elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede hackera un WPA sin diccionario en: 28 Septiembre 2011, 16:56 pm
Buenas:

Si

Depende de la compañía... hay algunas compañías que ponen unas claves WPA y WEP que sabiendo cómo mezclar el BSSID te daría la contraseña

Un saludo

Chimo


bueno, si , eso es cierto, pero yo mas bien me referia  o entendia la pregunta en plan como las wep, pero creo que las wlan_XXXX  y jazztell_XXXX son las que dice chimoc.
62  Foros Generales / Noticias / Re: La patronal tecnológica aboga por eliminar el derecho a la copia privada en: 28 Septiembre 2011, 00:48 am
osea que si yo luego compro un cd de musica, y quiero grabarselo a mi padre, no puedo porque seria delito????
Si es asi, ya se pueden ir a tomar por el cu**
Es que vamos, seria lo que nos faltaba, y luego logicamente, como no hay copia privada, todas las paginas de descargas cerradas por incumplir las leyes, y si, nos libramos del canon,  pero para que????  para nada, para estar mas jodidos.
Igual me equivoco con lo que he dicho, ya que no comprendo si esto realmente seria asi, pero de verdad que a mi me lo parece.
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede hackera un WPA sin diccionario en: 28 Septiembre 2011, 00:25 am
no, de momento y durante muchisimo mas tiempo me temo ( años )
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: envia mensajes gratis a tu pais en: 27 Septiembre 2011, 23:17 pm
Desde españa funciona yo lo he probado :)

pues yo lo he probado ya unas 15 veces a diferentes moviles de amigos y a el mio, y nada de nada
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: envia mensajes gratis a tu pais en: 27 Septiembre 2011, 21:47 pm
Voy a probar desde españa, con lo que sea posteo.

si, a ver si a ti te funciona, porque yo ya no pruebo mas...
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: envia mensajes gratis a tu pais en: 27 Septiembre 2011, 01:49 am
pues en españa no se, pero no debe de funcionar, porque yo ya he mandado alguno y no llega nada :(
67  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría impedir la instalación de Linux en: 26 Septiembre 2011, 23:19 pm
Microsoft = El Diablo en calzconcillos

jajajajajajajajaja
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: envia mensajes gratis a tu pais en: 26 Septiembre 2011, 23:12 pm
yo lo he probado, pero de momento no me ha llegado nada
No se, hace tiempo que llevaba buscando algo asi por la red, pero nunca funcionaban, asi que ojala esto si funcione
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ni los mejores hackers pueden con ZATTOO. en: 26 Septiembre 2011, 20:51 pm
ion dissonance, no hay razon para enfadarse..ya tenemos cada uno muchos problemas diariamente como para tner que enfadarnos también en el foro.

que si hombre, lamento si he sido algo brusco, mis disculpas, pero no me enfado, y menos contigo que me llevo bien ( con mi otro nick :(  :(  :(  )
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ni los mejores hackers pueden con ZATTOO. en: 26 Septiembre 2011, 19:52 pm
Pero como no voy a decir que es una estupidez, si es un programa que es utilizado en todo el mundo, y ha tenido miles de usuarios.
Me parece increible que digais que no lo conoce nadie, porque a nada que os hubierais molestado en buscar informacion, seria bastante estupido decir eso, pero esta claro que es mejor hablar por hablar.
Y digo lo que digo, porque hay mucha gente que ha buscado la manera de hacerlo, y hasta ahora nadie hizo nada, por lo tanto ahorrate lo de PICAR  a alguien, ya que te equivocas.

De todas maneras lo que es estupido realmente es que perdais el tiempo y me lo hagais perder a mi, asi que si no vais a aportar nada, nada mas que decir que no lo conoce nadie, etc, etc  creo que lo mejor es dejar a la gente que opine y aporte algo mas interesante, pero vosotros mismos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines