elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 06:04 am
Aunque me recuerda la ciudad de Mexico, me decanto por blackhawk down jejeje

Salu2

  Siii esa es la mejor pelicula de accion nunca me aburre  :D .....

  TE Toca Marlon_agz  :silbar:
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 05:25 am
 Joder tan facil que esta:

  Gano dos Premios Oscar Mejor sonido y mejor montaje y fue dirigida por Ridley Scot ........  :rolleyes:

 

   :P
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 05:09 am
 ;D jaja me toca ....

  Esta es facil ...

  La mejor Pelicula de Accion que he visto desde el comienzo hasta el final, pura adrenalina ........  :laugh:

 

  A ver que es facilita  ;)
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 04:56 am
  Una odisea en el espacio XD  >:(
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 04:53 am
  Una odisea en el espacio  ;D confirmame addonis que quiero Jugar  ;-)
76  Programación / Programación C/C++ / Re: turbo c++ ayuda con el gato en: 16 Septiembre 2010, 05:14 am
  Pon el code en geshi  ;)


  PD se ve muy feo
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 8 Septiembre 2010, 02:05 am
  Cuando estoy con Panas Polar Clasica Negrita de 4º, cuando estoy con una Muñeca Solera Verde de 6º  >:D ....
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vi los restos de mi Padre: BOLIVAR en: 18 Julio 2010, 06:23 am
 Pues una de las genialidades de el es que  el previo la amenaza del norte y por eso queria formar una republica grande y fuerte como lo fuera "LA GRAN COLOMBIA" Lamentablemente Fracaso  :-( y BOLIVAR Murio viendo la Republica callendo a pedazos .......  Pero al final todos tenemos sangre española y hasta mi apellido lo he rastreado en el Pais Vasco XD...... no es por la lucha contra España era su proyecto REGIONAL que si hubiese sobrevivido seriamos una Gran Potencia Regional y no estubieramos segregados como ahorita ...........


  Saludos y Gracias BUITE  :D
79  Foros Generales / Foro Libre / Vi los restos de mi Padre: BOLIVAR en: 18 Julio 2010, 04:33 am
  Bueno ayer en cadena nacional vi la exhumacion del Venezolano mas grande que ha pisado la tierra, la verdad que todo el tiempo veia a BOLIVAR como un mito un personaje en la historia, pero ayer al ver sus restos mortales no pude contener la emocion y varias lagrimas brotaron de mis ojos, y me di cuenta que el no es un mito, el existio y alli esta sus restos mortales su legado hoy esta mas  vigente que nunca  en el mundo y cada palabra y cada carta que el escribio hoy cobra mas vigencicia que nunca. El fue es y sera el gran Latinoamericano que, como el vienen al mundo cada quinientos años....


  Viva mi PADRE el LIBERTADOR de Ameica  :-( ........



  AHORA JOALA Y NUESTRO PADRE HAYA MUERTO DE TUBERCULOSIS, Y NO SEA OTRA COSA POR QUE ¿SI NO? ......   >:D EL ODIO QUE VOY HA TOMAR CONTRA CIERTAS PERSONAS VA HA SER GIGANTESCO  >:D
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 15 Julio 2010, 17:59 pm
-Malo
-Feo y
-Caro  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines