elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 58
121  Comunicaciones / Mensajería / Re: Compilando botnet rxbot |maquinas zombies| AR3S en: 22 Junio 2010, 17:51 pm
No me molan nada este tipo de ataques... :-\

Por cierto, para la próxima usa aunque sea el Windows Movie Maker, porque con el block de notas no se ve nah  :xD
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar videos de FaceInHole, Como? en: 22 Junio 2010, 17:44 pm
El complemento de Firefox Download Helper puede ser tu solución  :)
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 22 Junio 2010, 17:41 pm
Bueh...en teoria Suiza era el más debil del grupo...y ya ven, nos ganaron...

Así que eso de dar por ganados los partidos antes de tiempo...no es lógico...

La verdad que, aunque ganamos a Honduras, yo me quedé poco contento, porque a un equipo como Honduras, con el equipazo que tiene España, tendriamos que haber ganado mínimo 5-0

124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como cerrar un post? en: 22 Junio 2010, 15:11 pm
Bah, no seais tan duros con la pobre chica, que simplemente preguntó...

Pues solo los Moderadores y superiores pueden hacer eso, los usuarios sin privilegios  no :)
125  Programación / Programación General / Re: la programacion es divertida ?¿ en: 22 Junio 2010, 00:10 am
Hola.

Me recuerda a una respuesta que di en este mismo subforo en otro tema hace como un par de dias...

Pues claro que es divertida, y puede que si lo llevas al ámbito laboral, además de divertirte, te de pasta, y puedas ganar tu dinerillo haciendo lo que te gusta (programar)

Pero, motivos economicos a parte, programar yo creo que te ayuda a superarte a ti mismo, es decir, lo divertido está en por ejemplo decir...

Voy a programar tal cosa...

Y programarla...y decir...

Ya está, lo he hecho...

Yo creo que el arte de la programación está en poder idear algo en tu cerebro, y poder hacerlo realidad con código  :)
126  Programación / Programación General / Re: consideras la practica, un factor. importante para aprender programacion en: 22 Junio 2010, 00:05 am
Hombre, por supuesto...

Si lees, lees, pero no metes código (osea, practicas), de poco te sirve lo que lees...

Y, sobre todo, yo creo que una de las mejores formas de aprender es mediante la técnica de prueba/error, como ha dicho ..::| D3Bć1 |::.

Se prueban cosas, que no quede nada por intentar, y se va viendo lo que resulta y lo que no...

Un saludo.
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Sección sobre CMS en: 22 Junio 2010, 00:02 am
Nakp, esta parte

Citar
Quién sabe, quizás pronto empecemos a hacerles competencia a los foros de soporte de estos sistemas, y cuando tengan dudas, vengan aqui en vez de ir a los foros de soporte  :xD

...la decia mas bien en broma, ya sé que es dificil que Elhacker.net pudiese llegar a igualar o superar a los foros oficiales de soporte, pero lo que sí es seguro es que tendría bastante actividad  :P
128  Programación / Programación General / Re: Recomendación lenguaje visual en: 21 Junio 2010, 15:12 pm
Por cierto, si el motivo por el que quieres otro lenguaje es por hacer aplicaciones más visuales, también puedes seguir haciendolas con C/C++

Por ejemplo tienes WxDevC++  :)
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿añadimos un tema para robótica? en: 21 Junio 2010, 15:08 pm
http://foro.elhacker.net/electronica-b31.0/

Ahi puedes poner lo que quieras...  ;D

P.D. juraria que antes había un subforo específico de Robótica dentro de Electrónica...

¿Lo soñé, o es que se unificó en otro subforo? ...
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ¿que libro recomendais? en: 21 Junio 2010, 15:04 pm
Yo no te recomendaria aprender por libros...

Tienes Internet, en donde puedes encontrar todo lo que quieras, y encima, gratis...

Y leete la recopilación de posts importantes de la sección  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines