elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El país menos corrupto de Latinoamérica es... en: 29 Octubre 2010, 16:03 pm
  Bien merecido que tenemos el ultimo puesto (164) aqui en este pais es mejor ser Guardia Nacional (2 años de carrera) que Medico, Profesor o Ingeniero (5 años de Carrera mas especializaciones)... no es culpa de la gestion esos problemas se arrastran desde hace 40 años, el problema es la impunidad, y lo blanda que son las leyes con los corruptos, Es toda una odicea para las autoridades formalizar un caso contra un corrupto por las trampas y trabas procesales y si lo condenan su sentencia no exede 7 años (penales) de prision que son unos 3 años y medio  :( y con los beneficios procesales un corrupto que desfalque las arcas del estado no pasara mas de año y medio en prision ..... y en caso de entrar en el 1% que son procesados puede facilmente comprar a un Juez (el 99.99999% tienen precio) para que los deje libre y irce a Miami para luego declararce "Perseguido Politico"  ;-) ........

  Me da tristeza por mi pais pero asi son las cosas y el problema es que cualquier cambio en los codigos procesales deben ir dirigidos a beneficios para los procesados cualquier aumento en la severidad de las penas es inconstitucional  :( ......
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te cuesta navegar por internet? en: 29 Octubre 2010, 04:48 am
 150 Bs unos 25$ Tarifa Plana ....  >:D
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 29 Octubre 2010, 02:50 am
  Un gran Argentino ha muerto, joala que su semilla y legado germine en las proximas decadas .....  :)
24  Foros Generales / Foro Libre / Que pasa con el servidor de Indetectables.net ? en: 28 Octubre 2010, 15:40 pm
  Tengo dias que no puedo ingresar ni a la web ni al foro ¿Esta caido?.... Ayer pude ingresar a la web pero habia una pagina en blanco que tenia un bonito mensaje referente a mi trasero  :D ......  :silbar:
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Infeccion de dispositivos USBs mediante archivos LNK en: 26 Octubre 2010, 16:59 pm
  Bueno la era Autorun.inf creo que esta llegando a su fin  :-( en mi proyecto genero un autorun con ofuscacion aleatoria que solo era detectado por 3 AV entre ellos AVAST me parecia bien hasta que probe los 3 AV en otro pc de prueba con mi autorun los otros dos lo unico que hacen es borrar el autorun pero AVAST .... por heuristica  busca la ruta del exe en el autorun y lo detecta como Troyan Horse  :¬¬ no solo eso sino que borra todas las copias del exe en el pendrive  :) y al final aparece una ventanita diciendo si el usuario aceptaria enviar las muestras a AVAST para su analisis  :o si fuera una copia de PI o Biefrost no importara pero mi proyecto es 100% fud y eso no me gustaria para nada ......... Y es por mera heuristica ya que si copio el server en el Pen drive sin el autorun Avast no lo detecta  :P ........

  Me puse a investigar y lei un articulo sobre Stuxnet especificamente sobre la infeccion de dispositivos USB con LNKs y me parecio muy interesante  :rolleyes: basicamente consiste en subir el server a algun webhosting y generar un acceso directo a esa url, ese acceso directo  se podria bindear con el server y cada vez que detecte un Dispositivo copiaria el acceso directo al pendrive con algun nombre llamativo o con algun nombre relacionado con los directorios u archivos del pendrive  :) de alguna manera stuxnet hace que el acceso directo se active cuando se accede al pendrive pero basicamente funciona ...  ;D

   No se si alguien sabra algo mas para compartir? ...

  Saludos ....
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas textuales interezantes. en: 25 Octubre 2010, 03:25 am
  Unas de Mi pais Muy Chistosas :

  "No es lo que dije sino todo lo contrario"

                                           Carlos Andres Perez Ex-Presidente

  "No importa que no haya comida no importa que no tengamos que comer lo importante es salvar la revolucion"

                                           Hugo Chavez.

  "Aqui estamos y Aqui seguimos"

                                           Orlando Castro ex-banquero que despues de un       escandalo de corrupcion en su contra dijo esa frase para dejar entender que no debia nada, a los dos dias estaba con una Playera Hawayanas en MIAMI  :¬¬ ...


  "Los primeros estudios y teorias de la democracia la fundamentaron Looke y Montesquiu 500 años antes de Cristo"

                                                      Manuel Rosales Ex-Candidato Presidencial ....


  "Solo aprendiendo y Trabajando podremos salir de abajo porque ... no conozco otra manera"

                                                      Rheny Ottolina Ex Candidato Presidencial ....


  
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano AdSocks v0.4.1 agregado nueva opcion Keylogger autoinicio en Linux en: 25 Octubre 2010, 03:04 am

magarcan:

si puedes utilizar.

  ¿Estas seguro que el server resuelve la IP del dominio?  :¬¬
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analisis de Malware al extremo Por Jorge Mieres en: 20 Octubre 2010, 04:38 am
  Bueno soy asiduo lector de este señor y es algo viejo el Paper pero esta muy completo y explicado  :) De muy buena lectura para el que quiere saber como funcionan las cosas y el paper en si da muchas luces para el diseño  :silbar: ......

Código:
http://www.malwareint.com/docs/MalwareInt-anual-2009.pdf


  Espero que les guste  :P
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Botnet]¿Es necesaria un VPS? en: 20 Octubre 2010, 02:33 am
  El motivo de contratar un VPS es el anonimato  :silbar: ...... y si con las "shells" te refieres a algun kit de exploit deberian ir separados por cuestiones de rendimiento de los servidores ...... Para incursionar en esto creo que se necesita mas que un TUTO de 5 paginas  :P para saber en que te estas metiendo ...... Claro se ve facil montar todo en casa y ahorrarse pasta en complicados VPS siiiiiii
Compras el YES exploit y monta la Zeus con todo y pack de exploits en casa dos cosas pueden pasar que colapse el servidor o tal vez tengas una PC de 10G de Ram con una conexion a 1 Gb/s y te ande todo ese coroto... de ser asi podrias meter unas webinjects de BBVA, Comerzbank o Bank Of America y ya que da tanta pereza compartir las ganancias podrias hacer autotransfers, y para ahorrar mas pasta podrias colocar tu cuenta en los injects ... si esa que te abrio tu mama cuando tenias 8 años con el plan "Crecer"  :laugh: solo tendrias que esperar sentado mientras "Creces"  :silbar: .......
 
  Jaja va con Bola  ;-) ......Si  VPSs y del inframundo son las mejores ....  Una Fianza Te aseguro que es mas Cara  ;-)

  Ahora si lo que vas es a okupar algun cacharro con PPI monta todo eso en casa a lo mucho te banearan de por vida de GoogleAdsence  :silbar:
30  Foros Generales / Noticias / Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis' en: 14 Octubre 2010, 03:44 am
¡Buenas!

Solo un apunte. Creo que se estan confundiendo terminos. Yo no soy nazi, pero cada vez mas, me considero antisemita (entendiendolo como rechazo al pueblo judio), ya que al parecer, los judios no han aprendido de la historia, y estan actuando como autenticos Nazis en Palestina, infiltrandose mediante asentamientos civiles, para pasar a la infiltracion militar con la excusa de defender dichos asentamientos. Estan creando guetos de palestinos, cortandoles las comunicaciones para llevarlos a pequeños grupos aislados y asi poder conquistar antes sus territorios, mostrando una fuerte xenofobia hacia ellos y cualquier pueblo de origen musulman, cortando comunicaciones por tierra y por mar para, de nuevo, aislar al pueblo Palestino.

El que no vea en esta forma de actuar un claro reflejo de lo que fue el nazismo, es que esta ciego, y si se rechaza el nazismo, ¿porque no debemos rechazar la forma de actuar del pueblo judio? Durante mucho tiempo hablar de antisemitismo ha sido sinonimo de repudiar los fascismos europeos del siglo XX. Pero que las cosas queden claras. Los judios de hoy en dia, no son la pobre gente desvalida que quedo tras la segunda guerra mundial. Ahora son el lobo disfrazado de cordero.

¡Saludos!

  Hombre israel no es todo el pueblo judio lo que pasa es que a israel emigraron lo peor de lo peor del pueblo judio entiendase: millonarios egoistas, burocratas corruptos, criminales, y neoliberales retorcidos y son la cupula que manejan los hilos en ese pais ..... yo tambien repudio las practicas de ese gobierno pero de alli a proclamarme antisemita .....  :( ..... estas llegando al extremo y estas adentrandote en el circulo vicioso del odio y la intolerancia ...


  SAludos .....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines