elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobra winpcap en: 21 Septiembre 2011, 17:20 pm
El problema es que ahora cuando abro el ettercap, ya no me pide ninguna libreria, y abre el programa sin problemas, pero el caso es que al darle a seleccionar el interface, aparecen los campos en blanco, y eso que tengo 2 tarjetas conectadas.

En linux no hay problemas, pero creo que no es compatible con vista y 7, porque he visto comentarios de la gente por internet, y a muchos les pasa lo mismo.
en la pagina oficial pone compatible hasta el 2003.
92  Foros Generales / Noticias / Re: La banda ancha de más de 20 megas comienza a despegar en España en: 21 Septiembre 2011, 17:14 pm
Estadísticas...


¿Para cuando una buena oferta?  :huh: :huh: :huh:

cierto, mucho subir la velocidad de conexion, pero acompañada de una subida sustancial de dinero, por lo que si para navegar a 30 megas tengo que pagar 5000000 euros al mes...  pues como que me da exactamente igual.
93  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 21 Septiembre 2011, 16:52 pm
Así es imposible crear algo que sea libre, nadie puede crear un nuevo sistema operativo mejor que unix o linux y menos sin cruzarse con alguna patente de windows o apple.

De cierto que estas empresas que lo unico que desean es el dinero están causando un retraso tecnológico universal.

Es algo similar a las patentes de inventos que compra el gobierno para que el petroleo siga siendo rentable y mantengan su estabilidad económica.

En otras palabras prefieren mantenernos con lo justo y necesario sin tanta tecnología ni avanzar mucho para que la economía no sufra.

Es realmente triste como los trabajos de linus trovald y richard stallman se estan yendo por una alcantarilla porque los que manejan el dinero no quieren que vendan menos.

Deberian demandar a dlink por hacer routers con kernel de linux.
Claro que a microsoft le conviene invertir en software libre como auspiciador para despues demandar a sus usuarios y ganar devuelta la inversión.

De hecho que demanden al equipo del CERN porque el proyecto del ran colisionador de hadrones lo controlan sistemas operativos basados en kernel de linux.

Deberían demandar a sony por la ps2 porque usa linux kernel.

Deberían demandar a todos los hostings del mundo por ofrecer linux para servidores.
Deberian demandar a wikipedia y a google, yahoo y a ellos mismos porque utilizan algunos servidores con linux y php con mysql.

De hecho que demanden a la nsa y al gobierno ruso por decretar la utilización unicamente de gnu/linux para departamentos gubernamentales.

Yo creo que si microsoft es lo que es hoy no es gracias a windows u office sino al dineral que saca demandando y comprando patentes chupandole la sangre a los que si tienen cabeza y etica para hacer sistemas operativos.

A estas alturas sony, lg, y varias empresas se estan dando cuenta de lo que es microsoft y en el futuro cuando microsoft ya no pueda mantenerse en pie con demandas todas estas empresas le van a dar la espalda, por mas que saquen el windows 9896347456.

Estoy muy sorprendido por tu respuesta, y completamente de acuerdo contigo.
94  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobra winpcap en: 21 Septiembre 2011, 16:47 pm
Claro que son unas librerías  seguras y no tienen virus, lo único que hacen es poner la tarjeta de red o wifi en modo promíscuo para capturar paquetes. Cualquier sniffer te las va a pedir.

muchisimas gracias, ahora mismo voy a probarlo, porque en linux va bien, pero en windows jamas lo probe
95  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobra winpcap en: 21 Septiembre 2011, 02:37 am
y son seguras, no tienen virus, o de lo contrario, afectan en algo a la red???
96  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 21 Septiembre 2011, 02:36 am
Para los que decían que Microsoft era la santa caridad ;)
Algo parecido pasa con Android, dicho sea de paso ...

Que le haga lo mismo a Google que tiene plata para sostener un juicio de este calibre, a ver cómo le vá ;D

completamente de acuerdo
97  Comunicaciones / Redes / Duda sobra winpcap en: 21 Septiembre 2011, 01:55 am
para el ettercap en windows 7, es necesario tener instalado winpcap???

Que tal funciona, tan bien como en linux?
98  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde se marchará sin haber reformado el canon como prometió en: 21 Septiembre 2011, 01:03 am
Se largara esta as*****sa  y entraran otros as*****sos iguales.
Asco de politicos
99  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 21 Septiembre 2011, 01:00 am
Eso es correcto.. =)

mas de lo mismo, el juego de toda la vida....   y aun algunos afirman que esto son cosas que hacian en el pasado, ahora no...
100  Foros Generales / Noticias / Re: Competencia expedienta a Microsoft por impedir la reventa de software en: 20 Septiembre 2011, 17:16 pm
Pero si microsoft nunca juega sucio...  que extraño...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines