elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero en: 4 Octubre 2011, 22:27 pm
La cosa está clara.


Zapatero la cagó, pero con el Barbas nos espera un futuro aún más negro.


Y Rubalcaba no va a ganar.




Nos esperan ocho años de conservacionismo y oscuridad. Plebeyos, esconded el dinero debajo del colchón porque os sacarán hasta el último centavo.


No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Que opinais sobre el videojuego F.E.A.R ????? en: 4 Octubre 2011, 14:02 pm
Es un FPS (First Person Shooter) en el que han enredado lo místico.
ya pero es q he leido que DA MUCHO MIEDO!!!!   y no se, yo lo poco que he visto por la red en videos del juego, es muy parecido a el counter, y no vi realmente nada que de miedo
43  Foros Generales / Noticias / Re: Anserver, el virus que llama al móvil en: 4 Octubre 2011, 14:01 pm
Yo si:
http://www.macgasm.net/2011/07/07/apple-is-aware-of-the-pdf-exploit-working-on-patch/

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/alemania-avisa-problemas-seguridad-iphone-3860.html

todavía crees que existen sistemas inhackeables tan solo porque pagaste mas dinero? si fuera así entonces no existirían los antimalwares para iphone.

No siempre te vas a infectar por instalar algo, también puedes ser victima de algún overflow o bypass que tu dispositivo no estaba preparado y al abrir alguna web con tu explorador vulnerable o ejecutar alguna aplicación que eleve privilegios y llegue a montarse como rootkit.

Es tan posible como en cualquier otro dispositivo o pc.
Si buscas malwares encontrarás pocos pero si algún hacker quiere tener acceso a tu dispositivo creeme que lo va a tener aunque sea de oro o plastico.

Ahora si esto lo puede hacer una persona entonces también un malware con algún macro:
http://iphoneros.com/?p=1633

Si ves esta web:
http://support.apple.com/kb/ht1222?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Verás casi todos los parches de seguridad del iphone los cuales la mayoría pueden usarse para crear softwares que los aprobechen y los exploten de alguna forma.

Ahora si te roban el iphone aunque no tenga jailbreak igual te lo pueden rootear para sacarle tus contraseñas:
http://www.macvisions.net/2011/02/un-problema-de-seguridad-permite-sacar.html

Y todo esto lo encontré googleando en 10 minutos, imagina alguien que se quiera dedicar a crear gusanos para el iphone con harto tiempo libre.
Pues mientras mas tecnología andes trayendo mas te van a tener que gustar los virus y fallas de seguridad uses un ladrillo o una psp.
gracias :D  me has ahorrado el tener que contestarle si el iphone es seguro o no :D :D
44  Media / Juegos y Consolas / Que opinais sobre el videojuego F.E.A.R ????? en: 4 Octubre 2011, 05:12 am
Me refiero a el primer juego F.E.A.R,  no a ninguna expansion, o a la segunda y tercera parte.
Realmente tiene mucha jugabilidad y se pasa miedo=????

Es que yo vi algo por internet en youtube, y me parecio tipo counter strike :(
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero en: 4 Octubre 2011, 05:10 am
Sí, desde luego , pero si nos queremos equiparar a Europa en el precio de los vicios , habrá que empezar por equipararnos en los sueldos.....que no tienen absolutamente nada que ver ......
ya, eso es cierto, pero piensa que tb en esos paises el nivel de vida es mas alto,CASI   todo esta mucho mas caro, y tienen impuestos estupidos a punta pala.
Gobierne quien gobierne, estamos jodidos igual, asi que o nos liamos a tiros, o paciencia chicos.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero en: 4 Octubre 2011, 01:28 am
aun asi, subiendo el precio, estaria bastante mas barato que en la mayoria de paises europeos
P.D: fumador actualmente no practicante :D
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Entrar a windows 7 sin la contraseña de usuario en: 3 Octubre 2011, 22:49 pm
pues mira que es facil, le preguntas a el dueño del pc por la contraseña que tiene metida, y listo.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 3 Octubre 2011, 14:15 pm
no teneis ni idea de lo que es la buena musica:



Sin palabras me he quedado
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 3 Octubre 2011, 01:12 am
dios mio!!! la feria del cepillin!!!!!!!!!!  acaba de cambiar mi vida esta cancion :D
50  Foros Generales / Foro Libre / informatico en ingles en: 2 Octubre 2011, 19:01 pm
como se dice informatico en ingles??
y tambien informatica???
es que utilice la herramienta de idioma de google  y me pone que se dice igual en castellano que en ingles, y eso no me cuadra mucho...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines