elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?  (Leído 4,050 veces)
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« en: 9 Octubre 2010, 06:39 am »

  Bueno hoy en dia hay una ola de avistamientos Ovnis en china asi como en la decada de los 40 y 50 en USA . Mi hipotesis es que esa gente concentra su estudio en las zonas mas desarrolladas ..... Ya ET sabe que USA no es la principal potencia  :xD .......

 http://www.larazon.es/noticia/5454-senores-pasajeros-cerramos-el-aeropuerto-porque-hemos-visto-un-ovni



 

« Última modificación: 9 Octubre 2010, 06:59 am por Jaixon Jax » En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2010, 06:42 am »

Eso lo vi por medio de Juan Andres Salfate en el programa de ASÍ SOMOS
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2010, 11:12 am »

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones
En línea

WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2010, 12:15 pm »

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones
Pensaba igual que tu jaja, pero resulta que es al revés xD

Saludos
En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2010, 12:26 pm »

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

No es al reves, no ves que el 4 va despues del 3? ahora en serio me recuerda al programa ese de el dia de la bestia XD.

Sinceramente, dudo mucho que nos vengan a ver los extraterestres, lo atribuyo a experimentos militares o otra farsa.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2010, 13:28 pm »

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

No es al reves, no ves que el 4 va despues del 3? ahora en serio me recuerda al programa ese de el dia de la bestia XD.

Sinceramente, dudo mucho que nos vengan a ver los extraterestres, lo atribuyo a experimentos militares o otra farsa.

Iker Jimenez también tiene el Milenio 3, lo da en la rádio, antes que el cuarto lo daba, creo
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2010, 00:28 am »

Tercer milenio es mexicano y tiene como desde 1997 al aire dando noticias 90% falsas
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal?
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2010, 03:02 am »

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

  Hombre el Post es de un hecho puntula que es el aumento de actividad OVNI en China, este post no se llama: "Que tal les parece el programa Tercer Milenio", la verdad que no se mucho de ese programa simplemente lo coloque para rellenar el post, pero decir que los acontecimientos en china son una farsa por que Tercer Milenio los avala me parece de a practicas oscurantistas en la edad media... Si no creen en es eprograma como fuente en google hay mcha tela para cortar desde Diarios Sobrios Exepticos hasta Revistas Fanaticas ...  :P

Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

No es al reves, no ves que el 4 va despues del 3? ahora en serio me recuerda al programa ese de el dia de la bestia XD.

Sinceramente, dudo mucho que nos vengan a ver los extraterestres, lo atribuyo a experimentos militares o otra farsa.

  Puede ser sobre todo el primer video parece mas un lanzamiento de misil, pero la verdad es que ese objeto estaba bastante cerca tanto que los radares del aereopuerto lo detectaron y tuvieron que restringir el trafico en la zona ....

  La segunda foto si ni el mas fanatico del encubrimiento puede negar,  :silbar: Fue a plena luz del dia y el fenomeno duro mas de 10 minutos, Trafico suspendido, vuelos desviados y retrasados e incontable material multimedia recolectado de los testigos ..  :P Unos pueden decir que fue una Aurora Boreal, Otros pueden decir que era un vuelo de un avion experimental chino, otros pueden decir que era la luz de venus reflejada en la luna o algo asi, pero alli estan las pruebas  :P Y decir que es falso por que Tercer Milenio dice que es verdad ¿es algo ilogico no? En mi opinion no creo que la fuerza aerea china valla a probar unos de sus prototipos estrategicos a plena luz del dia y sobrevolando un aereopuerto  :P ....

  La otra duda que me viene es ¿por que no hubo reaccion de parte de la Fuerza Aerea? 10 minutos es una eternidad en los protocolos y planes de reaccion de fuerzas militares .... Lo que enturbia mas el fenomeno ....

  Y si van ha seguir desviando el tema me avisan y le cambio el nombre por algo que mas les guste como "Amarillismo Informativo" o algo asi ....  :P



« Última modificación: 11 Octubre 2010, 03:23 am por Jaixon Jax » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mozilla inaugura el canal Aurora
Noticias
wolfbcn 0 1,594 Último mensaje 14 Abril 2011, 22:32 pm
por wolfbcn
Vendedor haciendo flotar ovnis ...
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 4 3,730 Último mensaje 24 Abril 2011, 23:15 pm
por Servia
Creen en los ovnis? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
BlackZeroX 55 20,704 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 06:26 am
por PanConMantequilla
Aurora Decrypter
Seguridad
r32 0 1,866 Último mensaje 9 Enero 2019, 19:11 pm
por r32
Perfecto para conspiranoicos: crean una app en la que puedes registrar 'avistamientos' de ovnis
Noticias
El_Andaluz 1 2,579 Último mensaje 5 Febrero 2023, 22:42 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines