elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 7 Agosto 2009, 21:41 pm
 ;D

Citar
si ,la casa siempre gana, eso queria decir, verdad  

  Eso es muy cierto jeje sino pregunteme a mi tengo como 20 bichas y no ha llegado el primero que me robe.

Citar
lo mejor es pillarse una makina de esas pa casa y practicar  

  jaja eso en mi pais es robo XD  :o

Citar
sistema electronico para hacer corto circuito en las tragamonedas

  y como coños vas ha sacar los reales si te tiras la fuente de poder.  :P

MAQUINA MODELO PIKACHU

MAQUINA


tarjeta MADRE


OBTURADOIR D EMONEDAS.



FUENTE DE PODER



  Claro esta esta mas o menos nueva y no la he modificado pero despues que  le hago una modificacion es casi imposible el robo jeje.

Y si se como robarlas pero divulgar eso seria como robarme ami mismo los repuestos de estas bichas son escasos y caros ademas la ley jode mucho como para originarle mas problemas a mis colegas . Saludos...


262  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Informatica forense? en: 7 Agosto 2009, 19:54 pm
 ;D

  Que bien este teme es muy interesante jeje.
263  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Api Hooking en modo usuario en: 7 Agosto 2009, 16:13 pm
 ;D
[
Citar
hook a send y recv en C
 

  Jeje estuve tanto tiempo buscando estas funciones pero tengo entendido que estas funciones no son apis sino mudulos de la libreria winsock ? y si son api me entero ? si pudieras Hacker Zero extenderias mas tu explicacion sino  :rolleyes: me podrias pasar el link del manual de mazard jeje.  :laugh:
264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 7 Agosto 2009, 14:51 pm
Citar
poderoso y puede hacer casi cualquier cosa que quiera, hasta cambiarle el password a elbrujo xD

   Yo creia que el brujo estaba en la cima de la cadena alimentraria jeje  :¬¬
De razon que hay unos por ali que aparecen con letra azulita  :silbar: .
265  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como podriamos solucionar esto? en: 6 Agosto 2009, 06:09 am
 >:(

Citar
Otra idea que surgió es que en dichas zonas solo puedan entrar usuarios con cierto privilegio, pero creí que esto atentaría con el "pensamiento y estilo del foro"; por ejemplo en el caso de que los "privilegios" sean por post

  XD donde esta la democracia y la teoria de la libertad de pensamiento .
 
 Tal vez lo que para usted es una lamerada para otros es una caja de pandora, y lo que para nosotros es una caja de pandora para gente como el brujo, mozard Anelkaos es una lamerada de primera.

  Aprenadan a convivir con ellos lo unico que le hace falta ha este foro es un subforo de temas warez pero que por implicaciones legales y demas  :¬¬ no se puede pero por lo demas me parece que no hay que cambiarle nada  aqui hay un mundo rico de conocimiento que se debe compartir sin discriminacion de ningun tipo.

  Y si hay gente que quieren saber como hackear esto, como hackear hotmail por alli hay algo que se llama freenet en donde se encuentra de todo y donde se puede hablar de cualquier cosa sin sensura.jeje

  Tal vez este es elmoderador que ustedes quisieran:



 :o :silbar:

 
266  Seguridad Informática / Hacking / Re: La auditoría de seguridad en las empresas en: 5 Agosto 2009, 04:06 am
 ::)
  Desde hace dis estaba aburrido por que no encontraba buena informacion jeje.
 :¬¬

 


  KarlosViid(EC) Moderador jeje
 
267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como podriamos solucionar esto? en: 4 Agosto 2009, 01:37 am
 ;D

  Por alli hay paginas donde se pueden ventilar cosas malas a los 4 vientos nada mas hay que escribir warez en el todopoderoso google y te sale un agujero tan profundo que tu solo sabes ha donde llegar jeje pero eso si con paciencia y precaucion.  :¬¬ Esta pagina nada mas se especializa en "fundamentos tecnicos y en desarrollo de nuevos estandares de seguridad" :¬¬  bueno eso dicen la mayoria de reglamentos del foro pero te apuesto que la mayoria de usuarios atraves del messenger no trataran puros temas warez jeje  :silbar:
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con envio de imagen bmp en VB en: 23 Julio 2009, 17:48 pm
Citar
y esta por ultimo el metodo que aun no lo tengo en mi troyanin, el que consiste en pasar toda la captura a un array y verificar los cambios respecto a otra captura, una escena en donde solo se enviarian los bytes que cambiaron... eso ya es para una verdadera captura en tiempo real... hubo alguien por aqui que emprendio dicho trabajo pero sino me equivoco lo abandono

  Digo no para esto tambien seria optimo la captura de video por alli hay unas librerias que permiten hacer todo esto. Pero me parece que hacer esto en el clasico cliente servidor es un poco arriesgado por la cuestion de las ip y los ISP  :silbar: Otra cosa si las imagenes a comparar son capturas de pantalla la podemos comparar por simple comparacion de pixel y ajustar cierto coeficiente de parecido que sean un 80 o 90% en cambio si son fotos ya hay que recurrir a redes neuronales  :huh: XD.
269  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recuperar post borrado. en: 23 Julio 2009, 17:27 pm
 :¬¬
 
  Ayer vi un post por alli que me parecio interesante de un tal venebolo que queria
una lista de servidores smtp en africa y el midio oriente jeje  :laugh: me parecia benigno y hoy lo fui a buscar para ver si alguien le habia respondido y nada por que lo borraron ?
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con envio de imagen bmp en VB en: 23 Julio 2009, 16:16 pm
 ;D

  Si estas capturando una instantanea de la pantalla y lo estas guardando en bmp Xd en que andas?  :silbar: estos archivos por lo general son grandes de mas de 1MB  :o lo que lo hace muy grande para enviar mas cuando el ancho de banda es limitado como el mio que apenas raya los 30kb  :-( por lo que lo tienes que comprimir y al hacerlo te queda en 80Kb  ;D no se mucho de visual basic pero si tal vez leyeras segmentos del archivo en un stream y lo envias como tal y el el receptor recbiera esos datos como stream claro cliente y servidor de mismo tamaño el puntero  ;) y lo vas uniendo creo que funcionaria mas.

  Saludos  :laugh:
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines