elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 29 Junio 2010, 05:59 am
  Si viviera en los 80 Tal Vez  :rolleyes:
102  Foros Generales / Foro Libre / Diario de un BoboMaster en: 29 Junio 2010, 05:39 am
15:06:2009 Hoy me compre una PC nueva una Corel Duo de 2Ghz. 1 Giga de Ram y una tarjeta de Video de 1 Giga para jugar Los Sims 3 jeje . Tambien compre un Moden Inalambrico el cual vuela a mas de 250 Kb xs para navegar en internet y husmear en eso del jaquing .....

16:06:2009 Hoy me vi una Pelicula Vieja pero muy buena: "JUEGOS DE GUERRA" que fino ese tipo de verdad se iva ha hechar el mundo desde la cochera de su casa XD esto del jaquing mola mañana husmeare en las paginas de jaquing a ver que aprendo ....

17:06:2009 En Taringa me dijeron que el mejor sitio es elhacker.net asi que me cree un usuario alli quize utilizar el nick  Jaixxon Jax que me gusta pero ya esta ocupado asi que cree uno bien Bueno: Jaquer Cul y mi primer Post es una pregunta muy interesante: ¿Como hago para jaquiar las claves de hotmail y de fasebuk? ufffs apuesto a que hay muchos gurus del sitio me responderan .........

18:06:2009 Hoy intente de loggearme con mi nick y me dice que el usuario no existe ha de ser un error en la pagina, y el Post que cree no lo veo por ningun lado ¿Que habra pasado? asi que cree otro usuario y Pregunte en Foro Libre: ¿que habia pasado con mi nick y mi Post? un Tipo llamado Novlucker me respondio que mi Post habia violado las reglas del Foro y mi cuenta habia sido baneada a lo que yo respondi: ¿que jodido foro  es este si no hackean cuentas de hotmail  entonces que hacen? nadie me respondio otra vez no me puedo loggear con el nuevo nick XD ...

19:06:2009 Bueno hoy creare otro usuario pero no dire que soy jaquer cul para que no me baneen, mi nuebo usuario es Mr Cuco

19:06:2009 al rato: Ufff hay una zona de analisis y diseño de Malware hay gente que sabe mucho pero no les entiendo nada en un hilo lei que necesitaba un keyloger para capturar los datos y un RAT para sacarlos del PC veo mucha teoria pero no veo un puto link de un RAT PARA DESCARGAR esta gente como que vive de hablar paja y no hacen nada XD. Bueno intentare hacerme mi propio Rat. Asi que cree un Post :¿ Que tengo que aprender para hacer un RAT? a lo que despues de insultos y tomada de pelos alguien me respondio que tenia que aprender a programar C++ y Asm Inline:! Bueno manos a las obra¡

20:06:2009 Me vaje unos Pok de la zona de descarga pero que va no entiendo ni PIO Hay un Manual de RotKits de EON se be que sabe el TIO pero la verdad es que no se por dende entrarle, asi que cree un Post en el SubForo de C++ ¿Algun Manual de C++ para principiante? a lo que un TIPO me respondio que con Un manual de Deitel y con las SDK nadien me detenia UFFFF apouesto a que despues de leerme esos manuales sere todo un jaquer ha descargarlo .....

21:06:2009 Nooo que va ese fulano manual de deitel es de mas de 1000 paginas y las SDK estan en ingles y es una maraña de articulos que me tomara toda la vida estudiarlo ¿No habra otra manera mas facil de ser jaquer?

22:06:2009 Uuuuf estuve navegando y encontre un sitio llamado CPH es SUPER hay manuales de no mas 10 paginas y hay un sinfin de links de Rats para entretenerme esta gente si que sabe de jaqueo no como los de elhacker.net que no hacen sino hablar paja en los Posts XD

23:06:2009 Hoy me he bajado el SpyNet pero no se, cuando trato de descomprimirlo se borra un guru en CPH me dijo que tenia que desactivar el AV y el Firewall asi que desinstale el AV y El Firewall para trabaja,r jaque que se respeta no utiliza AV XD ......

30:06:2009 Que va he enviado como mil emails y he inundado los foros con un link a mi rat en MediaFire y nada mis victimas no me aparecen.¿ por que sera?....

01:07:2009 Un tipo me dijo que es por que noe staba FUD asi que ahora necesito un crypter para dejarlo FUD.. estuve huzmenado un Rato y CPH es una factoria de Crypters XD asi que lo puse FUD y lo subi a FileTube jeje ahora si apareceran mis victimas XD ..

02:07:2009   UFFF que bien tengo 100 Pcs infectadas con Spynet que jaquer soy he activado el keyloger en todas las victimas y me ha empezado ha llegar las claves de hotmail uffff apuesto a que hay cosas interesantes en esos correos.

03:07:2009 Nooooo  puras notificaciones de foros y de fasebuk pero nada interesante no veo los planos de una Bomba Atomica o alguna clave bancaria por alli esto me empieza aburrir ...

10:07:2009 ¿Que ha pasado? mis victimas no me aparecen ¿sera que todas las PC estan apagadas? Pregunte en el foro de CPH y me dijeron que el crypter ya no es FUD y que los AV an borrado el server en todas las victimas XD

11:07:2009 Bueno lei en otro Post que los RATS ya no molan y ahora la moda son unas cosas llamadas Botnets asi que me puse a investigar .......

12:07:2009 Uuuuf esto de las Botnes si que son de dioses de la red, quiero tener una pero ¿En CPH no hay ni un solo link para descargar? asi que me toco mudarme a Openscc alli si ha Bots como arroz a ver cual me descargo lo unico es que todo esta en INgles XD ...

13:07:2009 Ufff he contactado a un Hacker Ruso "Magic" este tipo si es un hacker no como los de elhacker.net me ofrecio la zeus con el builder en 2 000 $ me garantizo que con esta cosa ganaria millones en poco tiempo me dio su cuenta de Paypal para pagarle....

14:07:2009 Que raro el tipo es de Rusia pero la cuenta en Paypal esta en Nigeria eso sera por que el tipo es el padrino del infra mundo ya le deposite los 2000 $ y ahora estoy esperando el link del bot via email ......

15:07:2009 Todavia estoy esperando debe ser que el bot es tan grande que no ha terminado de subirlo ...

16:07:2009 Nada no me ha llegado nada....

17:07:2009 Nada

18:07:2009 .........

19:07:2009 Creo que me robaron

20:07:2009 Busque al tipo en el foro al parecer lo banearon por ripper , seguro violo a alguien pobrecito .....

21:07:2009 Me ultrajaron no hay email XD

22:07:2009 Bueno ahora hare negocios con vendedores certificados que incordio XD ..... ahora si tengo la zeus me costo 3000 $ pero tengo que instalar un poco de cosas en mi pc como apache, sql optimizer y otras joda mas seguro debe funcionar como el spynet asi que instalare la C&C en casa jeje .......

23:07:2009 Uuuuuf que super tengo 20K bots y fuen en cuestiod de 24 horas soy todo un jaquer a ver cuando me empiezan a llegar las clabes jeje .........

24:07:2009 Bueno ley en un Post en opensc que como ahora soy todo un BoboMaster ahora tengo que cuidarme las espaldas asi que cree un disco virtual con TrueCrypt con una contraseña de 32 caracteres alfanumericos que solo esta en mi memoria, instale Eraser y lo programe a utilizar la rutina de 24 pasadas para borrar los logs, archivos temporales de internet, cookies y todas esas cosas para maxima seguridad lo programe para que haga todo eso cada media hora ¿Uno nunca sabe?, Me baje una cosa que se llama DBan en caso qeu la poli toca la puerta meto ese disket en la pc y se borran todos los datos tambien lo programe con 24 pasadas , y para culminar coloque un Pote de Acido sulfurico encima del Cpu en caso de emergencia solo tengo que regar el acido en mi pc y adios pruebas jejej ahora si me siento como John Travolta en esa pelicula que no me acuerdo .......

25:07:2009 Me empezaron ha llegar Claves Bancarias asi que me hice de una cuenta ICQ para contactar y reclutar a las mulas que raro el pc anda algo lento ya tengo 70K Bots

26:07:2009 Uuuuuuf mi primer loan jeje 1000$ facil

30:07:2009 Joder un pez gorde de HSBC uuuf esta vale por lo menos 10K dolares estuve revisando con netstat mis puertos y tengo una conexion saliente con un servidor en Uckrania ...... ha de ser el servidor de soporte jeje esto funciona como una empresa XD


07:08:2009 joder ya tengo 50k Dolares asi que me fui para el pueblo compre una cama 2x2 un stereo nuevo, un televisor de plasma y el resto lo guarde en el banko me siento como Vito Corleone

08:08:2008 Hoy no quiso arrancar la PC se daño el disco duro que falla pero no importa para eso hay pasta XD 90K Bots y aumentando ....

09:08:2008 se me olvido la clave del disco virtual asi que me toco que formatear y crear un disco con una clave de 4 digitos para que no se me olvide .... 100K Bots XD

20:08:2008 Joder el disco duro nuevo me aparecio con varios clusters dañados por que sera eso seguro sera el Trabajo de la C&C ...........

24:08:2008 100K dolares me compre un Mustang y ahora tengo mas Oro en el cuerpo que Don Omar jaja

25:08:2008 Disco duro dañado otra vez a formatear XD....

30:08:2008 Joder el dominio que utilizaba la C&C esta bloqueado eso segurom fue que expiro no importa activare el otro dominio jeje..

09:09:2008 He estado revisando las estadisticas de la red y hay 150 Pcs infectadas en Seattel EEUU lo mas sorprendente es que no tienen historial de navegacion, ni clavez ni nada seguro hay mucho ocioso alla jaja ......

17:09:2008 Otro Dominio Bloqueado que raro actualizare el Bot ....

24:09:2008 Tremendo problema las cuentas que me estan llegando estan vacias y las mulas me quieren patear el trazero ¿Por que sera?

27:09:2008  Uuuuuf hoy me llego un Pez super gordo una Cuenta en CitiBank con 10Millones de verdes con esta me retiro, que raro mi pc se reinicio cuando intente ver los screenchoots y la victima era una de esas computadoras inactivas en Seattel EEUUU baaaaaaaa

28:09:2008 Hoy llegue a casa y mi madre me dijo que unos tecnicos de mi ISP habian ido a la casa revisar el modem que estaba dañado que raro....

01:10:2008 Ha de haber muchos modems dañados por que al frente esta la camioneta de mi ISP y no se han ido ....

02:10:2008 Se fue la Camioneta de mi ISP y ahora hay una de La ompañia de Electricidad ..... 100K Bots si quiero mas tengo que montar otra C&C

03:10:2008 El Pote de hacido empezo a gotear asi que lo cambie de embase jeje .... el que tenia era de plomo asiq ue le puse uno de aluminio asi se ve mas estetico .....

04:10:2008 Joder no hay Bots no hay dominio no hay conexion a internet no hay nada ademas tengo mas de una semana que no contacto a las mulas seguro se cansaron y se fueron a vivir la vida feliz XD ..

05:10:2008 ***** Bots no aparecen son 100K ahora que hago: Sono el timbre uuuuf es la poli a formatear con DBAN XD ...

5 Minutos Despues: El timbre esta sonando "Ya Voy esperen que me estoy bañando" Este DBAN es muy lento no termina de borrar los datos a ver el acido oooooo no el gato esta debajo de la pc que espectaculo dios mio.. "Joder Tumbaron la Puerta  No señor yo no fui mi Pc es un Prox......................."


  Jeje espero que les guste  :silbar:
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 28 Junio 2010, 02:42 am
  GlobalAlloc en una funcion recursiva  :D o sino CreteThread en xp funciona tarda unos 2 minutos al rato no puedes ni mover el raton  :¬¬
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un lammer en: 28 Junio 2010, 02:07 am
  Jaja esta bueno ya mismo me pongo a trabajar en uno mas actualizado jeje  :silbar:
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 26 Mayo 2010, 18:58 pm
Pues falta porque nos pases la configuración para comprobarlo jeje

   Pues estaba Hebrio cuando publique esto y no LOCO  ;-)

 Es para fines meramente didacticos   :silbar: 

 Lo de los comentarios y la Tabulacion, de momento este proyecto no era para publicar  :silbar: esta en  spanglish  :xD

 El snifer pues es muy gracioso pero efectivo XD  :laugh:

 Lo de Unicode cuando me di de cuenta como solucionarlo habia bastante code estoy pensando iniciar un proyecto nuevo o insertarle modificaciones al codigo, lo del bruteforce de IPs es algo que quiero meter asi como la sugerencia de EPI con un cifrado mas robusto pero llegue a la conlcusion que se necesita mucho tiempo para hacer algo asi es mejor trabajar en equipo  :rolleyes:

 
106  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 25 Mayo 2010, 18:46 pm
  Aqui esta el nuevo Link:

Código:
http://www.multiupload.com/P3NK6V47B0

 Aun espero citicas y Opiniones  :silbar:  ....


  Saludos ....
107  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 22 Mayo 2010, 20:12 pm
Parece un proyecto muy interesante  ;-) He hecho una ojeada rápida al código y, para la versión siguiente, me gustaría que mejoraras el cifrado... es lo único que no me ha terminado de convencer  ;)

Saludos  :P

  Pues este source es de hace mas de un mes cada quyien le puede ir poniendo su algoritmo de cifrado personal para eso esta en POO  :P ademas ese source no es 100% operativo necesita configuracion.cpp y un par de errores en la DLL  :¬¬ bueno que yo sepa ya HZ le encontrara mas XD  :laugh: esto es para fines didacticos el que quiera configuracion.cpp me manda un MP  :silbar:
108  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 22 Mayo 2010, 16:39 pm
  Crei que el proximo Moderador del area Tenia que ser Hacker_Zero solo eso opinaba ...  :silbar:

  La Taza de deteccion de la DLL en Novisusthanks es de 3 de 22 eso tambien tiene solucion y cuando esta bindeado tiene 0 de 22 con una alerta de posible binder .....

 
109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Bot P2P en: 22 Mayo 2010, 06:12 am
   :D Jeje gracias mas tarde entro en detalles con el source se que con la ayuda de Hacker_zero y DeadFly se puede mejorar esta cosa al 100% cualquier duda pregunten en le hilo de todas maneras terminare mi proyecto y lanzare una version operativa en este hilo .....


  Saludos ....
110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / XRayBNT Botnet P2P en: 22 Mayo 2010, 05:11 am
                              
XRayBNT Bot P2P  

  ¿Que es XRayBNT?

  No es una copia de la RXBot faltaba mas el nombre se me vino por por la pronunciacion de la letra x en el alfabeto fonetico de la Marina de mi pais
XRayBNT por BotNet es un Bot Yo lo llamo P2P pero habran muchos detractores utiliza una serie de Dominios para inicializarce esos dominios lo podes manipular desde el archivo configuracion.cpp el cual he borrado por cuestiones de sucurity.

  

 ¿Como funciona?

  En una fase inicial al no existir BD de nodos el Bot con una lista de dominios en su codigo iniciara esta busqueda y descargara una BD de Nodos dejando su ip en el server del dominio si el dominio no esta activo el bot enganchara el dominio y hara veces de supernodo .... al existir BD de nodos esto se puede suprimir.

  Eexiste un  nodo central el cual hace de BotMaster y en el cual deberas autentificarce para manipular esta red si ven el codigo estos nodos cambian cada cierto tiempo ... despues que la computadora sea vulnerada el bicho brinca el firewall inyectandose en los clientes P2P  >:D logrando abrir puertos y hacer las veces de supernodo ......  :D

  Infecta Memorias USB tiene un MSN Spread que solo se activa al cargar el link de infeccion a la red, infecta ficheros Zip en todas las carpetas P2P, hookea el taskmgr para evitar terminar el proceso y evita la ejecucion de comandos Netstat y Msconfig .. la dll Inyectada monitorea el exe y este a su vez monitora la dll atarvez de Mutexs ....  


  ¿Es Gratis?
  Si y todo aquel que la quiera usar o modificar aquie esta el hilo el proyecto esta en un 90% y esta en VC-2008

  ¿Por que publico esta cosa?

  Realmente ya no tengo tiempo para programar y me parecio un desperdicio esta cosa guardada en mi PC asi que decidi a publicarla
 
 ¿Faltan cosas por explicar?
  Si de seguro cualquier cosa ire alimentando el HILO y si me queda tiempo sacara nuevas versiones ...  >:D
 ¿Creditos?
  Mazard: por su pok para enganchar dominios..

  EON: por sus manuales de RotKits ....

Link :
Código:
http://www.multiupload.com/QWB4E87DPK


  Alli esta el sourece se lo regalo con defectos y todo  :-[  .....


 Saludos ......

  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines