elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?  (Leído 3,396 veces)
ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?
« en: 27 Enero 2016, 21:29 pm »

Como bien sabéis existen diferentes versiones de Windows 7, Home, Profesional, Enterprise, etc.
¿Cual me recomendaríais instalar en un equipo para uso domestico, juegos, etc?
Supuestamente la versión Enterprise es la mejor, pero no se muy bien en que se diferencia y si me conviene, dado que siempre use la versión Profesional.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2016, 23:14 pm »

Supuestamente la versión Enterprise es la mejor

Es la mejor puesto que es la edición más completa para empresas.

( En realidad la edición más completa es la Ultimate aunque en características es practicamente lo mismo que la Enterprise, así que para el caso es lo mismo. )

La decisión es muy sencilla, el propio nombre o descripción de esa edición ya te da una pista por si solo, no caigas en el mismo error que todavía a dia de hoy caen practicamente todos los usuarios al elegir una versión de Windows por el simple motivo de "querer tener lo mejor", aunque cualquiera es libre de elegir por los motivos que desee, pero lo mejor no es siempre lo más completo, es lo que vayas a poder aprovechar según tus necesidades, ni más, ni menos, no necesitas más que la edición Home Pemium, creeme, ni profesional, ni mucho menos Enterprise/Ultimate, ya que por defecto traen activadas multitud de herramientas desarrolladas y pensadas para la administración empresarial, servidores, seguridad, virtualización, y demás, cosas que dudo mucho que vayas a necesitar ni usar en un entorno casero, pero como todo está habilitado por defecto pues ahí se quedarán consumiendo espacio y recursos (aunque por otro lado, siempre puedes personalizar la administración de recursos de Windows de forma manual para eliminar toda la basura que no uses, ¿pero para qué hacerlo si instalando otra edición inferior no tendrías que hacerlo ...al menos de ese modo?).

Te lo he comentado de una forma muy, muy resumida por que esto se ha debatido y explicado miles de veces (tanto en el foro, como en Internet), puedes usar el buscador del foro para encontrar opiniones al respecto, y con que busques un poco en Google sobre tablas de comparaciones encontrarás las diferencias entre las distintas ediciones de Windows 7:


Saludos!


« Última modificación: 27 Enero 2016, 23:26 pm por Eleкtro » En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2016, 02:46 am »

Muchas gracias Elektro.
Por cierto, estuve buscando una cosa que publicaste en el foro con las versiones de Windows 7 oficiales hace tiempo, pero no lo encuentro.
¿Podías mandarme el enlace?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2016, 05:42 am »

¿Podías mandarme el enlace?

Por supuesto, pero no creo que te sirva de mucho ya que los enlaces dejaron de funcionar hace muuuucho tiempo cuando quitaron las ISOs oficiales del msft :P...

No estoy seguro del todo pero creo que a día de hoy, o buscas una ISO de la edición que te interese de Windows 7 via Torrent (que las hay todavía) o utilizas la relativamente nueva utilidad de Microsoft para descargar Windows 7, no creo que haya otra forma oficial ahora mismo, y no se que edición estará disponible para descargar ya que no he probado la herramienta:
+ Tutorial:

saludos
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: ¿Que versión de Windows 7 recomendáis instalar?
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2016, 06:14 am »

Muchas gracias Elektro, es precisamente ese gran aporte tuyo el que buscaba.
Probare si aun funciona algo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines