elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo instalar correctamente la versión preliminar de Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo instalar correctamente la versión preliminar de Windows 8.1  (Leído 1,438 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo instalar correctamente la versión preliminar de Windows 8.1
« en: 26 Junio 2013, 02:13 am »

La versión preliminar de Windows Vista 8.1 será lanzada oficialmente mañana, por lo que la mayoría de los usuarios de Windows 8 ya están buscando en la web detalles sobre cómo implementar la actualización correctamente.

La documentación oficial que se filtró recientemente en la web revela que los usuarios de Windows 8 deben hacer el cambio a la versión preliminar de Windows 8.1 a través de la Windows Store porque es la manera más segura, más fácil y más rápida para hacerlo.

También se ofrecerán ISOs separadas a los que quieran establecer una configuración de arranque dual e instalar la versión preliminar de Windows 8.1 en una partición diferente.

"Hay dos formas de instalar la versión preliminar de Windows 8.1: a través de la Windows Store y a través de imágenes ISO", escribió la compañía.

"Si estás ejecutando Windows 8 en uno de los 13 idiomas en que está disponible la versión preliminar, te recomendamos que descargues la versión preliminar de la Windows Store. Cuando instalas la actualización desde la tienda, no puedes crear medios de instalación, pero tienes que descargar la Preview directamente desde la Windows Store", añadió.

"Si estás ejecutando Windows RT, la única forma de actualizar es a través de la tienda, mientras que si ejecutas Windows 8 y no utilizas uno de los 13 idiomas disponibles en la versión preliminar, tendrás que instalar usando la imagen ISO. Si ejecutas Windows 8 Enterprise, tendrás que instalar la versión preliminar usando la ISO", concluyeron los representantes de la empresa.

En otras palabras, se recomienda que los usuarios obtengan la versión preliminar de Windows 8.1 de la tienda, con algunas excepciones: los que ejecutan RT o Enterprise y los consumidores que quieran arranque dual e instalación en una partición limpia.

Cabe señalar que si decides instalar la versión preliminar de Windows 8.1 desde una ISO dedicada, tendrás que introducir una clave de producto, es decir, la que has recibido cuando compraste Windows 8. La actualización a través de la tienda no requiere clave.

http://news.softpedia.es/Como-instalar-correctamente-la-version-preliminar-de-Windows-8-1-363393.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines