elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre discos duros SSD. en: 7 Noviembre 2015, 15:09 pm
Tengo un disco duro SSD de 250 GB, y he leído que no es bueno utilizarlos para poner películas, fotos, etc, porque su tiempo de vida es menor que los otros discos duros, por lo que es mas recomendable utilizarlos para el sistema operativo y alguna aplicación o juego que solamos utilizar a menudo.
El problema es que quiero descargar cosas como juegos, películas, etc, con el programa Utorrent, pero no me deja instalarlo en el disco duro secundario de 1 TB que tengo, por lo que si descargo cosas siempre va a estar utilizando el disco SSD.
¿Como podría hacer para instalarlo y que descargue en el otro disco?
¿Es malo descargar cosas en el disco SSD?
Me gustaría saber como lo hacéis vosotros.
12  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Es posible cambiar la IP publica de mi router? en: 21 Julio 2015, 01:32 am
Puedes usar un proxy.
¿Entre usar eso y TOR que diferencia hay?
Quiero decir, al final estas obligado a usar otro tipo de cosas.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 21 Julio 2015, 01:29 am
No se...  ya puse anteriormente que usando el comando aireplay-ng.
No se si es realmente un ataque DOS, pero lo unico que se es que tira todo.
14  Comunicaciones / Redes / ¿Es posible cambiar la IP publica de mi router? en: 21 Julio 2015, 01:26 am
Acabo de cambiar de compañia y pasado a la fibra.
La IP es fija, lo cual no me gusta, dado que hay sitios de descarga que te limitan por IP.
He mirado si se puede cambiar y no hay manera, dado que la mayoria de personas dicen que reiniciando el router, y eso no funciona en mi caso.
¿Sabeis alguna manera?
Utilizo TOR, pero es un poco asco, y para descargar archivos de mas de 1 giga, me pide que instale no se que extension, y me da algo de miedo hacerlo.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 21 Julio 2015, 01:18 am
Acabo de cambiar de compañia y pasado a la fibra, y me han puesto un router nuevo.
He estado cambiando los parametros por defecto de la clave WIFI, el acceso al router y demas.
He hecho pruebas con la suite de aircrack y programas conocidos para comprobar que esta seguro y todo de momento perfecto salvo por una cosa. Cuando hago un ataque DOS al router "aireplay-ng..... etc"  resulta que me tira todos los equipos de la red.
¿No se supone que los routers nuevos estan protegidos contra este tipo de ataques?
¿Como se puede detectar si alguien me esta realizando un ataque de este tipo, hay forma de hacerlo?
¿En caso que no se pueda detectar este ataque, la compañia de telefonos si lo denuncio podria saberlo y localizar quien lo efectua?

Me he llevado mucha desilusion al ver que esto no esta solucionado o no existe manera de pararlo. Creo que es un fallo que deberian trabajar en ello los fabricantes.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como desinstalar programa llamado ZoomIT? en: 10 Febrero 2015, 16:10 pm
Elektro muchas gracias, me has resuelto perfectamente la duda.
Borre del registro la carpeta de Sysinternals y ya me lo volvía a pedir.
Gracias de nuevo.
17  Sistemas Operativos / Windows / Como desinstalar programa llamado ZoomIT? en: 8 Febrero 2015, 00:41 am
He probado un programa llamado ZoomIT para hacer zoom a la pantalla de mi ordenador. El caso es que la primera vez que lo ejecutas te sale una pantalla donde tienes que aceptar las normas/condiciones generales, y luego una pantalla de configuración.
El problema es que las siguientes veces que lo ejecutas, no aparece nada de eso, por lo que en algún lado tiene que guardar esa información el programa.
Hasta donde yo se, es simplemente un ejecutable, osea que no se instala en ningún sitio. Sin embargo por algún lado tiene que meter esa información.
18  Comunicaciones / Redes / ¿Que punto de acceso me recomiendan con estas características? en: 18 Diciembre 2014, 19:19 pm
Quiero repetir la señal Wifi en una casa.
Son 2 plantas mas sótano y ático, pero donde me interesaría tener buena conexión es principalmente es en la planta baja y en la primera.
La casa tiene buenas paredes (gruesas) y una única toma telefónica que esta a la entrada, donde tengo conectado el router, un Livebox 2.1, y el teléfono inalambrico.
La planta baja tiene una cobertura buena, pero en la primera va bastante mal, solo al lado de la escalera va bien.
Pregunte por un PLC, pero no me lo aconsejaron por la instalación eléctrica de la zona, por lo que probé con un punto de acceso, el Tenda A3.
El problema es que al principio funcionaba mas o menos bien, pero al poco tiempo se estropeo y no me dejaba configurarlo, por lo que quisiera saber cual me recomendáis vosotros, uno que sea mejor.

Aclaro que no me sirven estos router/access point que repiten la señal pero teniendo que enchufarlos a un RJ-45 o cosas así. Quiero algo como el Tenda A3, que le das, escanea las redes, le das a la tuya, y la repite poniéndole el nombre que tu quieras, clave, etc, porque tuve una mala experiencia con un TP-LINK TL-WA801N que no me sirvió para nada.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 27 Noviembre 2014, 22:36 pm
El ID no cambia pero si cambia la contraseña cada vez que abres el teamviewer.
En definitiva y para zanjar la cuestión... que no temas para nada pues no hay nada que temer ya que tu en todo momento puedes ver lo que el usuario remoto esta haciendo.
Saludos...

Songoku


¿Y si la persona a la que intentas ayudar tiene virus o malware en su equipo, tu te puedes infectar también?
Es que yo creo que la posibilidad esta ahí, y mas en los tiempos que corren con todo el malware cada vez mas sofisticado.
Siempre me ha dado algo de miedo por ese motivo cada vez que lo utilizo, pero no se si el riesgo es real.



20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no arranca. en: 26 Noviembre 2014, 22:39 pm
Muchas gracias por responder e intentar ayudar.
Ya probé test disk en todas sus opciones, al igual que otros programas de recuperación incluido el de Windows 7 y nada.
Después de probar mil cosas que vi por Internet y nada, lo unico que he conseguido es que ahora si puedo entrar atraves de un Linux como por ejemplo Wifislax, el problema es que no puedo acceder a los datos porque en vez de aparecerme la carpeta user, no me sale nada de nada, solo esto:




Me parece que he perdido absolutamente todos los datos, vaya putada.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines