elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?' en: 6 Octubre 2011, 02:04 am
Lo de que al empezar a hacer ejercicio, en vez de bajar peso lo ganas porque el musculo pesa mas que la grasa  ES TOTALMENTE CIERTO.
Yo tb empece a hacer ejercicio, y no bajaba peso ni para dios,  y encima gane algo de peso, comiendo mas sano, y haciendo todo bien,  y tb leia lo del musculo y la grasa, pero no me terminaba de convencer, pero es verdad, pasados unos meses, empezo la bascula a decirme que poco a poco iba perdiendo peso.
No te desanimes, que aunque ahora ganes 2 kilos  es normal, pero veras como si que estas en el buen camino.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmotivacion del uso del pc en: 6 Octubre 2011, 01:52 am
Hola, buenas a todos. Ultimamente encuentro el portatil (ordenador en general) muy aburrido, es decir, no le encuentro una gran utilidad puesto que lo enciendo miro las 4 paginas de siempre gmail, tuenti/facebook youtube y poco mas... Queria saber que usos le dais vosotros a vuestros ordenadores. Con esto no quiero decir que lo tengamos que usar todo el dia ni nada parecido, simplemente que haceis con el (si desarrolais app, web o ediciones de fotos/videos, etc)  o que web interesantes visitais y demas para pasar los ratos muertos aunque sean pequeños como en mi caso.

Gracias y un saludo.

P.D: si ya esta preguntado un millon de veces (que no lo se a pesar de haber usado el buscador por encima...) lo siento.

me pasa a mi lo mismo, salvo cuando me propongo probar algo nuevo, ataque o no se, lo que sea, que te pasas mogollon de tiempo buscando informacion y probando cosas, el resto, hago lo mismo que tu, miro 4 paginas de siempre en 5 minutos  y luego me aburro como una ostra.
El caso es que de vez en cuando me instlao algun juego, y paso unos dias entretenido, pero mira, me baje el F.E.A.R    y tenia muchas ganas de probarlo, y resulta que en windows 7 no me funciona, asi que ahora me toca aburrirme otra vez :D :D
Antes veia paginas como el rellano y cosas asi de humor, pero ahora ya casi ni eso.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el F.E.A.R y windows 7. en: 5 Octubre 2011, 22:48 pm
1.-click derecho en el icono del juego
2.-propiedades
3.-pestaña compatibilidad

sera eso?  :rolleyes:
si, me acorde de como era, he hice eso, pero no sirvio de nada, asi que no me sirvio, pero gracias de todas maneras
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el F.E.A.R y windows 7. en: 5 Octubre 2011, 15:53 pm
Por que no ejecutas el juego en modo de compatibilidad con xp?
Saludos...

Songoku

Me suena que en algun juego hice lo que me has dicho, pero no me acuerdo como se hacia :(  tendre que intentar recordar como se hacia
muchas gracias :D
35  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el F.E.A.R y windows 7. en: 4 Octubre 2011, 23:53 pm
He instalado el juego F.E.A.R   la primera parte, y cuando lo ejecuto, me pone que pasa a una combinacion de colores bla bla bla...   el tipico mensajito, y lo que pasa luego es que no entra a el juego, no hace nada mas.
Es un windows 7 profesional, la grafica gforce 8600m de 256mb, 2 gigas de ram, etc

Alguien sabe como solucionar esto, o si hay algun problema conocido de compatibilidad??
36  Foros Generales / Noticias / Re: Oficial: iPhone 4S en: 4 Octubre 2011, 22:48 pm
Yo antes tenia un 3g y lo cambie por una desire

Mi desire tiene reconocimiento de voz en español tanto en el watsapp como en las busquedas.
Mi desire pasa mp3 por bluetooth con el iphone no.
Mi desire me sirve como memoria usb tanto lectura como escritura.
Mi desire tiene USB host (no de fabrica) pero lo tiene
Mi desire se sincroniza en la nube Dropbox docs etc
No necisto cable para sincronizar.
Si se rompe la bateria 8€ en el ebay sin romper la carcasa.
El 3g de españa es una ***** asique 14 megas no sirven para nada.
Mi desire vale muy barata en comparación.

Eso es todo, mas vale que se pongan las pilas porque los samsung  van a barrer todo todo.



jajajajajajajajaja :D    ya sabes lo que dicen, pagas mucho la manzanita
37  Foros Generales / Noticias / Re: La Asociación de Internautas lanza un S.O.S después de ser condenada a pagar ... en: 4 Octubre 2011, 22:43 pm
eso eso, que les multen bien por poner putasgae, e incluso que los lleven a todos esos a la carcel por injurias.
Y luego a teddy bautista y demas, por hacer lo que hicieron, que les pongan unas estatuas de oro en todas las plazas de los pueblos.

Lo mas triste es que a unos por nada, les daran bien por el culo, y a otros por mucho, se van a ir de rositas,, si no tiempo al tiempo
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me puede pasar alguien algunos diccionario para WPA en: 4 Octubre 2011, 22:37 pm
te contesto lo que me han dicho a mi siempre, y seguro q te acabaran diciendo mas de uno:
Busca en el foro, que hay mogollon de informacion y diccionarios
39  Foros Generales / Noticias / Re: Problemas en 27 de 100 extensiones de Chrome en: 4 Octubre 2011, 22:35 pm
pues estamos de cojones....  yo que lo tenia por el mas seguro de todos los navegadores :(
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Que opinais sobre el videojuego F.E.A.R ????? en: 4 Octubre 2011, 22:28 pm
No se parece en nada el Counter Strike, asi que no se que videos habrás visto.
Saludos...

Songoku


pues lo que yo vi, si se parecia, pero es que creo q tb se puede jugar como multijugador,  e igual lo que vi, era alguna partida de ese tipo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines