elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 147
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 23:42 pm
Yo he entrado en diversos sitios de comunicación de anonymous, y lo único que se hacía era hablar sobre que era lo siguiente que iban a ddosear. No me gusta ese rollo, y mucho menos protestar tirando páginas. Hay que ser un poco listo para darse cuenta de la impresión que eso causa a la gente(vease la cachonda imagen que han subido los de lulzsec). Y sí, en mi zona hay mucho "hacker" que usa el ddos y que según él es de anonymous.

Si, páginas de esas hay varias y tal, no son más que comunicados que alguien pone, sin más. Que lo apoyes o no, eso es otra historia, yo me considero neutral. Lo unico que si que no soporto es la gente (y sobre todo los medios) que se empeña en decir que Anonymous es algo que no es.

Un saludo!
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 19:05 pm
ShotgunLogic siento decirte, desde mi mas sincero respeto que no tienes ni idea de lo que es Anonymous. Como he dicho, puede que haya gente que se baje el LOIC y piense "hola, soy de anonymous porque pongo una IP y le doy a un botón". Esto no es así.

Tradicionalmente, si no estamos de acuerdo con algo nos manifestamos yendo a la puerta de X sitio para que vean nuestro pensamiento. Es otra manera de protestar por lo que piensas.

Al igual que las manifestaciones, no tienes por qué estar de acuerdo con todas, y por tanto, no tienes porqué ayudar a todas. Claro que, hay gente a la que le gustan las movidas y acuden a todas las manifestaciones. Pues con esto es exactamente lo mismo: hay gente que está de acuerdo (se baja el LOIC y empieza a bombardear), hay gente que no está de acuerdo (pues o te callas o te quejas), y luego, hay gente a la que le toca los cojones (igual que en las manifestaciones).

Se puede considerar hacktivismo? Si y no. Un grupo hacktivista está cerrado, es decir, que es un grupo propiamente dicho. Anonymous no es un grupo cerrado, repito por enésima vez, es un movimiento en el cual participas o no, dependiendo de si quieres o no.

Así de simple.

Les dejo un enlace a T, para leerlo.

"El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema."

Después de leer eso paré. Ahora en serio, quien escribe estas cosas?
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 07:24 am
Anonymous no es un grupo de personas ciertamente. Es un movimiento. Es como decir: hola, soy de anonymous porque me bajo el LOIC. Pues no.

You are not Anoymous
I am not Anonymous
We are Anonymous
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 10:28 am

Bien como soy yo el que ha creado el post voy a predicar con el ejemplo y digo que votare a rubalcaba porque creo que se le deberia dar una oportunidad. La verdad me parece una buena persona y creo que puede hacerlo bien. Tambien influye el hecho de que no puedo ver a rajoy ni en pintura pero es mi humilde opinion ya sabeis que para gustos colores  :xD


Vas a votar a rubalcaba porque "parece buena persona"? Rubalcaba ha sido la mano derecha del señor ZP y no ha hecho nada, y ahora se saca de la manga soluciones. Que las hubiera usado antes, no te digo.

Con respecto a lo de Rajoy, a dias de hoy no existe ni la izquierda ni la derecha, solo el centro, asi que tampoco me basaria en esto.

Si vas a votar a Rubalcaba porque parece buena persona y no vas a votar a Rajoy porque no puedes verlo ni en pintura, te aconsejaria que siguieras la plataforma #nolesvotes como vamos a hacer mucha gente, y no te decantes por un partido mayoritario, que españa sufre de bipartidismo desde hace siglos.

Si, todos sabemos que va a ganar el PP, pero la idea es que no consiga tantos votos y apoyar a los demás. Simplemente te recomiendo que te leas un poco acerca de los planes de gobierno de cada uno, ya que el problema de España es que somos unos vagos y muchos no se molestan en hacer nada, solo basan su voto en lo que dicen los políticos en la tele (que ademas muchas veces son mentiras). Entonces, los partidos políticos que no tienen tanto dinero para promocionarse salen perdiendo. Asi funciona.

Un saludo

PD: yo creo que es un tema interesante, aunque deberia de estar en foro libre
445  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ICMP en: 31 Julio 2011, 10:21 am
:http://www.techexams.net/forums/network/8777-icmp-port-number.html
446  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que pasos hacen para verificar si un archivo esta infectado o no? en: 31 Julio 2011, 01:18 am
Puedes subirlo a virustotal, que lo escanea con varios antivirus.
447  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo virus de videos en FACEBOOK!!! ojo los morbosos!!! jeje en: 31 Julio 2011, 01:06 am
PD: ALguien me confirma si esta dominio es de FACEBOOK, o es otro plagio!!!
http://www.www.facebook.com/ ????

A ver, eso es un subdominio de facebook. Como si se llamase http://www.app.facebook.com solo que en vez de app, se llama www
448  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué es esto? en: 30 Julio 2011, 22:20 pm
Pensaba que era una modificación o algo.. Ya que he tenido la suerte o desgracia de no haber tenido que trastear con ellos. Además, como el ordenador ha pasado por manos militares, no me extrañaría ver una medallita de este tipo o algo de ese estilo, y por otro lado, el procesador (entiendo mas de procesadores que de placas base) no es tan antiguo, asi que tampoco hubiera supuesto que era por la antigüedad de este.

Un saludo
449  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué es esto? en: 30 Julio 2011, 15:40 pm
Estaba arreglando un ordenador, y al encenderlo me he llevado la sorpresa de que durante un instante aparece una imagen (una medalla). Quisiera saber cómo han podido hacer eso y saber cómo quitarlo, aunque ya por curiosidad, porque no me dará tiempo.

Aquí dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=F_Mz2WVxXoI

Un saludo!
450  Programación / PHP / Re: [Programa] Cambiar los permisos de TODOS los ficheros del servidor en: 28 Julio 2011, 16:51 pm
system me lo he encontrad deshabilitado por seguridad en varias ocasiones... También funciona igual con exec.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines