elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 147
321  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 1 Junio 2012, 18:46 pm
Todo lo que estais hablando depende de la universidad. En donde estoy estudiando este año han presentado una moción para ver si convalidan a los de grado superior (osea que antes no se convalidaba).

Y lo de saliendo de FP sales más preparado para trabajar, también me rio, porque eso depende.

Sin ir más lejos, en redes estamos unas 60 personas, de las cuales, unas cuantas han venido de grado superior (dan redes todo el año, muchas más horas) y el examen pasado que hicimos lo aprobamos 7 personas, de las cuales no tengo constancia de que ninguna de ellas haya hecho el grado superior de informática. Y no, no era un examen teórico (solo habia 1.5 puntos teóricos) sino práctico.

Y vuelvo a insistir que depende, repito que decir que uno de FP está más preparado que uno de universidad es una falacia: depende de la persona, de la universidad, de la asignatura (de cómo se imparta más bien) y de cómo lo hayan dado en FP. Porque me puedo remitir a volver a otro ejemplo, y es que de ser así, toda la gente que viene de FP tendría que tener muchas más probabilidades de aprobar en la carrera que los que venimos del bach. Nada más lejos de la realidad.

Un saludo.
322  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 1 Junio 2012, 12:57 pm
Entonces definitivamente no se trata de un inhibidor de señal, ya decía yo...

De todas formas que yo sepa están prohibidos y su uso es restringido para la policía, para el tema de las bombas.
323  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 30 Mayo 2012, 12:27 pm
Pero eso de lo que hablas no es un inhibidor. Un inhibidor necesariamente usa ondas electromagnéticas para perturbar la comunicación de otro.

Lo que tienes simplemente es una barrera, y todos los fenómenos físicos relacionados con eso, pero no un inhibidor.

Un saludo.
324  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Montar mi propia red "3G" en: 28 Mayo 2012, 16:27 pm
Gracias por vuestros mensajes.

A ver, la idea no es montar estaciones base ni cosas por el estilo; sino una "red" de routers - repetidores, es decir, en un punto, un router de largo alcance con una antena que amplifique la señal; si eso tiene un alcance de yo que se, 800 metros a la redonda (no se si es mucho o si se puede lograr más alcance); pues en otro punto a esos 800 metros, en otra terraza (de algún amigo/familiar) otro router + antena, que recoja la señal del otro (a modo de 'radioenlace') y repita la señal  a otros 800 m, y así, ir cubriendo poco a poco zonas.

El concepto es como si fuese una red de telefonia movil, pero a pequeña escala. Por eso digo en el título "red 3G", pero entre comillas, puesto que no es 3G en absoluto, sino Wireless puro y duro.

Y claro está, dado que el router está en una zona privada, y no es necesario tener licencia para tener Wifi "domestico", pues no es nada ilegal... (a mi casa llega el Wifi de un colegio que está a 400 metros) , y evidentemente, la red wifi estará cifrada

Bueno, y si tienes la infraestructura cual es el problema?
325  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 27 Mayo 2012, 14:17 pm
describe a que te refieres con inhibidor?? desde ya para mi es un airplay-ng para tirar a bajo la red..

Si habla de un inhibidor de verdad, se refiere a algo que "sobreescriba" la señal de la red wifi, porque usar aireplay como inhibidor, te refieres desautenticando verdad?

Por eso que tengo curiosidad en ver qué aplicación usa su hermano.
326  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Montar mi propia red "3G" en: 27 Mayo 2012, 13:25 pm
Con respecto tu "otra posibilidad" te recomiendo que ni se te ocurra hacer eso si realmente te gusta navegar de forma segura. Vamos, si te conectas a una red que no sea la tuya (y encima te dicen que te conectes) te pueden monitorear todo lo que hagas con un sencillo MitM.

Con respecto lo que preguntas, hay ciudades que usan repetidores para dar "wifi gratis" a los ciudadanos, pero implantar eso no debe ser barato. Más información sobre este servicio aquí: http://www.wifimas.com/

Por otra parte y por curiosidad, cómo piensas implanatar repetidores en el tejado de casas que no son la tuya? Porque por un lado, si pones un AP en la terraza de un 10º de poco te sirve, y luego otro tema es acceder y la legalidad de este asunto. Y luego finalmente, si alguien encuentra un AP en su casa que no es suyo, poco tarda en agenciárselo.

Conclusión: creo que lo que planteas de la forma en la que lo planteas es muy descabellado.

Un saludo.
327  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 27 Mayo 2012, 13:19 pm
Curiosidad, qué aplicación era?
328  Programación / PHP / Re: Sentencia Goto en Php , Salto de sentencia en Php en: 24 Mayo 2012, 13:31 pm
Hombre.. http://php.net/manual/es/control-structures.goto.php

Pero de todos modos, quien necesita goto? Porque además de estar totalmente desaconsejado, lo veo innecesario.

Quizás en scripts poco-nada serios y super simples... pero en la vida real, no le veo utilidad ninguna.
329  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco un programa con el que quitarle la contraseña a winrar (no averiguarla). en: 22 Mayo 2012, 08:04 am
Donde has leido eso por curiosidad? Si cifras algo, no puedes descifrarlo tan alegremente salvo sabiendo la clave, y supongo que en el caso de que lo que hayas leido sea cierto, lo que hace es averiguar la clave y generar otro fichero. Quitar la clave a un archivo cifrado no es como quitarle una pegatina a un objeto.

Un saludo!
330  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner tweets de varios usuarios en un widgets en: 22 Mayo 2012, 07:41 am
Los hombres de verdad usan la API de twitter xD

Aqui te dejo el link sobre la API de twitter, por si quieres echarle un vistazo: https://dev.twitter.com/docs/api

Finalmente alguna advertencia: para usar la API de twitter, no puedes pasarte más de 150 peticiones a esta por hora, sino, no te funciona. Una función interesante para lo tuyo podria ser la de "home_timeline".

Por otra parte, creo que también puedes ver tu timeline o el timeline de una lista, pero para esto tienes que usar oauth y autenticarte (y tendrías hasta 350 peticiones por hora).

Un saludo.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines