elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 58
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 6 Julio 2010, 23:53 pm
¡Qué va, qué locura!!

¿Cómo nos van a meter 6-0 los alemanes?  :o

Ni soñarlo...  :o

Yo me decanto por un 1-0 a favor de España, claro  :D
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.? en: 6 Julio 2010, 02:50 am
¿Qué es "dattebayo"?  :xD :rolleyes:
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Read More..." al copiar texto del foro? en: 5 Julio 2010, 19:14 pm
Citar
lo dejo para invitados, pero lo quito para usuarios del foro.

¡Muy bien, se agradece!  ;-) ;D
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: es posible enseñar a un niño a programar ? en: 5 Julio 2010, 01:26 am
Citar
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon  :rolleyes:

Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes

Saludos!

Una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de la infancia, y programar, además, a esas edades, se programa por ocio, no por deber, así que el niño puede programar poco a poco, según le vaya apeteciendo...y se divertirá con ello, según vaya viendo que le salen las cosas...pero luego también puede jugar a Pokémon, ir con sus amigos...etc... por supuesto, no todo en la vida es programación  :xD



75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Read More..." al copiar texto del foro? en: 5 Julio 2010, 00:12 am
Pues estaria bien eso de que no nos saliese a los registrados, mira a ver si te puedes poner con ello.

A los visitantes estaría bien, no es la primera vez que un leecher se pone a sacar posts de un foro y meterlos en su sitio atribuyéndose la autoría  :xD
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Read More..." al copiar texto del foro? en: 5 Julio 2010, 00:03 am
¿Pero en realidad esto por qué se añadió? Quiero decir, supongo que si se puso así sería porque conlleva alguna cosa positiva y tal...

Osea digo yo que no se pondría porque se aburrían... :xD
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Read More..." al copiar texto del foro? en: 4 Julio 2010, 23:55 pm
Yo lo decia por si mejor se podia quitar... :xD

Porque, al menos a mi, me parece un poquito molesto, que cada vez que copies algo, se agregue eso...

Lo de read more o leer más da igual jajaja, todo el mundo sabe que read more es leer más, no lo decía porque me molestase el idioma  :laugh: :laugh:

78  Foros Generales / Foro Libre / Re: es posible enseñar a un niño a programar ? en: 4 Julio 2010, 23:21 pm
Cuanto más joven mejor, sin duda  :D
79  Programación / Scripting / Re: [Dudas] Tkinter, programando aplicaciones con GUI en Python en: 4 Julio 2010, 22:31 pm
Citar
te confirmo, asocia los scripts a pythonw y no te sale la ventana del cmd

 ;-)

Acabo de hacerlo y ahora sí, solo sale la GUI

Muy bien, gracias  ;D
80  Programación / Scripting / Re: [Dudas] Tkinter, programando aplicaciones con GUI en Python en: 4 Julio 2010, 17:53 pm
Citar
a la segunda y tercera mirate la documentacion de wm para configurar la ventana.

por ejemplo: wm attributes . -toolwindow 1

la ventana principal solo con boton de cerrar.


edito: prueba asociando los scripts a pythonw que por el nombre asumo que no muestra ventana alguna.

Gracias, voy a ello, es que busqué pero no encontraba en particular lo del botón de maximización, pero con la pista que acabas de darme, seguro que se me simplifica la búsuqeda, gracias  ;)

Citar
Si estás en windows, que por lo que dices lo estás puedes cambiar la extensión de .py a .pyc , y ya no te debería salir consola.

Gracias, pero...he probado a hacer eso, y resulta que, no solo no desaparece la pantalla, sino que además, no sale lo que es la GUI de la aplicación...

Es decir, me da un pantallazo el cmd, y ya está... :-\


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines