elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fisica y paracaidismo en: 20 Septiembre 2010, 03:04 am
  Yo salte unas 12 veces y te puedo decir que eso es un mito  :P desde el momento que saltas  vez como el C130 se aleja de ti vertiginosamente   :o

  Bueno cuando lo hice fue en Paracaidas de la segunda guerra mundial que no sabes donde coños vas a caer y te sueltan a unos 600 a 1000 metros  :laugh: ....

  Ahora no se el paracaidismo libre que es superior a  los 1200 metros  :¬¬ ...

 
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: miren este pishing en: 19 Septiembre 2010, 23:19 pm
  Yo que ustedes no entraria ha ese sitio aparte del scam debe estar infectado ...
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 23:05 pm
Disculpadme si ofendo la inteligencia de alguien, pero ahí va la cuestión:

Imaginad que de un día para otro hay un cataclismo mundial que nos deja sin electricidad y, las comunicaciones desaparecen. Al cabo de pocos días, tambien empiezan a escasear los combustibles fósiles (gasolina, gas etc).

Situaros en un supuesto panorama apocalíptico, ¿cómo sobreviriais y sobre todo, que pasaría por vuestra cabeza?. ¿Qué lógica seguirían los que tienen hijos a su cargo y los que no los tienen?.

Actualmente, en los paises desarrollados, pensamos que somos inmunes a casi todo, porque el Estado nos proteje, pero si desaparece el Estado... ¿que nos queda?. Solo nosotros y ¿qué pasaría entonces? ¿volveríamos a la esencia del Homo Sapiens o no sabríamos?.

Ojalá nunca pase, pero me temo que tarde o temprano pasará, pero dudo que estemos  preparados, al menos los que vivimos en el mundo desarrollado.

Un saludo y que Dios nos asista en este supuesto a pesar de no ser creyente.

   Eso no es un panorama apocaliptico, eso tiene que suceder por el bien de la humanidad y tal vez me alcance la vida para ver esos momentos, el sistema esta podrido y tiene que colapsar tarde o temprano para instaurar uno nuevo, Claro que podemos sobrevivir sin electricidad, internet, vehiculos TV etc etc, Nuestros antepasados vivieron miles de años asi y la civilizacion y mundo que conocemos como tal es el que la humanidad ha visto en la tele en los ultimos 70 años .... Ahora si los habitantes de los paises "DESARROLLADOS" se quedan amontonados en grandes ciudades esperando a que el campesino y productor del tercer mundo los mantenga dudo que sobrevivan ....... En una situacion de esas tendriamos que reorganizar la sociedad y el sistema economico, en un caos asi dudo que un vivo pueda cercar 100000 Has de Tierras y decir "ESTO ES MIO", los demas no son tan pendejos para sumirse al Patrono...... Una situacion asi es lo que hace falta para instaurar un sistema de desarrollo sustentable y humano, donde todos seamos ciudadanos y no Consumidores ....

  Saludos ....

 
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 23:37 pm
  En mi opinion el ser humilde es diferente a la concepcion de humildad de los ADM de ese foro ...... Si yo realmente tengo conocimientos y domino una materia espero a que la comunidad me reconozca como tal y no ando por alli Creando Foros de Hacking y diciendo mira soy un ADM de un foro de hacking   :silbar: ..... Cada quien es libre de hacer lo que quiera pero si vaz ha crear un foro o debes dominar la tematica o sino por lo menos moderar con tacto y dejar que los expertos se encarguen de los temas que desconozces...........

  
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Projecto EvilBruteforce en: 18 Septiembre 2010, 20:59 pm
  pAra la primera, deberia aparecer el letrero a no ser que exista un error al crear socket ...

  La segunda accept debe estar en un Bucle asi despues que alguien se conecta vuelve a espeerar conexion sino despues que acepte la primera conexion sale del main
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 20:00 pm
  Ese Foro es tan avanzado que PA|3LO es un troll alli XD  :laugh:  :laugh:  :laugh:
Si sigue asi lo van ha Bannear  :rolleyes:
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: los downloaders para malware aun funcionan? y que necesito saber? en: 18 Septiembre 2010, 19:42 pm
Citar
no se si el tema es de aqui... pero habia visto que se puede colocar en un servidor web un .exe para descargarlo en una compu y executarlo, lei que hay que hacerlo mediante ActiveX, lei que posiblemente con un archivo flash que lo ejecute, creo que tambien con php se puede...

  El control Active X  debe ser fud, y para esto creo que se necesita un hosting de pago que permita PHP aunque Lycos ya soporta PHP igual tendras que crear una pagina con cierto trafico para mantenerla y que los adm no la borren ....

 
Citar
pero mi primera duda es... todavia se puede hacer eso con Windows vista y Windows 7? mas que nada por la proteccion de executables

  Si el dowloader es fud y esquivan la UAC no veo por que no ..... Las ultimas versiones de Zeus hacen esto con Vista y 7

Citar
la segunda es... que metodo me recomiendan mas para hacer pruebas.. flash?, html?, activeX?, php?

  Montate un servidor apache con PHP y haz pruebas en localhost ...... si googleas encuntras algo que se llama XAMPP que trae todo incorporado hasta Filezila  :silbar: y instala el servidor ya configurado .....

Citar
y la tercera es... de las 4 tienen algu tuto o algo que pueda ayudarme a mandar exe y executarlo como un downloader?... e usado un poco de programacion web como html, php y muy poco de javascript, pero no tengo mucha experiencia... aun sigo aprendiendo... buscare en google mas tutos de eso, pero si alguien tiene alguno que pueda compartir, se lo agradezco

  Antrax hizo un Tuto de esto ya algo viejo sino esta en su sitio "Caido"  ;D de seguro esta en CPH  :-\ ........
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 19:27 pm
jajajajaa si , siempre uno quiere avansaar mas, oie me podrias decir como pasar el gusano a spyware ?? gracias espero tu respuesta =)

  Aprendiendo lo que no sabes de programacion, sockets, apis de windows, injeccion, Hooks y todas esas cosas  :P

  PD : Disculpe el doble post arriba se me callo un libro de deitel en el teclado  :-[ .....
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 19:14 pm
.
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 19:10 pm
hola amigos.
sockes habia escuchado de eso pero no habia profundisado, pero gracias por la imformacion, sin duda me servira mucho,
pero tengo otra duda, como puedo hacer un spyware virus?espero respuestas

  Me acuerdo hace tiempo que hice mi primer gusano y luego lo tranforme a spyware  :rolleyes: ........ La primera tontada que hice fue tratar de sacar la info via smtp a cuentas de email incrustadas en el code, pero eso es engorroso necesitas ssl para hacer un cliente smtp la manera mas facil, y la mas dificil es usar cuentas del pc infectado y enviarlos archivos  via email  :), despues descubri que podia crear una cuenta en lycos y meter en el code el pass, user y servidor FTP, es mas facil no necesitas ssl pero cualquier medio versado en el tema te atrapara los pass con un snifer y adios spy  :-[ al final termine programando un troyano  luego me dije estos troyanos, no-ip, dominios y servidor dedicado son de lammers  :rolleyes: asi que decidi tranformar ese code en un Bot  que aun no termino  :¬¬ te digo eso es un circulo vicioso  :laugh: al final siempre quieres mas y mas y mas  >:D .....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines