elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Foros Generales / Noticias / Re: Los internautas inundan de burlas un 'hashtag' de Twitter para enviarle ... en: 23 Septiembre 2011, 00:29 am
jajajajajajajajajajajaj muy buena
82  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo software permitirá acceder a las webs bloqueadas por la Ley Sinde en: 23 Septiembre 2011, 00:26 am
es una maravillosa noticia, me alegro mucho de leerla.

Pero creo que hacer lo que hizo david bravo ( persona que me cae genial y sigo mucho por la web ) no me parece del todo bien, osea, ir en plan "mirar con esto os vamos a joder"  ya que da lugar a que cambien la ley de manera mas hija de p**a, e igual sacarse de la manga cualquier otra cosa, haciendo mucho peor la solucion y la trampa.
Creo que en vez de hacer eso, cuando empieze la ley, y cierren las primeras paginas, y tengan esas caras gordas llenas de satisfaccion,  cuando la gente utilice esto y vean  lo idiotas que son, quedarian mucho mas humillados, y luego que cambien lo que quieran.

83  Foros Generales / Noticias / Re: Vulnerabilidad descubierta en SSL/TLS1.0. Chrome será actualizado en: 23 Septiembre 2011, 00:13 am
a ver cuando cae WPA :D
84  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 22 Septiembre 2011, 21:33 pm
Claro. ¿Porqué pensabas que era tan barata? ;)


Pues anda que pillar un pc nuevo, y que se fastidie la ram en unos pocos años...  es para matarlos.
Aunque si se jode pronto y esa en garantia...  :D   algo es algo
85  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 22 Septiembre 2011, 21:31 pm
Estamos de acuerdo unsigned, pero espero que google no se convierta en el segundo microsoft.
Saludos.

que seguramente lo haga, pero cuando eso pase, en caso de que sea asi, entonces podremos criticar cuando hagan mas el hijo p**a
86  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 22 Septiembre 2011, 17:16 pm

Para mi el fin no justifica la causa, el violador no deberia violar para satisfacción propia.

+1
87  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 22 Septiembre 2011, 01:38 am
Sinceramente, sera cuestion de mentalidad, pero aunque no te quito razon en lo que has dicho, para mi el TODO VALE, no me sirve.
Por ese mismo razonamiento también podíamos admirar a personajes, que no a nivel empresarial, pero si a nivel politico o militar,etc, etc  han conseguido hacerse con el control de un pais, con la misma regla del TODO VALE, vease Kim Il Sung, Gadafi, etc, y mientras el pueblo, sin cultura ( principal enemigo de los gobiernos ) y muerto de hambre.
88  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 22 Septiembre 2011, 00:06 am
Bárbaro, pero estás deshumanizando y siendo reduccionista al decir "no son basuras ni mediocres, son compañías" ... como si sus acciones estuviesen mágicamente justificadas y todo acto no ético estuviese perdonado ...
No es así, por que con Microsoft decimos "es una compañía" ... pero con la SGAE y amigos, todos lloran por los rincones ...

Seamos coherentes y dejemos la hipocresía (o por lo menos, cuentas claras, así *todos* sabemos con quien hablamos), por que las patentes de software, son un mecanismo "de protección" de una determinada propiedad intelectual y camina por caminos bastante paralelos a otras cuestiones que más de uno defiende a capa y espada. (muchas reinvindicaciones van más juntas de lo que uno cree)


muy cierto todo lo que has dicho.

Es como decir que un dictador mata a su pueblo, y lo tiene pasando hambre, mientras el es bien rico y vive rodeado de lujos...   pero claro...  como es un dictador, es lo que tiene que hacer.

Estoy de acuerdo en que las compañias estan todas a ganar dinero, y si pueden joder a la competencia, lo hacen,  pero eso no justifica que se puedan recriminar ciertas conductas o acciones que muchas de ellas hacen.
Y el ejemplo de la sgae ha sido realmente bueno vertex@Symphony
89  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 21 Septiembre 2011, 23:55 pm
Básicamente porque el público cree que MOAR RAM=MOAR POWAH.


Lo que no te dicen es que montan lo más cerdo de lo más cerdo, con los peores chips que Hynix/Quimonda son capaces de fabricar. Los que no se venden en las tiendas en kits de RAM, ese binning (el más bajo que supera el estándar de calidad) va a parar a este tipo de máquinas. Te sorprenderías de la cantidad de memoria mala que se llega a cambiar al día en los SAT de nuestro país xD


joder :O:O:O:O  me has dejado flipando, osea que montan lo peor de lo peor (eso no es de extrañar) y al poco a cambiarla... :(
90  Foros Generales / Noticias / Re: Casio deberá pagar a Microsoft por usar Linux en algunos de sus productos en: 21 Septiembre 2011, 18:20 pm
fastastica explicacion, me encanta leer todo lo que has puesto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines