquiera un diccionario, te vale con un archivo de texto con el que pongas 5 palabras y la contraseña de tu router. De esta forma consigues tu objetivo principal, que es "probar el método". En ningún sitio de tu primer post dices explícitamente que buscas un diccionario, y para "probar" no necesitas un archivo de 10GB, simplemente cualquier documento de texto.

Un saludo!
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NO funciona Alt S y Alt P en los posts en: 13 Diciembre 2013, 16:15 pm
Tienes que pulsar también shift.

Un saludo.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chino o japones? (idiomas) en: 7 Diciembre 2013, 14:11 pm
Hay un mito absurdo y que encima mucha gente cree, y es que un chino puede entender un texto en japonés y un japonés puede entender un texto en chino. Como "se escriben igual".

Jamás habia oido eso la verdad.

Pero hay muchos caracteres que se parecen. Un dia vino una chica china a mi apartamento y yo tenia papeles en donde practicaba mis kanjis (japoneses) y me dijo "anda, no sabia que estabas estudiando chino". El otro dia también estaba dando una vuelta con unos amigos japoneses y absolutamente todos los kanjis de una tienda china (excepto uno) los entendiamos (hasta yo). Aunque la pronunciación es completamente distinta, indeed.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 10:13 am
Ya con tu respuesta sanson, has dejado claro tu forma de pensar, por lo que no hay nada que debatir, es simplemente tu forma de pensar, porque desde luego que...

Una violacion y una agresión sexista no tiene nada que ver , con que en todos los ámbitos de la vida unos manden y otros sean mandados .

A ver si con este esquema lo ves mas claro:
Persona que manda > Mandado
Acosador > Acosado
Cura > Monaguillo
Hombre > Mujer

Lo ves asi mas claro? Precisamente, justo al contrario de lo que tu dices, tiene mucho que ver. Mis ejemplos eran claros, fuertes y simples para que lo vieras mejor, pero si tu no lo ves, es por tu forma de pensar, cosa que es indebatible.

Además hasta hace unos años como tu dices no es que no pasase nada con esas cosas , es que no salían a la luz , que son cosas muy distintas .

Otra vez tu forma de pensar. Para mi, son completamente iguales. Crees realmente que nunca jamas ha existido el bullying y que es algo nuevo? El acoso (no solo en los institutos o escuelas) ha existido y existira siempre, y es exactamente lo mismo que con los otros casos, simplemente no salian a la luz, al igual que otros muchos ejemplos, pero mejor no los doy que no quiero ser demagogo.

Con respecto tu solucion crazykenny, desde luego que la primera es injusta y desmesurada, y no estoy en contra de la pena de muerte, ademas que rescatar algo tan barbaro como los campos de concentracion, lo veo fuera de lugar.
Respecto al otro ejemplo, lo comparto mas, aunque preferiria que se avisara con antelacion, en plan, a la primera vez expulsar 3 dias, a la segunda expulsar del centro. Y annadiria otro factor, y es el economico, que es donde mas nos duele a todos.

Un saludo
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 4 Diciembre 2013, 06:34 am
Hola

De toda la vida de dios , ha habido abusones el los colegios y niños de los que se abusaba.    Y que yo sepa no ha pasado nada.

El problema es que hoy en día se mima y protege demasiado a los niños , los estamos convirtiendo en niñatos contestones intocables.. como el caso ese del niño que denuncio a su madre por darle un guantanzo y el subnormal del juez le dio la razón al niño.

Le tenían que haber dado dos mas al niñato y 3 al juez por imbécil

Saludos

Lol, deberias pensar tus argumentos un poco más. Hasta hace unos años, los curas violaban a niños y no pasaba nada, y las mujeres maltratadas tampoco decian nada. Eso no quiere decir que sea bueno.

A mi también me gustaria escuchar alguna propuesta de solución, pues parece interesante.

Un saludo
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP externa en: 1 Diciembre 2013, 17:24 pm
Teniendo como unico dato tu IP externa no se puede hacer lo que dices.

Un saludo
109  Foros Generales / Noticias / Re: Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto? en: 29 Noviembre 2013, 06:08 am
Este tipo de noticias son las mejores. El objetivo es criticar por criticar.

Windows todavia no ha implementado múltiples escritorios -> critiquemoslo.
Windows implementa multiples escritorios -> critiquemoslo por copiarse.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que actualmente dependemos demasiado de la informatica? en: 17 Noviembre 2013, 08:53 am
Las personas con el paso del tiempo siempre hemos ido dependiendo de cosas gradualmente más complicadas de mantener con seguridad.

Gradualmente: agua, comida, [...], combustibles, electricidad, informática.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines