elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
241  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar ip del post de un foro?? en: 3 Septiembre 2009, 19:24 pm
 :huh:

Citar
La cuestión es si hay alguna forma de averiguar la dirección ip de los distintos usuarios de un foro,

  Me inmagino que este foro no es de elhacker.net.  :¬¬
242  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón gracias en: 2 Septiembre 2009, 15:43 pm
 :laugh:  Si los Mod y Adm son iperkineticos con el boton BAN  :P me inmagino los mortales con el boton gracias  :silbar:
243  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 2 Septiembre 2009, 04:54 am
 ;)

BlackSr  y   [ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ]

         
244  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 1 Septiembre 2009, 23:17 pm
Hombre, he puesto el post con las leyes para concienciar, no para promover el ir a cybers para que no te pillen  :-\

De todas formas es cuestionable si en un ciber te pillan o no  ;)

   :D Ese es otro tabu que hay que romper de una vez por todas. Hay paises donde se esta promoviendo la identificacion en estos cibers, hace poco estuve en uno y me pidieron el documento de identidad para registrarme, ademas hay programas de cibers que ya estan sacando fotografias instantaneas del usuario atravez de la webcam , ademas los mejores cibers con mejor ancho de banda "digo no si vas ha contactar un troyano esto es importante" , casi siempre estan en centros comerciales con camaras de vigilancia y todas estas cosas, y por ultimo las huellas digitales que se pueden dejar en un teclado  :-\ Tal vez las autoridades no se molesten en buscar "juackiers" pero si se toman la molestia de seguro que tendran tela que cortar, y si por pereza frecuentas el mismo ciber para estas cosas en algun momento alguien decidira vijilar el ciber y juazz  :xD preso de bola jeje.
245  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La foto de usuario en: 1 Septiembre 2009, 03:02 am
 :-*

  Subela a imageshak y alli te daran varios links de la foto copia ese link y pegala en tu avatar saludos...  :silbar:
246  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 30 Agosto 2009, 04:27 am
 :-(

   La cosa es seria pero con este post dudo que alguien valla ha dejar de hacer lo que esta haciendo  :silbar: Por eso digo que si voy ha arriesgar mi pellejo ha de ser por buena pasta  :laugh: y no por joderme a algun vecino  :¬¬ XD. Hay gente que se cree invencible y esos son los que caen primero. Exparsir un troyano con conexion inversa y utilizar el correo de la uni para el registro de no-ip duc  :P XD y son tan "juaquers" que ejecutan el no-ip duc en su casa  :laugh: , o este otro que abre un correo en gmail hackeado y revisa todos los correos no visto  :¬¬ lo peor de todo es cuando el usuario legal abre el correo aparece la ultima ip desde donde se inicio cesion  :silbar: : Yo digo que si uno se va a portar mal tiene que hacerlo fuera de la casa,  :-* encochinar la casa o la oficina con nuestras conductas torcidas no es etico, ni seguro  :silbar: , asi como nos perdemos dos dias con nuestros amigos y nos echamos a la perdicion se debiera hacer lo mismo cuando se hacen este tipo de cosas..

  Yo antes era un poco confiado pero despues de ver este post no queda mas  que dejar de jugar a la ruleta rusa con mi libertad  :xD y tomarme el anonimato y el sigilio mas en serio jeje..

Saludos   
247  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] confirmar que winsock este conectado? en: 27 Agosto 2009, 01:37 am
 No soy muy versado en VB pero me parece que esa api no esta bien implementada en

Código:
 For i = 0 To 255
           If GetAsyncKeyState(i) = -32767 Then 'aca quiero confirmar que el winsock este conectado y despues envie los datos

aqui lo que estas haciendo es verificando los codigos ascci del 0 al 255 y preguntando si la tecla no fue hundida  :( bueno debido a que la api retorna 1 si la tecla la presionaron o cero si no la han hunddo por lo que nunca entrara en el if.

  Si quieres saber si hay conexion a internet puedes usar gethostbyname con un servidor estable como google.es..

Saludos

248  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar cadena de archivo .exe en: 27 Agosto 2009, 01:28 am
  Habrelo con Olly debug alli puedes monitorear todas las cadenas de caracteres que tiene el exe no lo abras ni con block de notas ni nada de eso por que ellos truncan el codigo y no muestran todo el archivo..

   :¬¬ ¿simple curiosidad que quieres buscar?  :silbar:

  Saludos
249  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecución de Archivos desde Memoria [Base Relocation] en: 19 Agosto 2009, 05:38 am
 :o

  Valla pedazo de aportacion jeje




  Descargando.........  :xD
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Creacion de un Keylogger 'avanzado' {HOOK} en: 17 Agosto 2009, 20:54 pm
 :laugh:

  Ya veo por que eres moderador jeje ..



  Karcrack Presidente.

  Bueno el Visual Basic es mas digerible para mi  que el ASM  :-[ por el momento por lo que me pongo ha trabajar para pasar este code a C++.

  Gracias Saludos...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines