elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no arranca. en: 21 Noviembre 2014, 16:22 pm
Hola a todos.
Tengo un portátil Acer con Windows 7 profesional de 32 bits.
Desde hace muchos años, de vez en cuando mientras estaba haciendo algo con el portátil, se quedaba bloqueado unos 40 segundos y luego volvía todo a la normalidad.
Pero ayer mientras estaba utilizando un programa se quedo bloqueado y así se quedo hasta que dio un pantallazo azul.
Al reiniciar el sistema, aparece la típica pantalla de Windows esta cargando archivos o algo así.
Después de varios minutos entra en la pantalla de reparación de inicio.
Si le doy a la opción de ver detalles de diagnostico y reparación de inicio, me sale todo correcto menos:

Causa principal encontrada:
Configuración de arranque dañada.
Acción de reparación: Reparación de tabla de particiones.
Resultado: Error. Código de error = 0X490


He probado de todo, desde el dvd de instalación de Windows he probado todas las opciones y no logra recuperar el sistema.
He intentado salvar la información y los archivos desde un LiveUSB en Linux, pero al intentar entrar empieza a cargar archivos hasta que se para y pone:

Hda: timeout waiting for DMA.


Y se para ahí y no carga mas archivos.
He probado todo lo que se, hasta donde mis conocimientos llegan, y no hay manera de entrar y salvar los archivos.
Si pudiera salvarlos me daría igual formatear, pero es que no hay manera posible de recuperar el equipo y que entre en Windows de nuevo.

Ojala podáis ayudarme y se os ocurra algo mas que a mi, porque tengo algunas cosas importantes del trabajo, y si las pierdo seria una putada.




22  Sistemas Operativos / Windows / Portatil Asus X54c se reinicia sin parar. en: 10 Junio 2014, 02:01 am
Tengo un Asus X54c y desde hace unos días me ha empezado a fallar.
Según lo enciendo carga la BIOS, y cuando se dispone a cargar el sistema operativo del disco duro, que es Windows 7, a los 2 segundos de intentarlo, se reinicia y vuelve a hacer lo mismo infinitamente.
He probado a entrar con Kali-Linux mediante USB y sin problemas, puedo acceder a todo el disco duro y ver mis archivos, aunque la primera vez que intente entrar en la partición C: no me dejaba y me salia un mensaje de error diciendo algo que estaba hibernando, y me ponía un comando al final, el cual utilice en una consola:

mount -t ntfs-3g -o remove_hiberfile /dev/sda2 /media/OS

Una vez hecho esto, ya no me salia dicho error.

Si accedo a la partición para recuperar el sistema a valores de fabrica, si me deja entrar al menú para hacerlo, aunque no se que tal resultado dará ni si ira bien, pero antes de formatear y perder todo, me gustaría saber si sabéis como solucionarlo o que es lo que ha podido pasar.

23  Sistemas Operativos / Windows / Problema compartir Internet red ac hoc windows 7. en: 8 Julio 2013, 22:07 pm
Nunca había tenido problema para crear una red ac hoc y compartir Internet, pero hoy cree una con una tarjeta inalambrica y al principio me la creo y me dio la opción de compartir Internet.
La elimine y cree otra, pero ya no me daba esa opción.
He restaurado el sistema, probado con mas tarjetas, desinstalar los drivers y volverlos a instalar, pero nada, no me aparece.
He mirado por Internet y la mayoría de tutoriales son para crearlas, pero en ninguno que he visto tratan el problema de no salir esta opción.
Muchas gracias.
24  Comunicaciones / Redes / Duda: Compatibilidad router N, con dispositivos WIFI B/G en: 1 Abril 2013, 19:55 pm
Si tu tienes un router mas antiguo, supongo que no tengas ningún problema, pero ahora todas las compañías dan routers con tecnología N.
El problema es que tengo dudas si un dispositivo como un portátil, Smartphone, Tablet, etc, que en sus especificaciones pone que tiene WIFI B/G, se puede conectar y navegar sin problemas con una red WIFI N.
Si el router funciona con  "N" implica que el resto de dispositivos que no tengan esa tecnología no se pueden conectar a la red WIFI o si lo hacen van mal????
25  Comunicaciones / Redes / como bloquear un pc en un router en: 20 Octubre 2011, 02:05 am
Es posible bloquear a un pc mediante el router  para por ej que no tenga conexion a internet????

Mi router es el tipico comtrend adsl router de telefonica



Llevo ya dias mirando las opciones del router, pero no veo la posibilidad de bloquear una ip, por ej,  o un pc por el nombre del equipo, o cosas asi.

Tengo 3 pcs en una red lan con ubuntu y xp
Los pcs estan conectados mediante cable, por lo que no se si haciendo un filtrado mac en seguridad wireless funcionaria...  dado que no se si afecta  SOLO  a equipos conectados por wifi o tb cableado, pero estuve bajarando esa como opcion.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 funciona cómodamente con 1 GB en RAM en: 11 Octubre 2011, 00:53 am

Ahi le has dao ion dissonance2.

Ya sabes lo que dice el refranero: "Alabanza propia; ***** segura"


Salu2.

estoy de acuerdo
27  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 funciona cómodamente con 1 GB en RAM en: 10 Octubre 2011, 23:41 pm
veremos si es cierto o no...
28  Foros Generales / Noticias / Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la... en: 10 Octubre 2011, 21:37 pm
yo desde que me enteré que Richard Stallman cobra por firmar autográfos me quedé flipando.....



Perdona, pero eso es falso, ya que yo asisti a la conferencia que dio en vigo, por la fundacion caixagalicia creo que era, y mucha gente entre ellos yo, pudimos estrecharle la mano y el que quiso, tambien le firmo un autografo.
Y ademas el trato que nos dio, fue bastante cercano y simpatico.
Si alguna vez ha pedido dinero por su autografo lo desconozco, ya que no estoy las 24 horas del dia a su lado, pero escribo de una experiencia personal, mia y de una cuanta gente que estabamos alli.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Sony prepara un filme sobre Steve Jobs en: 10 Octubre 2011, 17:02 pm
Me tienen cansado con Steve Jobs ... aportar no aportó un carajo nada, simplemente fue un empresario súper despierto y estuvo en el lugar y momento apropiado como le pasó a Bill.
me jode que le atribuyan cosas que no le corresponden y más aún, que se olviden de todo lo malo que hizo (por lo menos, para las personas que defendemos prácticas éticas en las empresas y el desarrollo de software) ... purgatorio lo llamaban? ah si, los desmemoriados lo hacen acá en la tierra ...




P.S: perdón por el exabrupto, pero vengo con varios días de ver como lo tildan de heroe, hablen de legado, y no te sepan decir nada en especial ... y que lo peor, es que le atribuyan cosas que NO HIZO ... me pone un poco mal cuando se arma un luto, un sentimiento de duelo, y la gente simplemente se adhiere eso, repite cosas y no sabe qué dicen o que hacen ... o de qué trata ... agh !



pienso igual que tu
30  Foros Generales / Noticias / Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la... en: 9 Octubre 2011, 22:36 pm
me quedo y quedare siempre con STALLMAN, para mi el si que es un genio, me encanta su manera de pensar sobre el mundo de la informatica,y aunque no  estoy de acuerdo absolutamente en todo, si que es muchisimo mas afin, que la gran mayoria de los otros.
Sobre Jobs, pues quien le guste y lo quiera defender pues me parece correcto,  igual de correcto que quien lo quiera criticar o hablar mal de el ( que no es mi caso )
ni que  jobs fuera un dios entre los mortales...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines