elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 58
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Computer_Talk [by *PsYkE1*] en: 25 Junio 2010, 17:34 pm
Quería intentarlo, pero al final me puse con otras cosas y dejé apartada la segunda versión  :xD

Lo único que se me ocurre es que la persona que lo use, si tiene instalado TextAloud (Loquendo), se pueda hacer algo para que la voz, en vez de ser la de Sam (la que trae el ordenador), se use la de Jorge...

Porque supongo que sabes que la voz que se produce usando ese objeto, es la que tenemos de prueba en Windows, osea si vas a:

Inicio---> Panel de Control ---> Dispositivos de sonido, audio y voz---> Voz

Verás que te sale para poner la frase que quieras, y es la misma voz, que se llama Sam  :P

112  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Computer_Talk [by *PsYkE1*] en: 25 Junio 2010, 17:25 pm
Qué recuerdos, cuando le daba al VB, mi primera aplicación fue usando ese objeto...

La aplicación se llamaba "Charlatán", si buscais por Google la encontraréis  :xD
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ? en: 24 Junio 2010, 23:37 pm
Sin duda, culpa de los que cruzaron...
114  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿por qué C++ antes que C? en: 24 Junio 2010, 22:18 pm
Por poder, puedes meterte directamente en C++, pero te costará mucho mas que si primero aprendes C y luego C++

Es como querer correr sin saber andar, por así decirlo...

115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 24 Junio 2010, 22:11 pm
Citar
Creo que tengo los conocimientos básicos para moderar alguna sección De todas formas, el interés que tengo es porque creo que moderando se aprende mas.

Discrepo en lo de que siendo Mod se aprende mas  :rolleyes:

Moderar es simplemente preocuparse de tener la sección que moderes ordenada, fijarse en que los temas posteados estén en la sección correcta (y si no moverlos),y, sobre todo, seguir ayudando en la sección que moderas, para demostrar que vales, pero aportar también puedes aportar igualmente siendo usuario.

Haciendo tareas de moderación no aprendes más (hombre a no ser que te refieras a aprender a usar las herramientas de moderacion del SMF  :xD), pero vaya, ya me entiendes.

Ojo, es mi opinión, nada más  :)

P.D. para que se entienda, es como decir que siendo moderador de una sección se aprende a programar más rapido, eso no tiene lógica.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rezar. en: 24 Junio 2010, 13:42 pm
Citar

Si la tienes podrás creer en lo inexplicable, hacer cosas que no tienen un sentido científico.

Si no la tienes, solo crees en los hechos explicados.

Excelente resumen, yo pienso igual...


117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 23 Junio 2010, 18:17 pm
Hombre, cualquiera se lo puede poner por si mismo en lo de Titulo personalizado, pero yo decía que el Staff crease un rango, osea igual que hay el de Colaborador, pues otro que fuese Amado del foro...

Sería un rango temporal, durante un par de meses por ejemplo, para hacer la "gracia" por así decirlo  :laugh:
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 23 Junio 2010, 18:09 pm
Citar
No deberia estar tifa tambien? se llevaria unos cuantos votos xD

Si no me equivoco, Tifa está baneada, y creo que de forma indefinida...de hecho si te fijas, ya no modera Bases de Datos, por lo que ya no cuenta como moderadora.

Hace unos dias hubo un post creado sobre el baneo de varios users, entre los que, si no recuerdo mal, el Staff aclaró que estaba Tifa...

p.d. al ganador se le podría poner un rango especial que fuese "el amado del foro"  :xD

119  Foros Generales / Foro Libre / "Puerta del Cielo" - ¿Suicidio o asesinato? en: 22 Junio 2010, 18:50 pm
Bueno, el otro dia estuve viendo un reportaje en Canal de Historia, sobre una secta religiosa llamada "Puerta Del Cielo", en donde explicaban, sus inicios, los objetivos que supuestamente perseguían en dicha secta, y, sobre todo, el truculento final que tuvieron...

Os dejo la entrada que tiene la Wiki dedicada a esta secta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_del_Cielo

El caso es que, a los integrantes de esa secta, se les prometía que, cuando el mundo se acabase, vendría una supuesta nave espacial que les llevaría a un nuevo planeta, donde serían felices y comerian perdices  :xD

Pero, tenían que esperar una señal de dichos seres, y, supuestamente, se deberían poner en contacto con Marshall Applewhite (jefe de la secta), para indicar que el momento había llegado...

Pero resulta que, para ellos, la forma de "irse" no era como una mudanza en sí, sino que era de otro modo. Tomaron unas potentes dosis de barbitúricos, medicamentos, etc, y murieron todos en masa. Supuestamente, el jefe les dijo que, lo primero, para irse, debían deshacerse de todo resto que les identificase como humanos, para lo cual, debían salir de su cuerpo, y quedarse tan solo con su espíritu...

Bueno, es muy largo de explicar, no voy a ponerme a soltar todo el rollo porque si no, no me cabe el post jaja...

El caso es que, la supuesta señal que le dio a entender a Applewhite que el momento había llegado, fue la llegada del cometa "Hale-Bopp", que ellos estaban convencidos que era la supuesta nave especial...

El caso es que todos tomaron potentes dosis de barbitúricos y demás, y se "marcharon" en masa. Nótese que pongo marcharse entre comillas, es decir, que se suicidaron en masa, más de 30 personas a la vez...entre los que también estaba el propio jefe :o

Bueno, y por fin llego al punto del debate que quería...

Es evidente que Marshall Applewhite estaba como una puñetera cabra, y, desde mi punto de vista, todos los que estaban en la secta y le hicieron caso también, pero, sobre lo que me gustaría crear el debate es...

¿Considerais que Marshall Applewhite fue un asesino, o por el contrario creeis que se trata de un suicidio en masa, que las personas se suicidaron por voluntad propia (aunque influenciados por Marshall a hacerlo)?

Pienso que es un interesante punto de debate, sobre todo hablando en cuanto a lo penal...

¿Vosotros creeis que se le podría considerar asesino, o no?

Yo personalmente pienso que si habria que considerarlo, aunque bien es cierto que no asesino directo, pero sí indirectamente, ya que él influyó en sus mentes, metiendoles todos esos rollos en el coco, para que lo hicieran, aunque la decisión final de hacerlo, fue de las propias personas, no de Marshall...

¿Y vosotros que creeis?

Un saludo.






120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 22 Junio 2010, 18:06 pm
Bueno, fueron 7 votos:

Hendrix: para mi, todo un referente en el mundo de la programación. Desde que empecé en todo esto quise llegar a ser como él, saber tanto, y sobre todas las cosas además. No tenemos mas que mirar sus posts para darnos cuenta de los aportazos que hace, que le dejan a uno asi :o  :xD Y, sobre todo, me impresiona su humildad, ya que pese a todo lo que sabe, jamás presume de nada, ni es egocentrico, ni nada por el estilo, a pesar de que si quisiera, podría alardear de lo mucho que sabe, porque él si que puede, porque realmente lo vale.

Littlehorse: pues una gran persona, y siempre ha estado ahí echando cables a la gente en la sección de C/C++, siempre ayudando de buena manera, y sin pedir nada a cambio, y pues recientemente vi el otro dia que lo hicieron moderador, sin duda yo no he sido el único que se ha fijado en las grandes ayudas y posts que ha hecho este chico, veo que el-brujo también se dio cuenta  :P

el-brujo: le doy el voto sobre todo porque fue el iniciador de esta comunidad, sin la cual todos los que estamos aqui no podriamos estar posteando ahora mismo, y sin duda que el-brujo ha tenido que pasar mil y una penurias con el foro (que si ataques Ddos, que si no se qué...) pero aquí estamos, el foro siempre vivo, y eso no lo hace cualquiera, mantener un foro ya es de por si una ardua tarea, y más con las cifras que maneja esta comunidad...

Skapunky: es sin duda un chaval que le apasiona el tema de la seguridad, y lo demuestra en su trabajo, sin ir mas lejos, con sus herramientas de desinfección, totalmente profesionales, y que sin duda demuestran que Skapunky hace un formidable trabajo, no solo como Global, sino como desarrollador personal de aplicaciones, si señor, chapó para ti.

Yatamas: un gran Co-Admin, siempre atento a lo que le dicen los usuarios, y siempre dispuesto a dar la cara sea cual sea el motivo. Sé que ser CoAdmin de un sitio como éste no es tarea fácil, y no cualquiera por ahi vale, en cambio Yatamas demuestra que está a la altura  :P

Artikbot: pues ya lo han dicho, la sección de hardware si está todo tan correctamente es gracias a su constante y diario trabajo, y no es fácil moderar hardware, ya que es un amplísimo terreno, pero que Artik controla como nadie  :P


Novlucker: ha demostrado sin duda que se merece el puesto que tiene, siempre atento a cualquier duda, dispuesto a ayudar hasta el final a quien sea, y no se conforma con un imposible por respuesta, siempre busca la forma de hacer lo que tiene en mente, un chico muy constante en su trabajo. (lamentablemente, no pude darte el voto Nov, ya que solo se permiten un máximo de 6, pero que sepas que si pudiese, te hubiera votado  ;) )

Esas son mis nominaciones  :P


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines