elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29
191  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 24 Octubre 2009, 03:31 am
A mi no me importa, en Panamá creo que no hay de esas. Aparte, En países como Venezuela nadie le presta atención a esas leyes (Es decir, los organismos competentes en el caso son ineficientes)  ;-) Así que vamos a hackear más webcams!

  :¬¬ A no ser que sea la webcam de Osama Bin Laden o de Barack Obama o tal vez la de Paris Hilton creo que hay cosas mas importantes en este mundo que espiar WebCams  :P Supieraaas tantas cosas que se pueden hacer ....  :silbar:

  Siga perdiendo el tiempo con la webcam de tu ex  :P .

  Saludos...
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Protocolo Messenger Lista de Contactos en: 20 Octubre 2009, 04:11 am
 Interceptando recv o send en el momento que haces GET el servidor te responde con varios IRO que trae adjunto los acontactos activos  :) ahora no sabria como hacer para recibir la lista completa tendria que hecharle un bistazo a unos apuntes por alli .


  Saludos...
193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 16 Octubre 2009, 18:44 pm
Una pena, pasaria el test de Turing para perros :P

Seguiremos esperando mas noticias entonces :laugh:

  Pues tendras que dejar tus perros amarrados por que este es el canal menos indicado para que te sigan  :¬¬
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poned rangos por mensajes que asi la peña se anima mas y es mas bonico! xDDD en: 16 Octubre 2009, 17:18 pm
  ¿Rangos?  :¬¬ Sinonimo de Envidia, Competencia y Spam  :) Es bueno valorar a los Users por lo que escriben no por cuanto escriben  :P La Cantidad a veces no es lo mas importante sino la Calidad .
195  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 16 Octubre 2009, 16:57 pm
 ::)

  Oye ya que tenemos canal IRC deberiamos hacer competencias de Bots  :¬¬ Le Aplicariamos el test de turing y al ganador se le daria un pasaje con todos los gastos pagos a la Papelera del Foro  :laugh: ...



  Saludos .....
196  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 15 Octubre 2009, 15:52 pm
¿y por que no eliges el icono directamente en el programa que usas para compilar?

   :laugh: Capaz que es un compilador viejo como Turbo C  :silbar:
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 11 Octubre 2009, 01:07 am
 :laugh:

  Hey era un sarcasmo XD  ;D
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 11 Octubre 2009, 00:28 am
  Yo opino que debieran clasificar a los usuarios como observadores y participantes segun el desenvolvimiento del foro  :rolleyes: para que por lo menos me dejen ver un chat entre Hendrix y Mazard  :o sino paypeerview  :P ...  :xD



  Saludos...
199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 11 Octubre 2009, 00:04 am
 :D

 
 Y el pago es por Paypal o Money Borkeers  :silbar:
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 8 Octubre 2009, 16:58 pm
okz.

Regalo 2 invitaciones para el foro privado de la "Papelera" (acceso exclusivo) a cambio de una invitación para el forocoches.

Señores, es un 2x1.

Y por 150€ te acepto como amigo (durante un rato) en el Facebook  ;-)

 :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines