elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien vive en UK?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien vive en UK?  (Leído 2,171 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Alguien vive en UK?
« en: 12 Abril 2014, 18:48 pm »

Buenas a todos, actualmente vivo en España pero me han invitado a ir a reino unido a trabajar ahí. Mi nivel de inglés no es muy bueno (pero tampoco penoso, me las sé apañar, no hablo perfecto pero algo sí, la mayor dificultad son los tiempos verbales).

En principio sería empezar con algún trabajo basura hasta que encuentre uno de informática.
alguien vive por ahi? me puede contar sus experiencias o si tiene que dar consejos, etc.

Salu2
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Alguien vive en UK?
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2014, 19:37 pm »

Yo conozco a una pareja que se fueron hace unos meses a probar suerte y estar alli. Vas con contrato? Si vas a la aventura, probablemente  te salga mal (estadisticamente) pero quizas tengas suerte. Hay muchos españoles y demás inmigrantes en Londres, así que si no te diferencias de alguna manera, y encima dices que no tienes un nivel alto de inglés... En los trabajos basura y de bajo nivel siempre te exigen tener un manejo alto-fluido del idioma local. Otro tema es que si vas, ten cuidado con los timos y las estafas, en todos los ámbitos, tanto en tema de trabajo como en tema de alojamiento.

Un saludo

En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Alguien vive en UK?
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2014, 19:40 pm »

Hombre, tengo un familiar ahí, y no es que sepa perfectamente inglés. Tiene un trabajo basura en un lavadero de coches, no se ha hecho rico pero puede vivir y ahorrar. Luego dice que buscará otro trabajo mejor.
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Alguien vive en UK?
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2014, 19:58 pm »

Pero vas con contrato o completamente a la aventura? Si al menos tienes un sitio "por si acaso" y no haces nada en España, lánzate. Para perder el tiempo, mejor intentar vivir una aventura pienso yo.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Alguien vive en UK?
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2014, 20:32 pm »

Pero vas con contrato o completamente a la aventura? Si al menos tienes un sitio "por si acaso" y no haces nada en España, lánzate. Para perder el tiempo, mejor intentar vivir una aventura pienso yo.
No tengo contrato. Por un lado, tienes razón, por qué voy a estar sin hacer nada? Trabajo, si voy, sé que casi seguro que tendré. Por otro lado, sé que sin las cosas no funcionan puedo volver a España en cualquier momento.

Por cierto, el tema de la sanidad cómo anda en UK, sólo tienes derecho si pagas, o es gratuita, o qué limitaciones tiene?

Lo digo porque si al principio voy a estar sin contrato, hasta que encuentre algo bueno y si me pasa algo...

Salu2
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Alguien vive en UK?
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2014, 21:13 pm »

Expande mas tus expectativas... en Canadá y en Australia necesitan mucha gente para trabajar que estén graduados en cualquier cosa... tendrás buen sueldo, casa, vehículo para transporte, y todos los beneficios sociales que tiene cualquier nacional...

Suerte.
 
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Alguien vive en UK?
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2014, 08:53 am »

Por cierto, el tema de la sanidad cómo anda en UK, sólo tienes derecho si pagas, o es gratuita, o qué limitaciones tiene?

Algo tan específico no te puedo contestar, pero si tienes un familiar alli te recomiendo que le preguntes. Lo que sí sé es que normalmente en Europa hay que pagar cuando vas al médico. En Suecia son 50€ (por una simple consulta) y en Alemania y Finlandia creo que también pero no sé cuanto.

Expande mas tus expectativas... en Canadá y en Australia necesitan mucha gente para trabajar que estén graduados en cualquier cosa... tendrás buen sueldo, casa, vehículo para transporte, y todos los beneficios sociales que tiene cualquier nacional...

Suerte.
 

Esa frase los españoles nos la conocemos de maravilla, pues es lo que se decian los inmigrantes para venir a nuestro pais, y las cosas no son así ni aquí ni en Canada. Canadá y Australia están muy bien y tal, pero no lo vendas de esa manera teniendo en cuenta que va a por un trabajo sin cualificación, y ni siquiera a la gente cualificada le diria que va a tener todo eso así de claro. Cuando estás en otro pais eres un inmigrante, y tienes menos derechos y más problemas que los locales, esa es la cruda realidad.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuánto vive un tweet... borrado?
Noticias
wolfbcn 0 2,136 Último mensaje 25 Octubre 2011, 02:29 am
por wolfbcn
ONU: "El mundo ya vive en una ciberguerra
Noticias
Mister12 0 1,136 Último mensaje 20 Julio 2013, 05:32 am
por Mister12
El horror vive en tu casa, nene
Noticias
wolfbcn 0 1,083 Último mensaje 28 Mayo 2014, 18:06 pm
por wolfbcn
Vive, la nueva pulsera alcoholímetro
Noticias
wolfbcn 0 1,490 Último mensaje 26 Septiembre 2014, 21:27 pm
por wolfbcn
alguien vive en londres para que me ayude con una cosa?
Foro Libre
ccrunch 0 1,144 Último mensaje 19 Septiembre 2015, 18:14 pm
por ccrunch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines