elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ni los mejores hackers pueden con ZATTOO. en: 25 Septiembre 2011, 23:16 pm
Hombre, decir que este programa no lo conoce nadie, es como decir "como YO no lo conozco, no lo conoce nadie".
Solo hay que mirar la de usuarios que ha tenido este programa en todo el mundo, como para darse cuenta que lo que habéis dicho es una estupidez.
Fue un programa muy utilizado hasta que lo hicieron de pago en España.
72  Foros Generales / Foro Libre / Ni los mejores hackers pueden con ZATTOO. en: 25 Septiembre 2011, 21:57 pm
Ya desde hace unos años, apareció ZATTOO en España, con el cual, desde cualquier ordenador podíamos disfrutar y ver la TDT.
Este programa no es que funcionara genial, pero era muy aceptable si pensamos que era gratuito.
De la noche a la mañana, y pese a que en otros países se comentaba que no lo habían echo de pago, el caso es que en España, pasaron a cobrar una pequeña cantidad al mes ( unos 2 euros ) con lo que la "estampida" de usuarios fue algo normal.
Han pasado los años, y después de tanto tiempo, nadie por lo visto, ha podido buscar la manera de instalar este programa, y disfrutarlo sin pagar, ya bien sea mediante un crack para activarlo, o mediante la publicación de cuentas de usuarios registrados con sus passwords.
Con lo que hace a uno pensar, que de alguna manera, esta gente de ZATTOO, han conseguido lo que otras empresas mayores, con sus programas no han conseguido, escapar de la llamada "Pirateria" y de los mal llamados "hackers".
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado) en: 25 Septiembre 2011, 21:36 pm
si que las continua, yo ahora no soy premium desde hace tiempo, y antes de serlo cuando utilizaba el jdownloader, siempre podia cancelar y reanudar.
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguna forma de conseguir la clave wpa sin diccionarios en: 25 Septiembre 2011, 16:41 pm
O si quieres joderle la de tu vecino, pues ir a su casa y preguntarle la clave.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet en: 25 Septiembre 2011, 16:38 pm
Creo que eso depende del servidor que estés descargando, por ejemplo en Megaupload con premium siempre continua pero si no eres premium creo que no siempre...

Saludos...

eso no es asi, aunque tengas premium con megaupload, si se te cae la conexion, se para la descarga, te lo digo porque hasta hace poco tenia una cuenta premium y me pasaba siempre lo mismo, y me daba mucha rabia
Lo unico que se es que con jdownloader  si puedes parar y reiniciar las descargas directas
76  Foros Generales / Foro Libre / el nuevo iphone 5... en: 24 Septiembre 2011, 22:45 pm
http://www.youtube.com/watch?v=WzbLWgO7sJI&feature=player_embedded

 :D
77  Foros Generales / Noticias / Re: Detectan una nueva amenaza para los ordenadores de Apple en: 24 Septiembre 2011, 21:32 pm
Y para linux también hay unos pocos...

supongo, pero yo no he leido noticias aun de eso, asi que si las tienes por ahi, me gustaria leerlas, sobre todo si estan resueltas, que supongo que al dia siguiente.
78  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 24 Septiembre 2011, 21:15 pm
son 16 , y lo vi en pc de sobremesa.
Si vas a cualquier media markt o centros asi, los vas a ver.
79  Informática / Hardware / Re: Porque ofrecen ordenadores con 16 Gb de memoria RAM¿?¿?¿ en: 23 Septiembre 2011, 00:40 am
No esperarias módulos de memoria como estos en esas máquinas:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html  

:xD

joder tio...  8 gigas de ram solo por 50 euros?????
Me parece muy baratillo
80  Foros Generales / Noticias / Re: Cambios propuestos en el firmware de los PCs podrían impedir el uso de Linux en: 23 Septiembre 2011, 00:38 am
de nuevo nuestros queridos amiguitos de windows tocando los cojo**s.
Que pena no se arruinen y se vayan a la mi**da
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines