elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno de vosotros tiene o padece de acufenos??? en: 20 Septiembre 2011, 12:49 pm
le pregunte de nuevo a mi viejo y me dijo:

que ese dia que comenzo estaba normal y le comenzo a "silbar" en los 2 oidos, se asusto y pidio permiso para salir del trabajo, se midio la presion arterial y la tenia normal. se acosto a dormir y cuando se levanto ya no escuchaba de un oido (en realidad escuchaba pero muy poco, ahi es donde le quedo el 30% de audicion), y desde ese dia le quedo el acufeno, pero dice que a veces se le va, pero vuelve, ya se acostumbro, hace años lo tiene, pero es como si no tuviera nada.

le haban dado una pastilla que era vasodilatador para que llege la sange al oido, porque ahi son venitas muy chicas capilares muy chicos, al final parece que es una isquemia, y se hizo un estudio llamado B.E.R.A.audiologico o bera audiologico para ver si tenia un tumor.

le dijeron que perdio audicion y cuando pregunto sobre el acufeno, los medicos dijeron con la cabeza no no...como diciendo que no tiene solucion.

a cualqueir persona le puede pasar, no hay una persona particular a las que le pasen.

saludos.

si, conozco muchos casos como el de tu padre.
No hay curacion , ni operacion posible, y bueno, la verdad es q tu padre tiene suerte que le van y le vienen, porque lo mas normal es que no se vayan nunca, osea tenerlos las 24 horas del dia, lo cual es muy angustiante.
102  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos??????? en: 19 Septiembre 2011, 19:01 pm
Gracias el-brujo, lo malo es eso, que son 100 euros, pero por lo que estoy mirando es el mejor smartphone del mercado :(

Es que me fastidia que me vacilen tanto que si los android son "PARA LOS QUE NO HAN PODIDO TENER UN IPHONE", y claro me hierve la sangre, porque no es así a mi modo de ver las cosas.

No creo que haya que ser un experto en informática para sacarle rendimiento y provecho a un android, mas que le sacarias a un iphone, y creo que hay mejores terminales ahora mismo en android.
Lo malo es que si no me pillo el s2 que es muy caro...    pues estoy un poco perdido.
103  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que SMARTPHONE es mejor de todos estos??????? en: 19 Septiembre 2011, 18:38 pm
Me ofrecen estas ofertas en la compañia telefonica, y no se cual de todas ellas es la mejor, asi que me gustaria vuestra opinión, que controláis mucho mas de esto que yo, que no tengo ni idea.
Me tocan mucho las narices ciertos amiguetes que me dicen que compre un IPHONE, que es mejor que los ANDROID, y por eso me gustaría uno que fuera potente, que no tenga problemas de compatibilidades con aplicaciones, que funcione bien, para demostrar que HAY VIDA DESPUÉS DE IPHONE!!!!!
Me ofrecen esto:



Samsung galaxy s2-----   Por  93 euros

Lg optimus black---   Por   0  euros

Samsung galaxy s plus----  Por  22 euros

Htc desire----- Por 69 euros

Sony ericsson arc---- Por 69 euros

Tengo que decidirme antes del miércoles, así que os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
104  Foros Generales / Noticias / Re: “If I Die” una aplicación de Facebook, usada como cebo para infectar ordenadores en: 19 Septiembre 2011, 14:54 pm
Pero en teoria si detectan esto, las compañias de antivirus estaran al tanto, y actuaran para que no nos puedan infectar no?¿
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno de vosotros tiene o padece de acufenos??? en: 19 Septiembre 2011, 14:48 pm
ps la verdad a mi si me dan pero dicen que es por causa del estres o porque no duermo lo suficiente

pero los tienes constantemente, o te vienen y van dependiendo lo nervioso que estes?????
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno de vosotros tiene o padece de acufenos??? en: 19 Septiembre 2011, 05:51 am
si, mi padre en un oido tiene, dice que es como el ruido de una pava que esta hirviendo, algo asi cuando salis de una discoteca con el sonido fuertisimo, pero constante, me dijo que se acostumbro, se hizo unos estudios tambein para ver como le afecto la audicion y perdio un 70% en ese oido. causas ? pues no se sabe bien empezo un dia y no paro mas, psicologico, ruido del ambiente donde trabaja ? no se sabe...

saludos.

muichas gracias por tu respuesta seba123neo
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno de vosotros tiene o padece de acufenos??? en: 19 Septiembre 2011, 00:08 am
Por cierto, NO HAY NINGUNA CURA PARA ESTO.
108  Foros Generales / Foro Libre / Alguno de vosotros tiene o padece de acufenos??? en: 19 Septiembre 2011, 00:07 am
Cada vez mas gente padece esto, algo que es como un infierno para quien lo padece.
Cada dia hay mucha mas gente joven que empieza a padecerlos.
Alguno de vosotros los tiene o conoce a alguien que los tenga??
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Que os parece un Foro sobre Computacion Cuantica? en: 17 Septiembre 2011, 19:33 pm
en realidad tocan muy poco el tema, pero hablan mas de la fisica cuantica que te deja bastante rayado la verdad.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-incertidumbre-del-universo-cuantico/1094700/
110  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado con el ciberdelincuente "El Soldado" en: 17 Septiembre 2011, 17:06 pm
Me voy a hacer llamar "El comandante".


Agggghhh NOOOOOOO, ese fue presidente de CUBA  :¬¬

pillate otro con mas nombre como GENERALISIMO.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines