elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
251  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Craft 3 en: 15 Agosto 2009, 21:02 pm
 :D

  Bueno amigos yo recuerdo el primer start craft despues jugue uno por alli que era en primera persona con uno de los personajes de startcraft yo crei que ese era el dos.  :-[ pero por lo visto no .

  El que busco es el startcraft 2 pero por lo visto no ha salido  :-( y ya hace mas de un año que vi los primeros wallpapers y demos del juego  :o  sera esperar mas ...

  Saludos
252  Seguridad Informática / Hacking / Re: entra a un pc en: 14 Agosto 2009, 17:21 pm
 :rolleyes:

  Tambien es bueno de especializarce en algo en concreto y no tratar de abarcar todo  :o por que te puedes volver loco jeje, yo por lo meno he podido programar varias cositas por alli pero el hackin wirelles me rempe el coco, tuve que escojer entre perfeccionar mis programas o aprender hackin Wireles, por que a veces el tiempo es oro pero esto no debe justificar el conocimiento de los temas basicos de topicos extraños a lo que hacemos...

  Saludos.
253  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Craft 3 en: 13 Agosto 2009, 14:56 pm
 :D

  Tenfo entendido que Start Craf 2 fuen un juego en primera Persona que salio hace ya algun tiempo XD  :P  bueno sea 2 o 3 me interesa el ultimo que que salio me inmagino que es el que esta en el post Pidame Juegos sera descargarlo ha ver ....

  Saludos
254  Media / Juegos y Consolas / Star Craft 3 en: 13 Agosto 2009, 04:25 am
 ;D

  Star Craft 3 donde lo puedo decargar y si sera que me corre en un pote con una Radeon 256 y 512 :-[ MB de Ram como veran soy fan de Zeratul jeje
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 10 Agosto 2009, 17:28 pm


 y tambien unas.

256  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro cada 4 meses? en: 10 Agosto 2009, 16:49 pm
 :rolleyes:

Citar
Por cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo r

   Ya me inmagino a karcrack retandome ha hacer un troyano bancario multiconeccion con motor smtp que funcione con conexion inversa  y se propague via USB XD  :-[ de seguro que me pondrian un reto interminable  para mantenerme ocupado por lo menos un año jeje  :laugh:
257  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro cada 4 meses? en: 10 Agosto 2009, 06:49 am

  Bueno por lo menos cada seis meses no estaria mal pero cada mcuatro meses convertiriamos el subforo en una verdadera factoria de bichos jeje  :D

  Yo no aspiro ha ganarle  a nadie ni nada pero valla que si disfrutaria compitiendo con los pesos pesados jeje y cada cuatro meses la revancha....

  Saludos
258  Seguridad Informática / Abril negro / Abril Negro cada 4 meses? en: 9 Agosto 2009, 21:18 pm
 ;D

  Bueno mi inquietud es que no veo mucha motivacion en el subforo  :rolleyes: y cada uno de nosotros estamos en nuestras cosas asi que me pregunto por que no se tiene un abril negro, un agosto negro y un diciembre negro jeje  :laugh: asi nos motivamos mas ha desarrollar herramientas  :silbar: y creamos mejores estandares me van ha decir que no son capaces de desarrollar nuevas herramientas cada cuatro meses. Saludos.....
259  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 9 Agosto 2009, 05:00 am
 ;D

  Buen aporte muy superficial pero para un analfabeta en redes esta bien jeje  :-[
260  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 8 Agosto 2009, 16:59 pm
 :rolleyes:

  Que habra pasado con el de las targetas movilnet  :P lo iva a reportar hoy jeje.  :laugh:
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines