elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear Subforos... en: 6 Enero 2010, 04:58 am
  Bueno si El Subforo de C++ tuviera bastante actividad tanto que los posts pasaran de pagina sin ser respondidos estaria bien subdividirlos pero me parece que la dinamica del subforo esta mas que bien yo recomendaria otro moderador para el subforo de C++ ya sea Vartex, Hacker_Zero o Dario ......  Esto para tener dos moderadores nooo  :silbar:


   Saludos ......
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: CSocketMaster & CSocketPlus - Diferencia? en: 3 Enero 2010, 20:44 pm
  Claro que puedes por que la multiconexion son multihilos y cada uno se ejecuta de manera simultanea lo que hay que hacer es tener cuidado al hacer interactuar estos hilos para no causar errores y unos de los hilos termine, se acostumbra usar sendmessage para sacar datos de un hilo a otro y todos estos datos se van gestionando en colas .....


  Saludos ....
163  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Brute Force en un foro en: 31 Diciembre 2009, 04:54 am
  Tantos Hashes, SQL Inyection, escaneos aunque la idea de la BotNet es Buena pero puedes utilizar ingenieria social  :rolleyes: si no es un foro informatico mas posibilidad de exito habra yo tuve un problemita en estos dias en un foro Politico que mejor no menciono y les envie un MP a Acada Culero que me hizo arrechar decia "Mira Mi Foto Empeloto " y los tontos no aguantaron la curiocidad y chazz un rat se abrio paso hasta las PC pero en fin eso es una perdedera de tiempo ....

  Saludos ....
164  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture en: 29 Diciembre 2009, 17:57 pm
Para Capturas Por Click esta bien  ::) a nos ser que haya un fenomeno y cuelgue la PC con 15 Clicks por segundo  :laugh:
165  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture en: 29 Diciembre 2009, 16:51 pm
  Buen Code Men yo solo habia hecho hasta el BMP me faltaba el algoritmo de compresion  :rolleyes: ahora si podre enviar capturas de 20 kb cada 5 sg  :laugh:  :silbar:

  Saludos ....
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 21 Diciembre 2009, 21:54 pm
  Si tambien YST y Robert de Niro  :rolleyes:  ;D
167  Programación / Programación C/C++ / Re: Dll reescrita desde VB en: 20 Diciembre 2009, 14:02 pm
Como y con que estas cargando la DLL ?  :¬¬
168  Programación / Programación C/C++ / Re: Dll reescrita desde VB en: 18 Diciembre 2009, 04:43 am
 ::)

  El programa entra a :

  
Código:
BOOL APIENTRY DllMain 

  Y en ninguna de las rasones de llamado o reason for call llamas a la funcion check .

  la cosa quedaria asi:
Código:
BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst /* Library instance handle. */ ,
DWORD reason /* Reason this function is being called. */ ,
LPVOID reserved /* Not used. */ )
{
switch (reason)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
     {Check()
       break;
      }

case DLL_PROCESS_DETACH:
break;

case DLL_THREAD_ATTACH:
break;

case DLL_THREAD_DETACH:
break;
}

/* Returns TRUE on success, FALSE on failure */
return TRUE;
}

Corrijo si llamas a la funcion pero en el reason equivocado ese es cuando descargas la dll de memoria  :)
169  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 17 Diciembre 2009, 19:42 pm
  Hombre alli no estan el Joropo, el Vallenato ni las Trovas  :P
170  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 16 Diciembre 2009, 03:15 am
 :rolleyes:

  Buena explicacion yo agregaria las funciones de manejo de cadenas que tienen vulnerabilidades graves espero la proxima entrega  ;D

  Saludos ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines