elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 58
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender? en: 26 Septiembre 2010, 22:45 pm
Por el verano intenté meterme en ASM, pero...lo dejé porque sinceramente no se parece a ningún otro lenguaje que hubiese tocado antes, y me resultó brutalmente dificil, pero aún tengo ganas de, pronto, intentar meterme con él y vencerlo de una vez...pero al final me decanté por Python, y ahí si que he hecho buenas cosas, pero ASM lo tengo realmente atragantado... :-\
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous en: 26 Septiembre 2010, 15:05 pm
Yo, independientemente de políticas, y demás, que no me interesan, digo que es una paradoja prohibir los toros normales y alentar los correbous, porque al fin y al cabo, es la misma salvajada, o incluso más.

Me quedo bastante WTF cuando veo a la gente decir eso de que "es que los correbous no sufren para nada"...

Eso es lo que piensan...pero no quiere decir que así sea...¿ o a caso esos que defienden los correbous están dentro del toro para saber si sufre o no?

Yo prohibiría los toros en su totalidad, y en todas sus modalidades.
43  Programación / Programación General / Re: debes de pensar estructurada mente para ser un mejor programador? en: 25 Septiembre 2010, 23:11 pm
Creo que esto iria mejor en Offtopic  :P

Y respecto al tema, por supuesto que se necesita lógica para programar, no se puede empezar a programar así de golpe, sin planear las cosas primero, cómo se harán etc (siempre y cuando quieras que lo que estés programando llegue a buen sitio).

El tema de la programación no es algo que tenga espontaneidad, las cosas se planean antes.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers? en: 23 Septiembre 2010, 12:48 pm
Supongo que este es el típico tema de la negativa connotación que la palabra 'hacker' tiene socialmente, ¿no?

Bueno, es evidente que la sociedad, normalmente, oye hacker y automaticamente lo asocia con un cabrón que se pasa marginado las 24 horas del día en su habitación pegado al Pc creando malware, reventando webs etc...

Pero es, ni más ni menos, por las películas, Hollywood, etc...

Un hacker, no es más que alguien que se dedica a la seguridad informática, buscando fallos en sitios, y reportandolos, y ayudando a mejorar sitios, y luego programando y tal...

Hace tiempo vi una foto de Kevin Mitnick que ponía:

"No soy un hacker, soy un profesional de la seguridad"  :xD

Pues eso, hacker no es sinónimo de capullo, aunque eso no quiere decir que no haya lammers que, queriendo sentirse juankers, se dediquen a fastidiar por la Red, que los hay, pero el problema es que por culpa de esa gentuza, el término hacker está tan malinterpretado por la sociedad.

45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Errata camiseta de elhacker.net en: 22 Septiembre 2010, 18:42 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8D%C3%B1igo_Montoya  :xD

Antes de hacer la búsqueda, yo pensé que la frase era una parodia del juego/película Scarface, del protagonista, que se llama Tony Montana, y también dice cosas similares jaja...

46  Programación / Programación General / Re: Ayuda en bot en: 22 Septiembre 2010, 18:26 pm
¿Y cómo se sacan tropas etc? Es decir, ¿qué acción has de realizar tú manualmente para que eso suceda, clicks de ratón, pulsación de alguna tecla...?

Para este tipo de cosas, suele venir bien AutoIt, un lenguaje de programación cuya característica principal (aunque no es ni mucho menos la única), es la automatización de procesos...

http://es.wikipedia.org/wiki/AutoIt

Ahora te toca seguir investigando a ti  :P
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 18:02 pm
Si usamos emoticonos, queda mejor sin puntos directamente, porque es más informal  :xD

Evidentemente, formalmente no están permitidos los emoticonos, y el punto va al final de cada frase  :P
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Errata camiseta de elhacker.net en: 22 Septiembre 2010, 17:58 pm
[broma]
el-brujo te va a bannear por haberle encontrado ese fallo a sus camisetas...y luego nos provocará amnesia inducida para que no recordemos nada de esto... :xD
[/broma]
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Capturan a loro que alertaba a narcos'Corre, corre que te coge el gato!!! en: 21 Septiembre 2010, 21:48 pm
¿Y se resistió a la autoridad? Me imagino ahí el pájaro liado a picotazos, y los otros leyendole sus derechos... :xD :xD :xD

Y seguro que en el interrogatorio el pájaro no dijo ni pio  :xD

Jajajajajaja, buenísimo, en serio.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python en: 20 Septiembre 2010, 19:03 pm
Si quieres hacerlos, adelante, todo aporte es agradecido, pero pienso que en el tema de la programación, es mejor tutoriales de texto y tal, que videotutoriales, por el tema del detalle...

Quizás por ejemplo un tutorial vendría bien si se quiere explicar cosas de diseño gráfico, etc, pero programación es mejor al estilo tradicional...

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines