elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
111  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me puse ha jugar Poker a plata y es mas rentable que las botnets? en: 22 Mayo 2010, 04:23 am
  Bueno si estoy enrachado con el poker y ahora me es mas rentable jugar poker que estar haciendo troyanitos"  ;-) como dice skapunky tengo un proyecto a medias de un Bot P2P bastante avanzado esta semana lo subo al subforo de malware  >:D y que lo disfuten  :silbar:
112  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyecto Athena en: 12 Abril 2010, 06:54 am
  Pues yo todavia estoy pariendo con la inyeccion sin dll no solo inyectar sino hookear sin dll  :silbar: lo unico que hay por alli es el code de EON que no aplica en mi caso y la CLSApiHook de Hacker_Zero, ya tengo listo el spreader pero en una dll mas tardar el miercoles subo mi parte XD   o mejor la subo despues que secman suba su partesota jaja  :laugh: ...
113  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2010 en: 9 Abril 2010, 03:09 am
 Ni siquiera en el cibercrimen tiene utilidad un modulo de ddos a no ser que tengas mas de 100000 pcs y te den un suculento contrato con las tarifas en el underground mejor es ponerce a trabajar de verdad que ocupar bots y troyanos para ddosear XD ....
114  Foros Generales / Noticias / Re: Un 'hacker' crea un programa para navegar de forma anónima por Google en: 9 Abril 2010, 03:06 am
Joder eso es a lo que yo llamo un guru XD  :)
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 8 Abril 2010, 04:32 am
  Una cosa es que seas usuario de toor y otra cosa es que le de permisos a vidalia para que tu pc sea parte de un circuito en la red toor si es asi tu pc abrira puertos y consumira ancho de banda para que otros naveguen atravez de tu pc y si eres repetidora esas ips deben ser usuarios que estan utilizando tu pc de proxy por decirlo  :¬¬ y tal vez toda esa data sean !LOGS DE TOOR¡ XD  :o ...
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 6 Abril 2010, 07:39 am
 Eres repetidora de Tor ?  :D

  Si es asi eso son usuarios que estan utilizando tu PC para ingresar a internet .....


 Sino como dice el Pollo tu Pc tiene mas troyanos que Sparta  :D
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: es posible instalar office 2007 para xp en: 6 Abril 2010, 07:16 am
  Yo tengo Ofice 2007  y XP :P podrias configurar las opciones de instalacion desde el DVD 
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 07:13 am
  Una Tia duro 4 horas muerta segun el medico que la examino la declaro muerta y muchos observamos que le habia tomado el pulso y todas esas cosas, segun habia muerto de un paro cardiaco despues de un episodio de epilepsia, mi abuelo ya estaba arreglando los servicios funebres y mi familia como creyentes ya la estaban rezando y velando a las cuatro horas como en las peliculas se levanto de la cama  :o "Ella relato un sueño que tuvo" el cual obvio por que no viene al tema. yo creo es que el paro fue momentaneo y al rato se animo otra vez y como estaba tapada en una sabana tal vez estaba desmayada y al rato desperto pero la historia que cuenta es espeluznante  :-( ..... Ahora a mi manera de ver esas historias que cuenta los catalepticos podria ser un mecanismo de aceptacion de l amuerte que activa el cerebro podria ser eso como tambien podria ser que si hay algo  despues como alguien  me dijo en estos dias : "Hay una sola manera de averiguarlo"
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyecto Athena en: 6 Abril 2010, 06:42 am
  Pues viendo como los BotMasters de Kobface trabajan las 24 horas del dia creando dominios como locos para su red  :silbar: seria bueno mantener el espiritu decentralizado de la red si es optimizado, sera BruteForce XD  >:D

  Asi sea con fines didacticos  :-( hay que entrar en la mente del criminal y hacer una herramienta digna de analisis  :P
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 5 Abril 2010, 02:32 am
  El post deberia llamarse: Atributos afrodisiacos y medicinales de la Mazorca ....  :silbar: ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines