elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29
271  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con envio de imagen bmp en VB en: 23 Julio 2009, 15:58 pm
  :)

  Yo estuve haciendo eso con puertos UDP en c+++ no solo imagenes sino archivos xls,ppt,doc,accb XD  :¬¬ y nunca me llegaba el archivo integro lo que hice fue especificar en el los dos programas cliente y servidor que se envia y se recibe un stream no un string. y emviaba el archivo por partes si era muy grande jeje  :P.

Saludos
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 02:28 am
  :o  La mayoria de aqui son jovencitos por que los mayorcitos estan o en las islas caiman  ;D , o en la clandestinidad  :¬¬ o presos en un cubiculo en algun laberinto empresarial  :P y los que estan tal vez todavia esten aprendiendo  :silbar:.
273  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro.elhacker.net en: 19 Julio 2009, 06:38 am
Citar
Cuando se cuelga, pues cojo un avión y lo reinicio en apenas 10-12 horas 

  XD si que eres rapido.

Citar
Barcelona (en casa lento),

 Claro que esta en tu casa  :rolleyes:

274  Programación / Programación General / Re: Manuales y libros de Delphi en: 18 Julio 2009, 04:11 am
  Woow es bueno encontrar un pequeño oasis para los programadores de delphi en un medio tan hostil de programadores de bajo nivel jeje  :silbar:  :silbar:
275  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 18 Julio 2009, 02:09 am
700 $ XD :¬¬ :¬¬ :¬¬ Este sitio debiera ser patrimonio de la humanidad jeje  ;D ;D
276  Seguridad Informática / Abril negro / Re: IntelliSense control via web - robo de información en: 16 Julio 2009, 05:03 am
  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

  Jeje Tremenda aplicacion y nada mas publico esto del codigo:

 
Código:
textBox2.Text = "";foreach (char a in textBox1.Text){ textBox2.Text +=  Convert.ToInt32(a) + " ";}textBox3.Text = @"int[] variable = {" + textBox2.Text.Trim ().Replace(" ", ",") + "};";




Código
string cadena = ""; foreach (int i in variable){  cadena  += encod(i);}  private string encod(int num){string codif = char.ConvertFromUtf32(num);return codif;}

Para mi que este se levanto hoy con ganas de joderce a unos cuantos y lo logro, yo no se por que rayos descargan aplicaciones sin siquiera ver su codigo fuente :¬¬ :¬¬ :¬¬ . Lo que se acostumbra aqui es publicar puro codigo y si el que postea es de confianza puede darse el lujo de publicar exes.. ;) ;) ;)

 


277  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 12 Julio 2009, 19:29 pm
 ;D ;D ;D Jaja hay un dicho que dice: "el que ha hierro mata ha hierro muere", tal vez con esta experiencia aprendi a tener mi PC 99% Blindada al sitio que aparecia conectado es este:

http://clk.tradedoubler.com/click?p=1585...

Primero empezo con una falla en el navegador que me abria 10 ventanas redireccionado ha este sitio para el final rebotarme un error.

Desidi cambiar de antivirus y el mismo detecto un spyware y unos cookies maliciosos que contenian un la direccion ya mencionada, el problema es que el bicho empezaba crear archivos basura y el antivirus se colgaba por lo que no lo pude encontrar. yo creo que eso fue una infeccion y lo que ocurrio despues fue una incursion ha raiz de la misma infeccion publico esto para que esten alerta y no sufran lo mismo, nada de revanchismos jeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
278  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi IP en elhacker.net? en: 12 Julio 2009, 19:05 pm
 >:( >:( >:( >:(

  Mi duda es que tan protegida esta mi IP en este sitio y quienes tienen acceso a la misma , tambien quisiera saber si los moderadores tienen acceso a la misma.

  Lo que me motiva a preguntar es que la semana pasada fui victima de una incursion no autorizada en mi pc con un spyware almenos eso me dice el antivirus y encontre informacion personal en archivos TXT, en los directorios compartidos de emule incluyendo bancos, numero de cuentas etc, etc, encontre subdirectorios ocultos en la carpeta recycler que solo me fueron accesibles desde una version live de linux y que tenian fotografias, videos y los archivitos arriba especificados, tambien encontre archivos txt con cadenas de textos encriptadas que me hacen suponer que son los logs capturados por un keyloger, no pude aislar el proceso por lo que me toco resetear mi computadora y bloquear las contraseñas online de mis cuentas, Yo creo que fue un ataque en vivo debido a que cuando me di de cuenta que estaba sucediendo algo por la lentitud de mi pc, desidi abrir el administrador de tareas y en el momento que lo abri desaparecieron todos los botones y solo me dejaba ver la pestaña aplicaciones, ejecute el comando netstat --v -b solo aparecia conectado con este sitio y con un servidor en suecia que al parecer era traddedoublerclick.com estuve investigando y al parecer es una agencia de turismo. No se pero tengo la leve sospecha que fue algun usuario de este sitio gracias...
279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Informatica forense? en: 8 Julio 2009, 16:54 pm
Citar
aplicable la informática forense más allá del análisis de sistemas infectados con virus

Supongamos que alguien desarrolla un malware y lo suelta y esta persona para alimentar su ego le comenta a un "amigo" y este amigo lo delata, esa persona borro el codigo fuente del fichero normalmente como cualquier usuario lo haria en windows, le decomisan el pc y zasss los que staban mueros resucitan y el codigo fuente aparece, si esta persona hubiese sabido que para eliminar un fichero definitivamente hay que reescribir varias veces encima, que windows solo borra la entrada del fichero en la tabla de direcciones, quedando el fichero intacto y que windows solo borrara ese fichero cuando se agote el espacio en el disco duro, de seguro que no hubiese tenido ningun problema jeje, 

Por eso creo que seria importante un subforo
280  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema para entrar a elhacker.net en: 6 Julio 2009, 03:22 am
   :-X :-X :-X :-X

  A partir de ayer en la mañana estoy experimentando graves problemas para ingresar al sitio cuando trato de ingresar al foro me redireccionan ha este vinvulo

http://clk.tradedoubler.com/click?p=1585...

y se abren 8 ventanas de IExplorer con el mismo vinculo y al fina aparece una tipica ventana windows diciendo que error que oprima cualquier tecla y cuando le doy ha cerrar vuelven aparecer las 8 ventanas la unica manera es cerrarlas desde el administrador de tarea yo no se si el sitiu fue hackeado o la que fue hackaeada es mi computadora o tengo algun bicho en la misma gracias
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines