elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque DICEN que apple es TAN bueno? en: 9 Septiembre 2011, 17:21 pm
Creo que para que argumenten contra apple u otra compañía deberían tener algún equipo de tal empresa

Yo poseo un iphone 4 y hace unos meses atrás un macbook, tal como comentan los usuarios de apple la diferencia en velocidad es mucho mejor en un apple que en un pc normal aunque apple en hadware sea inferior esto debido a que el SO está específicamente adaptado al hadware dandole el máximo rendimiento posible, además posee un SO tanto iphone como macbook y ipad muy facil, práctico y comodo cualquier persona puede entender en menos de una semana como se trabaja de una manera cómoda fácil y eficaz,además sumándole la estética es decir la parte visual que hoy en día es importante, tienen un excelente diseño que a la vez aprovecha el máximo rendimiento en hadware y con un sistema operativo simple, en mi caso mi macbook se apagaba en 4 segundos algo imposible con un SO windows probé la velocidad de un I3 netbook con windows 7 y un macbook b81, pese a los años el macbook demostró mayor rapidez y eficiencia de manera increible pero de todas formas tiene sus contra que lo son la gran incompatibilidad frente a programas que siempre son destinados a sistemas más standar como en simples palabras windows ahora estoy desde un netbook pero creo que tengo argumentos ya que probé el material de apple y fue a mi criterio muy bueno

ahora pregunto a los que lo critican que objeto apple tienen? (no es lo mismo ver uno en la tienda que tener uno propio con jailbrak y modificarlo

Saludos

tambien es otra buena respuesta
Supongo que si alguien  como el-brujo  dice lo que dice, no lo diga por que probo uno en una tienda, si no porque algun MAC habra tenido y probado, digo yo, pero bueno de momento ya sois 2 los que hablais bien :D: :D
152  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 03:26 am
Lo malo de eso es que luego pasara como con el canon por los cds, dvds, etc, osea sque despues de que lo cobraran la descarga seguira siendo ilegal y se seguira persiguiendo.
Saludos...

Songoku


tienes TOOOOOOOODA la razon del mundo, y pongo la mano en el fuego porque va a ser asi, si no al tiempo.
De todas maneras, si quieren cobrar esos 2 euros que lo paguen las operadoras bajando 2 euros los precios, porque encima de tener el adsl mas caro y mas lento, encima encarecerlo mas, para de paso NO CONSEGUIR NADA, porque van a seguir con la politica de siempre.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque DICEN que apple es TAN bueno? en: 9 Septiembre 2011, 03:20 am
Pues aquí un usuario de apple desde hará ya unos 5 o 6 a*os :P


Creo que uno de los puntos mas importantes de MAC OSX ya lo menciono drvy, el cual es que al tratarse de un sistemas operativo dise*ado para un hardware especifico pues obviamente lo aprovecha al máximo, que en windows es casi imposible de lograr y en linux lo puedes hacer cuando configuras y compilas tu kernel a tu hardware(que no todos lo hacen por que es un poco mas complejo).


Otro punto a favor de ellos(que quizás no lo sea por mucho tiempo) es que son menos propensos a virus y esto no es por que no existan virus sino que al existir menor usuarios de ellos pues obviamente los creadores de virus se enfocan en las masas (windows).


otro punto a tomarse en cuenta que obvio también los Linux lo tienen es que por ejemplo tu puedes tener tu equipo sin formatear por meses, incluso a*os y no notas que disminuya su rendimiento (salvo actualices a una nueva versión), y para esto pongo de ejemplo mi equipo el cual puedo decir que al apagarlo tarda solo 5(a veces 6) segundos y de recién que lo había formateado(hace como 6 meses por que cambie DD) duraba escasos 3 o 4 segundos, y esto es algo que no ocurre en windows.


otra cosa es que quieras o no terminas pagando una marca y pues también la estética de este equipo.


En mi caso tengo tanto un macbook pro y un iphone, el primero lo compre para comprobar esas maravillas que platican del mundo OSX y de paso aprender a utilizarlo y cuando requiriera reparar alguno o hacer alguna configuración no me quedara sin saber que hacer.


DE allí en fuera no tienen nada de mágico y fuera de lo común, la vdd es que lo que gaste en mi equipo, en ese entonces hubiese podido comprarme una alienware y mira que no hay punto de comparación en ambos.


Con el iphone pasa lo mismo, sin lugar a dudas el marketing que tienen es el mejor que conozco y me quito el sombrero por que mira que hacer creer a las masas que sus equipos son los mejores sin tener comparación no lo logra cualquiera.


la verdad es que podría escribir muchas mas cosas entre un equipo y otro y seria el cuento de nunca terminar, pero si hay algo que debería de quedarle claro a todos es que terminas pagando mucho mas de lo que vale el equipo, con esto no digo que sean malos equipos, la vdd es que son buenos pero con ese precio consigues algo mejor en un pc, y como a final de cuentas lo "pro" de un MAC es su sistema operativo, pues le pones un GNU\Linux a tu equipo y listo :P


saludos

muy buena respuesta, bien explicada y argumentada.
Supongo que pueda opinar mas gente que no este de acuerdo con lo que has dicho, pero creo que has echo un buen analisis.
154  Foros Generales / Foro Libre / Porque DICEN que apple es TAN bueno? en: 8 Septiembre 2011, 18:35 pm
Siempre me ronda por la cabeza esta duda que supongo que habeis discutido mas veces en el foro, si es asi pido perdon, pero me gustaria que gente experta, gente no tan experta, y usuarios normales del monton, me den su opinion y sus argumentos.
Yo soy usuario de gnu-linux y de windows. A mi modo de entender la informatica, y de mis experiencias, me quedo sin dudarlo con Gnu-linux, ya que me parece ( a mi ) el mas seguro, potente,etc.
Repito que tb utilizo windows para ciertas cosas y que windows 7 no me disgusta, para que no empiecen ya los tipicos comentarios llamandome fanboy de linux ni nada por el estilo, que no me considero asi.
Pero por mas que lo pienso, no se que tipo de ventajas tienen los MAC.
Son mucho mas caros que el resto, y alguno dira que es que pagas la marca, pero supongo que no solo sea por eso, si no que "algo mas tienen que tener"
En el tema de seguridad, esta claro que no es, porque es el sistema que mas vulnerabilidades tiene, si no entiendo mal, pero no se si es que tiene mejores programas, o hacen cosas que el resto no puede hacer,  o no se...

Resumiendo, porque los MAC  son tan buenos??¿?¿  es puro marketing y un engañabobos,  o por lo contrario, son ordenadores (materiales, sistemas, aplicaciones,etc ) por encima de windows o GNU-LINUX?¿?¿?
155  Foros Generales / Foro Libre / Horarios de las escuelas de idiomas en: 7 Septiembre 2011, 18:33 pm
Alguien de vosotros, ha estudiado en alguna escuela de idiomas en españa?¿?¿
Me gustaria saber que horarios tienen, osea, si se va todos los dias de lunes a viernes una hora, dos horas, o solo son 2 dias a la semana, etc etc
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Apple? en: 7 Septiembre 2011, 17:40 pm
Hablando de apple y/o poque la gente paga por apple; mi hermana se compro un apple (y pago mas por sus ordenadores) porque dice que no le entran virus; ¿es cierto?.
Saludos.
eso es falso.
Ademas, segun tengo entendido, MAC es el que mayor numero de vulnerabilidades tiene, mas que windows, que es el que siempre se critica.
Hay mas virus para windows, porque es el mas utilizado, y el que mas se ataca, pero como sistema, el peor en cuestion de seguridad es MAC.
PC por piezas + Distribución GNU/Linux||Microsoft Windows 7(obviamente crackedd jaja)

opino lo mismo, me quedo con GNU-LINUX y un pc clonico o por piezas
157  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Explotación de Sistemas Informáticos en: 7 Septiembre 2011, 17:34 pm
es el titulo de FP grado medio, solo que con el nombre sin actualizar no se si me explico
cierto, es el fp de grado medio como se llamaba hace 2 años, ahora se llama algo asi como sistemas microinformaticos  y bla bla bla,  vamos la misma cosa, pero por temas de politiqueos le cambian el nombre, pero solo se diferencia en una asignatura, el resto son las mismas asignaturas pero con el nombre cambiado
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta antena?¿ en: 7 Septiembre 2011, 17:25 pm
si, deberias cerrarlo ya, creo que ya quedo todo bastante claro :D
159  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi localizacion de mi IP... en: 7 Septiembre 2011, 01:13 am
yo cuando meto mi ip en uno localizador, casi nunca acierta ni la ciudad, pone que soy de madrid, o de vete a saber donde...
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta antena?¿ en: 31 Agosto 2011, 23:17 pm
se me olvidaba, pero con windows 2000 tb te sirve, aunque es cierto que dependiendo  el tipo de hardware de tu portatil, o adaptador wireless, causa problemas de compatibilidad ( no siempre )
Pero para ir sobre seguro, windows 98, sin duda, y luego compartes la conexion con el equipo que te de la gana y con el sistema operativo que mas te guste, linux, windows, etc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines