elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P  (Leído 3,753 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« en: 6 Octubre 2010, 04:33 am »

Bueno, hay quienes dicen, si tienes alguna duda, pregúntale a Internet, el tiene la respuesta a todo, pues yo hago honor a ese principio Friki y les pregunto a uds queridos foreros recomendaciones, o experiencias :P

Hace un par de minutos me han intentado robar con arma blanca y me han logrado herir el pecho (hacia el corazón!) el cuchillo nunca entró, pero si lastimó seriamente mi piel, me he echado mucha mucha agua y jabón, ¿Qué más me pueden recomendar? no quiero quedar infectado debido a esto.

Bueno, les comento la historia, iba con un compañero, sacando a mi mascota pues, a cagar, allí en el parque (todo solo, como siempre) casi no noto a las dos figuras, uno se acercó de frente y me atacó, fue cuando con mis manos detuve (de puro instinto) el cuchillo, antes de que penetrara más, de ser así, estaría muerto, fue justo al corazón.

Mi compañero me ayudó inmediatamente y gritó fuerte, le quitó la mano de mi pecho y lo tiró al piso, luego le robó el cuchillo y lo amenazó colocándoselo en el cuello (momentos después ambos se ponen de pie y nos alejamos), yo me recuperaba aún mientras le gritaba algunas palabrotas, fue entonces cuando se vino el segundo, no estaba armado al parecer (pero en esos intantes, realmente no me pregunté si tenía un arma o no, estaba realmente furioso!) lo insulté y traté de golpearlo con todas mis fuerzas, pero mi compañero y el otro criminal, no nos dejaron pelear y no pasamos de los insultos; él gritaba: "Eh, hijo de p**a, etc etc" el primero decía "nos confundimos, nos confundimos", yo les dije (jaja, fue lo primero que se me ocurrió xD): "¿Qué no sabes quien soy? xD hijo de p**a! etc etc" eso lo puso furioso, pero al final se largaron. Uno alcanzó a estar asustado gracias al compañero, que actuó rápidamente dejándolo inmovil, el otro estaba más alborotado...

Luego fuímos por otro camino, es en esos momentos que odio a ese pequeño puddle xD!, ojalá fuera un perro de combate jeje :P hubiera ladrado al menos, el ingrato ¬¬!...

Al compañero lo hirieron en la mano, pero creo que fue un rasguño, yo, tengo una marca de unos 3 cm en el pecho, y sangró al principio un poquito.

Me pregunto: ¿Hice bien?... ¿Debí pelear más?... ¿Qué tal si estuviera armado (amras de fuego)?... luego de esas situaciones es cuando de pones a pensar en toooodas esas tantas posibilidades, ¿Y si mejor hubieramos corrido?, ¿O si gritamos para llamar la atención de las personas que viven en los edificios? o algo así?, debería llamar la policía ahora?... le digo a mis padres? jaja (esa ya la hice xD)

Bueno, básicamente eso, recomendaciones para futuras experiencias así, también desinfectantes para la herida, realmente es la primera vez que me sucede -De esta manera- ya que, robado, me han robado antes, pero nunca así tan agresivamente, llegando a matar a primeras...

Bueno chicos, esa fue mi choco-aventura de hoy!
Adiós.
« Última modificación: 6 Octubre 2010, 04:37 am por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 06:58 am »

No quiero ser sínico, ni anti-patico, ni nada... Pero que tal si alguna vez apuñalaron a alguien con hepatitis, sida o algo así. El virus quedaría en la navaja? por cuanto tiempo? Siempre me he preguntado esto.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2010, 07:14 am »

Psyfurius, también yo me hice la misma pregunta.
El dentista, ( así que nada científico lo que voy a escribir), me dijo que el virus del SIDA era anaeróbico, es decir que no sobrevive en ambientes con oxígeno más de 24 horas.

En cuanto al post inicial, iría al ambulatorio/hospital, no estaría mal que la herida la vieran personas de sanidad.

En cuanto a tu experiencia y valorar si hiciste bien, mal o regular. No creo que haya una sola respuesta. En situaciones así, se responde ad hoc, esto es, como se dé en ese momento y en esa circunstancia; y es difícil (creo) actuar con la mente fría, auto-controlarse y encima planificar en breves segundos una estrategia  ;D.

Se dice que muchas veces suceden hechos lamentables porque a la víctima la paraliza el miedo (nada anormal). Mi madre siempre me aconsejó en una situación así, si puedes... primero corre, si no te es posible grita y defiéndete, no te quedes paralizada. Pero nunca me vi en una situación tan extrema como la que relatas.

Es bueno leerte y saber que, en definitiva, estás bien.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2010, 07:18 am »

  Jeje la vez pasada te robaron tambien y duraste un tiempo perdido  :) estoy empezando a creer que vives en la Ciudad de Dios  ;-)
  
  Pues usted sabe como son las cosas en latinoamerica aqui el que menos corre vuela y hay mas armas que pan en las calles, correr si te cojen te matan y si logras huir te buscan y te cojen...  :¬¬ ¿Pelear? apostaria tu vida a un evento aleatoria que seria si el villano este armado o no, nada es mas rapido que una bala .... Analizar la situacion y detectar cuando estas a las puertas del matadero tambien seria bueno, si de verdad crees que te van a malograr es mejor luchar....

  Ejemplo: voy por la calle y un automovil se detiene y me secuestra.... me llevan por un sector montañoso en las afueras de la ciudad, y estoy seguro que no es un secuestro... en esta situacion si hay que jugarcela peleando..... Pero si dos gamines te llegan con un cuchillo ha atracar no te enrolles entragale tu cartera.... y listo...  :)
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2010, 11:25 am »

Desinfectate con alcohol y ves a denunciarlos.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2010, 18:51 pm »

Denunciales mientras tengas la herida, tendrás que ir al médico para que la vea, así constará en la denuncia el diagnóstico del médico. Cuanto antes mejor.
En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2010, 19:06 pm »

Que cosas se viven hoy en día

Mi humilde comentario sobre lo que lamentablemente te paso el día de hoy, creo que ante una situación como la que viviste uno no puede pensar en el momento, lo que hiciste estuvo a mi parecer "Bien", lo que yo hubiera hecho sería decirle a mi compañero que tenia al otro agresor con la navaja en el cuello que no lo soltara y llevarlo a las autoridades.

Afortunadamente no paso a mayores y que estés "bien", deberías ir con un doctor para que te vea la herida.

Saludos
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #7 en: 7 Octubre 2010, 03:23 am »

por rolo xD
ahora en serio, si este tipo de situaciones es recurrente, algo debe estar mal en tu aspecto físico, lo digo porque un atracador elige sus victimas, no va por el primero que ve...
En línea

8-D
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #8 en: 7 Octubre 2010, 13:57 pm »

No sé, tal vez, aunque uno de ellos estaba algo asustado cuando vió que no nos íbamos a dejar, y eramos los únicos del lugar...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P
« Respuesta #9 en: 7 Octubre 2010, 14:15 pm »

Si sabes quien son creo que sobran las palabras y sabes perfectamente que es lo que hay que hacer. no hacen falta armas de fuego, sin que el se lo espere le cruzas la cara y le partes una pierna o un brazo si es necesario, solo para que la proxima vez que le de por joder a alguien tenga un recuerdo de lo minimo que le puede pasar.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
blackberry bold 9650, se me acabaron los intentos mep...
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ruddy 1 2,580 Último mensaje 3 Enero 2013, 04:00 am
por fasternaiger
NVIDIA abandona los 32 bits, se acabaron las actualizaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,180 Último mensaje 10 Abril 2018, 01:54 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines