elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta antena?¿ en: 31 Agosto 2011, 23:14 pm
con esa antena y el aircrack con win 98 me valdra?¿
algun tutorial interesante?¿
la antena es lo de menos, osea, para lo unico que te sirve es para tener mejor calidad de señal, de la red de tu vecino, que esta lejos, pero bueno, cualquiera que amplifique la señal te va a valer, aunque las hay mas potentes, en tu caso, no creo que necesites  demasiada potencia, ya q tu vecino, muy lejos no puede estar.
Con aircrack, SOLO te sirve para pillar o capturar IV´s o datas, nada mas para eso.
Con claves encryptadas con WEP, dependiendo de la clave, con 20000 datas el aircrack te da la clave, pero si es un poco mas compleja, necesitaras unas 40000.
Con una red encryptada en WPA, es mas segura, y necesitas unas 80000 datas.
El problema es que la gente, la gran mayoria, utiliza sistemas mas modernos, donde romper una clave WPA es muy muy dificil, porque pide mas requisitos para la conexion de red, al ser estructuras mas complejas.
Por eso esta la creencia que las WPA son mas seguras y que no se pueden romper facilmente, pero no es por la encryptacion, si no por el sistema operativo que la gente utiliza.
Con un sistema mas antiguo ( sin ser un MS-DOS ) como windows 98, simplemente el las opciones de red, cuando intentas conectarte, te da la opcion en una de las casillas de verificacion, de utilizar un archivo, donde simplemente hay que seleccionar el archivo  ".cap" que te ha dado el aircrack, donde lo tengas tu guardado, y ya te valida con la red wifi de tu vecino,  es para que lo entiendas mejor, como un certificado de seguridad en ciertas paginas y para ciertos navegadores,  pues algo asi, te valida y listo.
Yo lo que he echo, ya que mis vecinos tenian redes en WPA, fue, instalar el 98 en un equipo, y conectarme a internet con el, y luego por medio de un cable de red, que vale muy poco dinero, comparto internet, con mi otro equipo, donde tengo Windows 7, y va de maravilla.
Tutoriales puedo igual mirar o buscar de aircrack, pero solo para conseguir las 80000 datas, porque lo demas, es simplemente, seleccionar el archivo donde lo tienes guardado y darle a aceptar,  no tiene mas complicación.
162  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta antena?¿ en: 31 Agosto 2011, 18:12 pm
como con win 98

Windows 98 es el mejor sistema para romper la clave WPA  a tu vecino.
Utilizando el aircrack, solo tienes que capturar unas 80000 datas, mas que para WEP que solo con 40000 sobra.
Una vez las tengas, guardas el archivo donde estan, y en cualquier sistema con windows 98, o incluso el 2000 , en las opciones de conexion de red, puedes seleccionar ese archivo, y te dara la clave WPA de tu vecino.
La gente utiliza, windows 7, vista, o incluso usuarios con XP, porque son sistemas mas modernos, y mas compatibles con aplicaciones,etc, pero en el caso de las redes y el hacking, sistemas mas antiguos, no tienen o piden tantos requisitos de conexion, por lo que WPA que es muy complicado de romper con sistemas mas modernos, es un juego de niños con windows 98, asi que si puedes, aunque sea solo uno de tus portatiles, instalale el 98 o el 2000  y asi tendras internet de tu vecino gratis
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 20 Agosto 2011, 00:31 am
tio que lo he dicho antes yo alli atras. Que el papa pertenecio a las juventudes hitlerianas es totalmente cierto. asi que antes de llamar mentiroso a nadie documentate.

este consejo te doy porque scr21 soy  :xD

Pero semenjante tonteria la soñaste??? el papa pertenecer a un grupo fascista???
Tu no debes estar muy bien de la cabeza por lo que veo
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 20 Agosto 2011, 00:23 am
Me parece increible lo que estais diciendo aqui.
Uno directamente llamandome borrego, osea insultandome a mi y a el papa, otro diciendo que deberian matarlo y reafirmandose en sus insultos.
Yo soy una persona muy creyente y esto es ofensivo.
No se vosotros, pero yo he estado en las jornadas de la juventud, disfrutando, cantando, conociendo gente de maravillosos lugares que han venido a ver a el papa.
Todo estaba de maravilla, hasta que llego un grupo de gente, insultandonos, y diciendo que se fuera el papa, que no querian que viniera a nuestro pais, incluso uno, con pelo largo y aspecto bastante lamentable, se atrevio a decir que el papa era un fascista!!! Que sinvergüenza!!! yo me encare rapidamente con el, pidiendole explicaciones y que retirase semejante insulto y afirmacion, y cual fue su respuesta??? Pues el muy ignorante va y dice que el papa pertenecio y fue "Soldado de las juventudes de Hitler",   Hitler!!!  que todos sabemos que fue un fascista y un genocida!!!  Pero quien con 2 dedos de frente se va a creer que el papa pertenecio o simpatizaba con la ideologia de Hitler!!!  
Yo le conteste que por suerte, nadie va a creer semejantes tonterias, y menos viniendo de un personaje como el.
Si eso fuera cierto, tendria que callarme y reconocer que tal insulto, no lo seria, y callarme la boca, pero que ignorantes asi, calumnien e intenten manchar el nombre de este gran hombre, me parece una autentica vergüenza por la que unos dias en el calabozo no les vendria nada mal.
Nosotros disfrutamos de nuestra fe, y no nos metemos con nadie, asi que tener mas decencia y lavaros la boca con jabon antes de hablar con esa frialdad del papa
165  Comunicaciones / Redes / Re: que es customer teliacarrier en: 20 Agosto 2011, 00:06 am
muchisimas gracias madpitbull_99  me dejas mas trankilo diciendome que no es nada malo
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 23:34 pm
porque cada vez que viene el fantoche este


al ver la enorme cantidad de borregos que van a las jornadas de la juventud.

llamar fantoche al papa es un insulto, al igual que borregos a la juventud que va a verlo, asi que yo que tu, tendria MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES
167  Comunicaciones / Redes / que es customer teliacarrier en: 19 Agosto 2011, 22:50 pm
analizando mi trafico me sale, SIN ESTAR HACIENDO NADA, una conexion con lo que parece un direcion de ip y justo al lado customer teliacarrier.com

me tiene mosqueado, porque despues de utilizar unos trainers, teniendo todo cerrado, HAY CONEXIONES ESTABLECIDAS,  una de ellas es esta, segun enciendo el ordenador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines