elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Quien crea la partición Master Boot Record de 100 MB en Windows 7? en: 28 Enero 2016, 19:39 pm
Acabo de ver un vídeo en el que hacen una instalación de Home Premiun y si la hace también, así que no se.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Donde tengo instalado el virus, en C:\ o en D:\? en: 28 Enero 2016, 16:07 pm
Eso espero.
De momento me deja actualizar y buscar actualizaciones sin problemas, pero no se.
El antivirus no detecta nada en D:, pero claro, tampoco detecto nada cuando instale la aplicación, así que dudo bastante de su solvencia.
Es un Avast.

Aunque D: pueda estar infectado, y los archivos también, no seria lo normal ¿no?
Me refiero que lo normal seria que infectara C: y ya esta.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Quien crea la partición Master Boot Record de 100 MB en Windows 7? en: 28 Enero 2016, 16:04 pm
¿Y que versiones de Windows la crean?
Es que en algunos sitios pone que son solo algunas versiones, pero no incluyen la Professional, que es la que uso yo.
¿Tu cual tienes?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar? en: 28 Enero 2016, 06:14 am
Muchas gracias Elektro, es precisamente ese gran aporte tuyo el que buscaba.
Probare si aun funciona algo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que narices es Savitech SVLOADSENSE? en: 28 Enero 2016, 05:04 am
Si, esa pagina la vi yo también.
Pero no entiendo porque pone que es un virus, y mas abajo dicen que es algo del sonido de la placa ASUS.
Yo creo que tiene que ver con lo del sonido, porque estaba prácticamente recién formateado.



Si, lo acabo de comprobar reinstalando todos los drivers.
Tiene que ver con algún driver de sonido de la placa base.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Donde tengo instalado el virus, en C:\ o en D:\? en: 28 Enero 2016, 02:59 am
Tengo 2 discos duros, un SSD donde tengo el sistema operativo y 4 aplicaciones básicas, y un disco duro SATA 3 donde tengo películas, instalo juegos y la mayoría de aplicaciones.
Instale una aplicación que me metió un virus, ya que no me dejaba actualizar Windows 7, y me salia un error que al buscarlo Microsoft decía que era por un virus.
Al iniciar el ordenador abajo donde la fecha y la hora, veía que salia como una especia de icono que jamas había salido, y de repente desaparecía por lo que decidí formatear.
El caso es que formatee el disco SSD, pero mis dudas son:
¿El virus al instalar esa aplicación en D:  que infecta?
Lo digo porque igual esta aun en el disco duro de datos y formateando C: no hago nada.
He pasado el antivirus varias veces y no detecta nada.

Si esta D: infectado ¿puede volver a infectar el sistema?

Si copio los archivos de D: a un disco duro externo, luego formateo ese disco duro y vuelvo a pasar los archivos, películas, juegos, etc ¿Esos archivos pueden estar infectados y volverla a liar?
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe que narices es Savitech SVLOADSENSE? en: 28 Enero 2016, 02:49 am
Resulta que al formatear e instalar cosas, veo que tengo esto instalado, pero al buscar por Internet información no se que es, solo encontré una pagina en chino.
Tengo una placa ASUS, por si sirve de algo.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar? en: 28 Enero 2016, 02:46 am
Muchas gracias Elektro.
Por cierto, estuve buscando una cosa que publicaste en el foro con las versiones de Windows 7 oficiales hace tiempo, pero no lo encuentro.
¿Podías mandarme el enlace?
9  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar? en: 27 Enero 2016, 21:29 pm
Como bien sabéis existen diferentes versiones de Windows 7, Home, Profesional, Enterprise, etc.
¿Cual me recomendaríais instalar en un equipo para uso domestico, juegos, etc?
Supuestamente la versión Enterprise es la mejor, pero no se muy bien en que se diferencia y si me conviene, dado que siempre use la versión Profesional.
10  Sistemas Operativos / Windows / ¿Quien crea la partición Master Boot Record de 100 MB en Windows 7? en: 27 Enero 2016, 20:49 pm
He tenido un problema con el ordenador y tuve que formatearlo.
Al hacerlo vi que tenia mi disco duro de 256 gigas particionado. Por un lado  una pequeña partición de 105 MB reservada al sistema Master Boot Record, y por otro lado el resto del disco duro donde se supone que esta instalado Windows.
¿Quien ha creado esa partición? Según he leído no todas las versiones de Windows 7 la realizan, pero no estoy seguro.
El caso es que elimine esa partición desde Ubuntu y elimine todo el contenido del disco duro dejando solo una partición sin formato.
Metí el DVD de Windows para instalarlo e instale como siempre Windows 7 profesional 64 bits, pero al terminar de instalarlo no me había creado nada de eso.
¿Hay algo que este mal?
¿Por que ahora no me la ha creado?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines