elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 15 Diciembre 2009, 21:15 pm
Hendrix: Es el mas modesto de todos los mod y sabe una tonelada:

Eternal Idol: El Richard Stealman Hispano XD  :xD ademas es mas Peronista que Peron  :D ....

Mazard: Cada vez que se me ocurre hacer algo ya esta en su blog personal el source XD ademas este señor no postea sino predica  :o ....

Vartex Sinphony : Es la que mejor escribe ademas sabe de todo es una Maquina XD . deberia ser moderadora del subforo de c++  :) .

EON : Casi todo lo que he aprendido ha sido con sus manuales  :) .

Karcrack: Se esmera en responder todas las dudas que pueda.

Littelhorse: Es el mas agudo de todos los users .....  :¬¬


Saludos ...
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: API Comparar Imagenes en: 30 Noviembre 2009, 22:10 pm
 ;D  ese estring del que hablas no sera un bufer :¬¬ en fin eso son los string buffers en lo cual puedes meter de todo no solo palabras y cobein tiene razon ese algoritmo no es nada eficiente los cuadros que quieres comparar tienen que estar exactamente en el mismo sitio en cada captura y con un solo bits que sean diferentes te dira que son diferentes las imagenes .... :)
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: API Comparar Imagenes en: 25 Noviembre 2009, 17:18 pm
Podrias hace la comprovacion con dos for anidados y llamando a GetPixel().

Saludos

  Si son dos capturas de pantalla funcionara el problema viene cuando son dos fotos  :¬¬ una recomendacion seria que no utilices un coeficiente de 100 % de igualdad ya que algunos pixeles podrian no ser iguales para un ScreenShot un 90% esta Bien ...

  Saludos ...
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: API Comparar Imagenes en: 25 Noviembre 2009, 17:05 pm
Si esa Api existiera yo estuviera en las Islas Caiman  :-* .
175  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 23 Noviembre 2009, 00:50 am
Tienes que habilitar el puerto en el fichero torrc el puerto virtual que es el que utilizara tu server  y abrira la red proxy y el real que es donde recibiras las conexiones tienes que tener un buen ancho de banda  :-\ ya que la velocidad se reduce bastante

Código:
pd: siempre te acaban cogiendo, uses proxys o no ya que la mayoria de las empresas de proxy ceden la informacion en caso de algo grave, pero siempre de como sea la gravedad de la situacion

  Tor no es una empresa privada es un proyecto publico como freenet y es la red proxy legal mas segura  :) no digo que sea imposible pero para que alguien se tome la molestia de rastrearte por tor ha de ser muy pero muy grave lo que se hace En teoria es posible rastrear pero en la practica no he sabido de ningun caso de alguien que alla caido con tor a no ser que Cardeo von los controles Active X Activo  :P .....
176  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 22 Noviembre 2009, 02:30 am
 :silbar:  El Server.... y si puede saber tu IP  :P a no ser que utilices Tor  ::)
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: acerca de las normas en: 20 Noviembre 2009, 18:12 pm
 :D Una cosa es preguntar: "¿Como ago una Aplicacion con un servidor replicante que guarde todas las teclas que se oprimen y que cada vez que el usuario habra sierta pagina lo direccione a un servidor web alternativo ?" y otra muy difernete es preguntar "Oye ¿como me Monto una Botnet con Keyloger y todo incorporado que cuando la Victima habra la Url de Un Banco lo direccione a un Scam para hacerle Pishing?  :P en la primera Aunque los usuarios sepan que te traes en mano tal vez accedan a ayudarte y si no aparte de algun comentario Ironico no te diran mas nada pero en la segunda Tu post con perfil y todo iran directo a la papelera con insultos y todo  :P  :laugh: .......
178  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creo que me quieren hacer Phishing en: 16 Noviembre 2009, 04:34 am
  Hombre esa es la Ip del servidor de Microsoft dudo que te llegue la IP del malandro en esos correos Borra todo lo que tengas en ese correo y ponle una contraseña de 20 caracteres alfanumericos por si acaso  :rolleyes:
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [AYUDA] Virus en elhacker.net? en: 15 Noviembre 2009, 14:46 pm
  Ooh el sitio esta en la lista negra del AV o tambien puede ser que en la zona de descargas hay links a sitios de la lista negra a mi me pasa con terra.es pero lo unico que hay que hacer es eliminar el sitio de la lista negra en opciones de internet .....  :rolleyes:
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como puedo obtener el Process ID de un Programa (PID) en: 15 Noviembre 2009, 02:19 am
Código:
HANDLE handle=CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS,0);
 PROCESSENTRY32 procinfo={sizeof(PROCESSENTRY32)};
 while(Process32Next(handle,&procinfo))
{
  if(strcmp(procinfo.szExeFile,"micosa.exe")==0)
{
pid=procinfo.th32ProcessID ;                               }
                                }
                 }

Esta en c++ Pasate por la MSDN para que lo entiendas ....  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines