elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
211  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil??? en: 26 Septiembre 2009, 21:46 pm
  En una ciudad o suburbio es muy facil rastrear un tele lo digo por que una ciudad tiena varias radiobases y es mas facil triangular hasta cuadrangular  :laugh: pero en el campo en un sitio alegado pueden detectar la zona en que esta pero no exactamente donde ...


  Saludos...
212  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 26 Septiembre 2009, 03:20 am
Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros.

  No se pero en la conexion inversa uno tiene el server y el cliente es el que se conecta y desde el server se le gira instrucciones al cliente pero ya es un estandard decirle a la victima servidor y al victimario cliente de todas maneras no me paren que tengo un poco de cebada fermentada en el cerebro  :silbar:



   Saludos....
213  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 26 Septiembre 2009, 00:26 am
Mi pregunta es. Si es mi amigo quien abre el server. Porque no es el quien se conecta a mi, sino que soy yo que me conecto a mi.. Se logra entender? osea luego de que mi amigo abre el server y se conecta toco algunas opciones del funny mod  y estos programas se abren en mi pc no en la de el.. Porque no es para eso que sirve este soft?

   :D Estoy casi seguro que este señor mando el servidor y se quedo con el cliente en casa   :silbar:
214  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: usuarios ocultos? en: 25 Septiembre 2009, 05:45 am
:D jeje Pero creo que los Mod y ADM tienen un SHARINGHAN y nos ven mas haya de lo evidente  :laugh:   :silbar:

Todos los rangos que tengan el permiso "Moderar usuarios del foro". También pueden ver y rastrear IP´s (Entre otras cosas)

  Bueno en este foro tengo entendido que el-brujo , Yatamas, Azielito osea los ADM y Coadm pueden tener acceso a las ips los mod y colaboradores no  :¬¬ bueno segun un post que lei por alli  :¬¬

  Saludos ....
215  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: saludos en: 25 Septiembre 2009, 05:33 am
Anda, ya habeis hecho que el pobre no poste, a pasado de pensar que el foro estaba abandonado a pensar que el foro está demasiado repleto de usuarios.  :D

  Creo que la traiciono los dedos y en vez de escribir ELCHAT.COM  escribio ELHACKER.NET jeje  :silbar: Apuesto a que mas de uno supiera que era una dama desde el principio en vez de XD XD XD hubiesen escrito "Hola que tal" jeje.


  Saludos...
216  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: usuarios ocultos? en: 25 Septiembre 2009, 05:29 am
 :D jeje Pero creo que los Mod y ADM tienen un SHARINGHAN y nos ven mas haya de lo evidente  :laugh:   :silbar:
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Bot que Leea Captcha en: 25 Septiembre 2009, 04:58 am
Ese Cpacha si es manejable a mi se me ocurrio obtener varios capchas de la web de manera de poder sacar recuadros de cada numero y luego ir buscando coincidencias entre el capcha objetivo y el recuadro extraido como cada recuadro tendria el mismo largor solo habria que desplazar la busqueda Horizontalmente y hacer un algoritmo de comparacion pixel por pixel con un coeficiente de semejansa superior al 70 %  :silbar: luego por las coordenadas del recuadro se podria saber la posicion del numero. lo importante es que los trozos de cada numero del capcha no invadan recuadros de numeros contiguos sino este algoritmo no tendria funcionalidad y habria que hacer algo mas complicado  :¬¬ .



  Saludos....  

  PD como los recuadros son muy pequeños habria que ajustar el coeficiente de semejansa superior al 85 %.
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Ayuda) Armando bot o similar con captcha en: 24 Septiembre 2009, 06:06 am
  Yo he oido por alli de Redes Neurales para El analisis de imagenes pero no e tenido tiempo para empaparme al respecto  :rolleyes: de haber alguna forma ha de ser muy dificil por que si no  :laugh: estaria toda internet llena de spam  :silbar: .


  Los capchas antiguos eran facil de descifrar per ahora estan implementando unos muy dificiles de descifrar creo que la mejor manera seria buscar un fallo en la pagina y explotarlo...


  Saludos...
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Ayuda) Armando bot o similar con captcha en: 24 Septiembre 2009, 05:58 am
 :D

Citar
incluir algo para completar el CAPTCHA automaticamente


Aqui somo estudiados no Adivinos ni brujos ni iluminados  :P yo he pensado en algo pero hoy en dia los Capcha son hasta inintelegibles para nosostros  :-[ inmaginate un BOT  :-* XD
220  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 24 Septiembre 2009, 02:29 am
Citar
5 - me duelen los ojos de ver el codigo del servidor, no entiendo nada(no porque no entienda) sino por la indentación que pide a gritos el codigo "INDENTENME , INDENTENME..."

 :D Hey como le haces para programar sin identacion yo ya habia visto el ClickGenerator y tampoco la tenia pero el codigo era un poco mas sencillo pero hacer un server sin identacion  :o ni me lo inmagino hay que tener un cerebro de 128 bits  :laugh: para hacer algo asi jeje..


  Saludos...
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines