elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 15 Septiembre 2011, 20:56 pm
1. Date un paseo por Carrefeour, ya no venden ni un solo PC con un SO de 32bits.
2. Permiten más Ram por ejemplo.
3. Como puse arriba, ya se ven muy pocos PCs con un SO de 32bits, incluso ordenadores con menos de 4gb de memoria, vienen con el sistema de 64.

Sobre los programas y demás, corren perfectamente, solo que si no está diseñado para esa arquitectura no aprovecha algunas ventajas.

por lo tanto son compatibles todos los programas que tengo en mi portatil con un sistema de 64 bits  no¿?¿

en media markt estuve hoy mismo y si que habia sistemas de 32 bits en muchisimos ordenadores.
132  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 15 Septiembre 2011, 19:42 pm
Entonces no me renta comprarme una laptop de 6 GB RAM si uso win 7 por ejemplo??

si es un windows 7 de 32 bits que seria lo normal, logicamente no te merece la pena, por eso pregunto porque narices ponen tanto de ram en los pc  o portatiles,  y la unica opcion que se me ocurria es si formateas a un S.O de 64, que como bien dice el-brujo se puede instalar en un portatil o pc  tanto un sistema de 32 bits  como uno de 64 bits, a gusto del consumidor.
La pregunta ahora es, que ventajas ofrecen los de 64 bits?¿?
Logicamente mas rapidos porque de una tirada pueden procesar mas informacion, pero por contra, no se si las aplicaciones ,programas , juegos , etc  que utilizamos normalmente en nuestros sistemas de 32 bits, funcionarian o son compatibles en un sistema de 64 bits,  porque si lo fueran, seriamos algo tontos de seguir teniendo por ej windows 7 32bits  en vez de 64 bits.
P.D:  Joder, cuanto lio de bits!!!!!!!!!!!!!! :D
133  Informática / Hardware / Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 15 Septiembre 2011, 18:58 pm
Si en teoria un sistema operativo como windows 7  o xp de 32 bits  que son los SIEMPRE suelen venir instalados en los equipos de los famosos centros comerciales, solo puede utilizar hasta 4 Gb de memoria ram, para que ponen tanto?¿?¿

He pensado que si alguien formatea e instala un sistema operativo de 64 bits ( no se si en un equipo de 32 bits se puede instalar un S.O de 64 bits o hace falta algun requisito ) entonces si puede aprovechar mas gigas de memoria ram.
En un sistema de 64 bits hasta cuanto de ram se puede utilizar,  8?¿?¿?¿?¿
134  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 14 Septiembre 2011, 19:00 pm
Depende de si el antivirus ha añadido la firma del servidor a su base de datos, lo que quiero decir es que una vez los antivirus detecten el servidor es posible modificar su código fuente dejándolo indetectable de nuevo. Pero el servidor que estuviése ya instalado se detectará a menos que se remplace por la nueva compilación indetectable.

SALUDOS

pero en el momento lo detectara el antivirus, tendrias que infectar de nuevo a la victima  no?¿?
135  Informática / Hardware / Re: LA TECLA DEL PORTATIL SE HA VUELTO LOCA en: 14 Septiembre 2011, 17:47 pm
Que suerte has tenido al poner el titulo al post, me parece in-creible.

jajajajajajajajaja  muy bueno  :D
136  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 14 Septiembre 2011, 17:44 pm
osea, que si me infecta alguien con este troyano, mi antivirus no se enteraria¿?¿?¿ y podria manejar mi pc a su antojo?¿
137  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encuentran un virus que se esconde en la BIOS de los equipos en: 14 Septiembre 2011, 17:31 pm
El virus lo que hará será modificar la bios, flashearla a una versión modificada. Si tu lo que haces es quitar la pila, volverás a los valores por defecto pero no a la versión limpia. Es lo que creo.

pues no lo se, pero yo creo que si modificas la bios, a otra version, eso queda guardado en la CMOS, al igual que la configuracion de la bios, por lo que si le quitas la pila,etc etc deberia de borrarse todo lo que hay en la CMOS y por lo tanto volver a los valores de fabrica, pero tampoco se fijo fijo que sea asi.
138  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encuentran un virus que se esconde en la BIOS de los equipos en: 14 Septiembre 2011, 16:42 pm
Lo han "descubierto" en una empresa china de seguridad informática, supongo que tendrán nivel como para haberlo pensado y probado, creo yo...

Saludos!

Pues seguramente que lo hayan probado, pero por ningun sitio veo que digan o hagan referencia a eliminarlo de esta manera, por lo tanto estoy preguntando si haciendolo se podria, porque a mi me parece bastante probable eliminarlo asi.
El virus se podria eliminar de manera sencilla, pero la gente al no ser detectado por los antivirus ni demas programas, no se daria cuenta, por lo que el virus seguiria estando ahi, aunque su eliminacion sea sencilla.
En caso claro esta que se pueda eliminar como yo estoy diciendo, que no lo se.
139  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como hacer correr Bactrack en Windows 7 en: 13 Septiembre 2011, 23:10 pm
Juer se nota que me estoy haciendo viejo, pierdo día a día mis facultades adivinatorias.

Para los de la LOGSE: q mal t xpresas tronco

Pues ya somos 2, porque por mas que leo, no logro entender nada.
140  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 23:08 pm
denuncia a la oficina del consumidor y no te dejes intimidar por lo que te digan en la tienda.
Intenta arreglar las cosas de manera legal ya que tienes tu la razon, y si no puedes por lo legal, pues un dia entra en la tienda con unos cuantos amigos y pillas el primer portatil que veas en el escaparate y te piras, y les dices que cuando recuperes tu portatil ellos recuperaran el suyo.
Pilla uno de menos de 400 euros para que no sea delito (creo que son 400)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines