elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 58
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 3 Julio 2010, 00:23 am
La verdad es que nosotros (España), tuvimos una gran suerte, al perder con Suiza al inicio del mundial, porque si llega a ser un partido a estas alturas, taluego...  :xD
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 3 Julio 2010, 00:19 am
No sé, pero yo he visto en la inmensa mayoría de casos, que queda el "rastro"

Ejemplo:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/movido_compilar_un_proyecto_de_visual_basic-t298423.0.html;msg1478944;boardseen#new

No sé si es porque está así configurado para que al moverlo salga por defecto, o es que la persona que lo mueve puede decidir si deja el rastro o no...

Un saludo.
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mover directamente los posts sin dejar "rastros" en: 2 Julio 2010, 23:51 pm
Hola.

Tengo el vago recuerdo de que hace tiempo propuse esto ya, pero he buscado y no encuentro el post, y al final no me acuerdo tampoco si se llegó a alguna conclusión  :xD

El caso es que propongo que, cuando se mueva algún post de sección, no quede el rastro ese de "el post ha sido movido a..."

Sino que sencillamente se mueva el post a la nueva sección y ya...

Porque no sé, desde mi punto de vista ese rastro que deja el post al ser movido pues como que "ensucia" un poquito el foro, además de que si el usuario no ve su post donde lo dejó, puede ir a su perfil y mirar sus ultimos mensajes, y ver dónde han movido su post, es decir, ve su post, y al clickar, va directamente al post, a la sección donde haya sido movido...

Pues eso, ¿qué opinan?  ::)
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 23:47 pm
Mier*** :-X

Se me fue la pinza jaja, pensé bien pero escribí otra cosa  :xD

A veces los dedos se adelantan al cerebro  :P
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 23:43 pm
Yo mañana apuesto por un:

España: 3
Uruguay: 0

 :silbar:

Veremos qué pasa jeje, lo que está claro es que no podemos confiarnos, porque eso pasó con Suiza, y mira...

96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detenidos 4 jóvenes 'bien' que robaban casas para tener nuevas sensaciones en: 2 Julio 2010, 23:28 pm
¿Nuevas sensaciones? Osea, ¿para saber lo que se sentía entrando en casas ajenas, o qué? Vaya peña, ahora ya la moda no es emborracharse sino a ver quien roba más casas... :¬¬

Pues, ¿saben lo que les vendría bien? Unos meses de internamiento, para que "experimenten" lo que pasa por hacer el idiota... :¬¬
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar un proyecto de Visual Basic en: 2 Julio 2010, 23:00 pm
Yo mismo posteé el VB portable con la opción de generar .exe`s habilitada:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/visual_basic_60_portable_genera_exes-t236223.0.html

Un saludo.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 18:15 pm
Me refería que nadie pensaba que una seleccion como Francia caería tan estrepitosamente como lo hizo  :xD

Aunque lo cierto es que tienen una seleccion muy "anciana", si la comparamos por ejemplo con la española  :P
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 18:11 pm
La verdad, me sorprendió ver jugar así a Brasil....

En los últimos minutos del partido, los holandeses no metieron dos goles más por puro milagro...pero podrían haber acabado 4-1 tranquilamente yo creo...

Pero bueno, también pensabamos que Italia y Francia iban a ser temibles, y mira dónde están... :rolleyes:

100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar un proyecto de Visual Basic en: 2 Julio 2010, 18:07 pm
Archivo---> Generar nombrequelepongas.exe

 :rolleyes:

Esto iría en VB...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines