elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encuentran un virus que se esconde en la BIOS de los equipos en: 13 Septiembre 2011, 23:00 pm
pero si te infectan la bios, es logico que con ningun antivirus lo puedas solucionar, pero si tu flasheas la bios, o la reseteas quitandole la pila, etc   esa bios volveria a los valores de fabrica  no?¿?    por lo tanto el virus se eliminaria   o no?¿?
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es el mejor trabajo para la informatica? en: 13 Septiembre 2011, 22:50 pm
Si quiero ser Tecnico superior tengo que estudiar programación y tecnico informatica?
lee mi mensaje de arriba.
Hay 2 ramas, una enfocada a la programacion, y otra a la administracion, puedes elegir la que quieras, pero si quieres ser tecnico superior no te queda otra.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es el mejor trabajo para la informatica? en: 12 Septiembre 2011, 23:27 pm
El desarrollo para ingenieros o para programadores, para técnicos no se que enseñan, sólo hardware y software?  :huh:


En el F.P superior hay 2 ramas, una enfocada mas a la administración, y otra a la programación.
En el caso de la programación, cuando terminan, su titulación es "Técnico superior", por lo tanto, son programadores, y también son técnicos.
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito grabar en una web cam sin que se note en: 12 Septiembre 2011, 23:17 pm

A mi me huele que tu quieres activar la webcam de una persona remotamente :P

a mi tb
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 11 Septiembre 2011, 04:05 am
La película  "abuelo made in spain" de Paco Martinez Soria, supuso un cambio drástico en mi vida.
146  Comunicaciones / Redes / De que año son las primeros adaptadores wireless usb? en: 11 Septiembre 2011, 01:52 am
La pregunta lo dice todo :D :D :D
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 Cracking MD5 en: 10 Septiembre 2011, 20:06 pm
no se que significa alsados, pero creo que te han corregido a modo de ayudarte y beneficiarte, y te lo digo porque precisamente estos 2 moderadores, son de los mejores o de los que mas ayudan a la gente, por lo menos a mi.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ese podría haber sido yo… en: 10 Septiembre 2011, 01:40 am
muy buena :D :D
149  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 17:30 pm

ya habia leido el post este y habia visto tu foto el-brujo, pero entonces unas preguntas:

Tu velocidad es de 100 mbps  no?¿?
la compañia es adamo telecom?¿?¿?    es que aki solo hay telefonica, ono y demas, pero esa no la habia oido.
cuanto pagas por semejante conexion, porque barata no sera :D :D

joder que envidia me das con una conexion asi :(
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Apple? en: 9 Septiembre 2011, 17:22 pm
SI, los de appel solo se molestan en hacer un hardware impresionante con una inovacion tremenda, pero sus sistemas dejan mucho que desear, pero como siempre la falta de usuarios hace que sea una perdida de tiempo ponerse a rebentar esos sistemas.


PDT:



cierto, segun los ultimos informes de por ej  IBM, es el sistema que mas vulnerabilidades presenta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines