elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Configuración de cookies en: 13 Septiembre 2009, 01:10 am
  Seguro que ajustaste la configuracion de tu explorador  esto me paso un dia que quize elevar el nivel de seguridad de mi explorador restringiendo los cookies.
232  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 12 Septiembre 2009, 21:24 pm
 ;D

  Tienes el nombre de la dll , tienes el exe que quieres proteger  :xD mas facil no podria estar estas rutinas de inyeccion y de api hook son casi siempre parecidas lo que cambia es poco de seguro que con algun buen manual si logras hookear messagebox de seguro que ya se te ocurrira alguna manera de aplicarlo a tu problema. Nosotros te mostramos las pildoras  :xD tu veras que tan profundo quieres llegar en el agujero del conejo  :laugh: ...


  Saludos.

PD LoadLibrary la puedes hookear una sola vez  :¬¬ ya si que lo intentas hacer con el mismo hook  :silbar: terminaras en un hook recursivo  :huh: o algo asi  :¬¬
233  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 12 Septiembre 2009, 20:10 pm
  Ay que hookear la api CreateRemoteThread o LoadLibrary y testear la dll o el proceso que se quiere cargar
si no es segura que no la ceargue  :rolleyes:.
234  Programación / Scripting / Re: Dudas FTP en [BATCH] en: 12 Septiembre 2009, 03:21 am
Código:
get rutafuente\archivo.txt rutadestino\archivo.txt 
235  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SOURCE] Gh0st RAT en: 10 Septiembre 2009, 04:14 am
   Cuando los descomprimi salto el AV ,poara la proxima sube el source por un lado y los exes por otro  :silbar: al parecer no es 100 % FUD  

 le hechare un vistazo ha ver al source se ve muy bueno Saludos.


  Esta cosa esta de lujo  :laugh: aqui tengo codigo para devorar por lo menos pa tres dias.
236  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SOURCE] Gh0st RAT en: 10 Septiembre 2009, 02:59 am
Citar
Ante todo, este troyano tan completo no lo he programado yo. Se trata del famoso troyano Gh0st rat; el mismo que hasta hace pocos meses utilizaba el gobierno chino, para espiar al Dalai lama y a una lista de embajadas enemigas. Esta es la versión 3.6 beta y esta programado en C++.
Entre las características que icluye:

  Si es chino ha de ser muy bueno

 
Citar
Como curiosidad, el server nada mas ser ejecutado, crea un fichero llamado 6to4svc.dll en System32, y se registra como servicio de windows, para autoiniciarse cada vez que se encienda el ordenador.
El binario que adjunto no lo he compilado yo de las fuentes directamente, sino que lo he encontrado por la red.
Quien quiera compilar el código fuente, solo lo hace bajo Visual C++ 6.0.

  Si no se especifica que es lo que hace esa dll y si no viene el source de la misma creo que alli hay una trampa  :silbar:

  Suena muy bueno   :laugh: pero hay que descargarlo y manipularlo con guantes quirurgicos  :silbar:


 Descargando Source .......
237  Media / Juegos y Consolas / Re: Estrategia militar: Ponte en la piel de un líder caribeño en el videojuego ... en: 9 Septiembre 2009, 01:27 am
  Si puedo jugar con Chavez lo compro jeje  :laugh:
238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 04:12 am
 ;D

  Seria lo mas logico jeje.
239  Programación / ASM / Re: Ayuda con Fasm excuseme!!!!! en: 4 Septiembre 2009, 03:00 am
  Dudo que encuentres buen material de fasm en español a no ser que sean cuestiones basicas  :-\ Lo mejor que yo he encontrado ha sido en p2p . Seria bueno que machaques en algo en ingles  :silbar:
240  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 02:56 am
 :-*

FELIZ DIA el-brujo
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines