elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Noticias / Re: Anserver, el virus que llama al móvil en: 2 Octubre 2011, 17:31 pm
Soy usuario de Android desde el principio, ahora tengo un Desire y el miércoles o jueves me llega una Xoom, pero no se si quizás me pase a Iphone, eso de los virus, no me gusta nada.
como que en iphone no va a tener virus, por no hablar de las multiples vulnerabilidades que tiene ( igual que android )
Ademas , cada vez estan MACHACANDO mas a apple, a medida que gana usuarios, mas lo revientan por todos los lados los ciberdelincuentes
52  Informática / Hardware / Re: como activar los 4 cores en windows 7 (SOLUCIONADO) en: 2 Octubre 2011, 16:47 pm

jajajaa, si ese es mi procesador con dos cores y 2 hilos

pero si ese procesador tiene 2 nucleos, como se va a poder poner en 4?????
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 2 Octubre 2011, 15:54 pm
Los verdaderos hackers escuchamos:



cierto, yo soy uno de los mejores hackers del mundo mundial, y todo gracias a escuchar este grupo,  no me hizo falta estudiar nada, solo escuchar un determinado estilo de musica como el que ha puesto  Leo Gutierrez
54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone 5 en: 2 Octubre 2011, 15:50 pm
Yo no soy ningun experto, pero cuando he preguntado a la gente, todo el mundo, o casi todo el mundo, me ha dicho que con iphone o con apple, pagas mas la manzanita que otra cosa.
con esto no quieren decir que funcione mal, o que sea malo, pero que por el mismo precio, te vas a pillar uno con android mucho mejor.
Creo que para alguien que entienda un poco de informatica, le va a sacar mas partido a un android ( que esta basado en linux) que a un iphone, que le tendras que hacer un...   creo que lo llaman  jailbreak  o algo asi, para que puedas hacer funcionar aplicaciones pirateadas o algo asi creo que es...
yo estoy un poco en tu misma situacion, ya que tengo un movil viejo,y me da fallos, asi que tengo que cambiarlo, pero estoy completamente decidido por un android.
otra cosa, si quieres el iphone 5, me parece bien, pero piensa que cuando salga, NO SE LO VAN A DAR A CUALQUIERA, osea, que o tu consumo de movil es muy muy elevado y te gastas 200 euros al mes, y a tu compañia les interesa tenerte como cliente, o si quieres un iphone, preparate para gastarte todos tus puntos, una permanencia de 34000 años y pagar a mayores 100 euros,  te lo digo porque ahora por el galaxy s2 mas o menos es lo que piden, asi que imagina el iphone 5
55  Foros Generales / Noticias / Re: Anserver, el virus que llama al móvil en: 1 Octubre 2011, 23:44 pm
joder, ya virus para android, y supongo que para iphone tambien hay...  desde luego, cada vez me quedan menos ganas de pillarme un smartphone
56  Foros Generales / Noticias / Re: Google acusa a Microsoft de “extorsión” en: 29 Septiembre 2011, 19:10 pm


¿Yo me pregunto como se puede patentar el reinicio de un pc por software?


es completamente estupido, y los de microsoft siguen demostrando ser los numero 1 en ser unos cerd**
voy a patentar el aire, y me voy a forrar porque todo dios me ha de pagar por esta PATENTE tan racional
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: envia mensajes gratis a tu pais en: 29 Septiembre 2011, 18:10 pm
No me ha llegado el mensaje, eh. ¿Quizás sea por el operador? yo soy orange.

no, con movistar tampoco funciona
58  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo troyano para Mac se hace pasar por un instalador de Flash en: 28 Septiembre 2011, 21:31 pm
Publicado el 28 de septiembre de 2011 por Helga Yagüe

Los investigadores de seguridad han descubierto un nuevo troyano bautizado como Flashback que se disfraza de inocente instalador de Adobe Flash Player para infectar los equipos con Mac OS X.

Se trata de una amenaza similar a Bash/QHost.WB, un troyano descubierto hace algunos meses que se hacía pasar por una aplicación para instalar Flash con el objetivo de engañar a los usuarios y colarse en sus Mac.

Las posibilidades de resultar infectado por la nueva amenaza son bajas, pero los expertos en seguridad de Intego han alertado de las consecuencias que pueden sufrir los usuarios de ordenadores Apple que instalen Flashback sin darse cuenta.

Al parecer, este troyano desactiva las funciones de seguridad del equipo e instala una biblioteca de descargas dinámicas (dyld) para inyectar código malicioso en las aplicaciones que el usuario se está ejecutando.

A partir de ese momento, Flashback tratará de enviar información personal del usuario y datos del equipo a servidores remotos.

Las recomendaciones para evitar ser afectados por esta nueva amenaza son las habituales, prestar atención al origen del software que se descarga y optar en la medida de lo posible por obtener aplicaciones como Flash desde la web de Adobe.

Esta no es la única amenaza para Mac que se ha descubierto en los últimos días ya que los investigadores han dado la voz de alarma sobre Troyan Dropper, que abre un documento PDF en chino mientras se instala una aplicación de malware que abrirá una puerta trasera en el sistema.



vINQulos

Cnet

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/09/28/un-nuevo-troyano-para-mac-se-hace-pasar-por-un-instalador-de-flash.html

suma y sigue
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede hackera un WPA sin diccionario en: 28 Septiembre 2011, 20:48 pm
Buenas:

NO, yo no me refiero a las wlan y jazz de WPA (esas van por diccionario)

Creo recordar que antiguamente había alguna compañía (con cifrado WEP) que alternando el BSSID te daba la clave. Alguna otra compañía (con cifrado WPA) lo que hacía era ponerte como pass el BSSID o BSSID+0 o BSSID al revés.

No recuerdo qué compañías eran (o si hay alguna todavía...que creo que si)

Un saludo

ChimoC


si, tienes razon, me equivoque con lo de las wpa_XXXX y jazztel_XXXX
60  Foros Generales / Noticias / Re: Segovia acoge del 26 al 28 de octubre el Open de Software Libre en: 28 Septiembre 2011, 17:03 pm
y ademas de empresarios y universitarios, puede asistir el resto de la gente???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines